Cuantos Tipos De Pases Hay En El Basquetbol

Recuerda que pueden haber además ya que dentro un partido se dan todo tipo del pases, aun estos abacan casi la totalidad de clase de pases.

Estás mirando: Cuantos tipos de pases hay en el basquetbol


Pase ese pecho.

El pase después pecho qué es más usado dentro de el baloncesto, tantos, tanto profesional qué amateur. Es los primero los se suele enseñar a ese jugadores principiantes.

Se usa tanto dentro situaciones de ataca estático como en contraataques.

Se toma el balón con ambas manos a la altura del pecho, se separan un poco los codos de cuerpo. El balón se ventana extendiendo los armas y ayudándose después movimiento hacia delante ese cuerpo, ese suele ir adjuntar de adelantar uno ese los pies.

*

Pase por para de la cabeza

Como su nombre indica, se trata ese un pase ese damos habido el balón por encima de la

*
cabeza.

Se suele usar cuando nosotros están defensa y tenemos que búsqueda pasar el balón a un acompañar y la cruz por acerca al rival.

Por ejemplo, cuándo estamos atacando y queremos poner un bola a la zona, aun tenemos a defensor ajustar delante, de lo que alguno podemos aprovechar el pase después pecho y usamos los pase por acerca de la cabeza.

También se suele aprovechar para un despierta largo o cambiar de junto a a junto a el cero en un agresor estático, ya que denominada un tipo del pase que nosotros permite darle fuerza y poder dar un despierta largo.

Pase picado.

El sucede picado, vía definición, eliminar un despierta que golpea dentro el suelo y se eleva asciende llegar al receptor ese pase.

Se usa dentro de varias situaciones del juego, por ejemplo, cuándo queremos aprobar el balón al pívot y tenemos un defensor antes de que nos es tapando con los brazos el posible sucede por arriba. En esa situación jugaremos el pase picado para cruz al rival.

Es un despierta delicado, dichos hay que medir la destello y fuerza para que cuales quede demasiado elevado ni demasiado bajo. por ello, debiera ser ir a la altura de la cintura una vez que bote hacía que ser cómodo para el receptor.

Ver más: ¿ Como Sacar El Cuil Con El Nombre Y Apellido Y Nombre, Descargá Tu Constancia De Cuil

*

Pase de beisbol

Se denomina así por su semejanza al despierta que se lo hace habitualmente en béisbol.

Es un ocurrir que se da con la a sola manos un pequeña por encima del hombro.

Normalmente se e.u. para dar un bola en largo, de ejemplo, si cogemos a rebote dentro de nuestra canasta y vemos ns un acompañan empezando a correr el contraataque, todavía está demasiado remoto para hacer otro tipo del pase.

Es un ocurrir de grande potencia. A pesar de que hay que tener cuidado, dichos no suele ser tan preciso qué los otros.

*

Pase de espalda o después faja.

El ocurrir por detrás después la espaldas es uno de los pases además complicados, pero al unísono más vistosos después baloncesto.

También suele ser muy eficaz cuando se ejecución correctamente, son de el defensor cuales suele esperarlo y podemos creando una situación clara de canasta.

Como su nombrarlos indica, se da de detrás ese la espalda, bajo cuando ns defensor está tapándote delante del ti.

✅Os dejamos uno vídeo para que veáis unos ejemplos ✅

Pase ciego o no tener mirar.

Es uno pase extremadamente usado de determinados jugador de fútbol profesionales, los qué tienen gran control del balón y grande efectividad dentro el pase.

Como su nombrarlos indica, eliminar un pase que se da sin mirar hacia dónde vas a aprobar al balón.

Por ejemplo, si sabemos que sí un compañero nuestro a uno lado del la pista, miramos hacia el otro lado entretanto le damos ns pase, así engañaremos a los defensores.

Pase al toque.

Ver más: Que Caños Se Usan Para Instalacion De Gas, Cañerías Para Gas

El ocurrir al toque quizás entrar adentro de un “palmeo”, denominaciones decir, no llega uno haber direccion del balón. Se da golpeando la pelota con la manos abierta. Denominaciones un pase rápido y eficaz en determinadas situaciones, pero con gran porcentaje ese error.