CUANTOS KILOS SE PUEDEN LLEVAR EN AVION AEROLINEAS ARGENTINAS

Equipaje

La Franquicia ese Equipaje cambridgemonitor.orgprendido todo lo que el pasajero está reconocido a transportar sin correo de aprobación a la cargos adquirida. Contiene lo ese despache qué equipaje registrado dentro bodega y lo ese lleve consigo en cabina, cambridgemonitor.orgo equipaje después mano.

Estás mirando: Cuantos kilos se pueden llevar en avion aerolineas argentinas

Se deberá considérese que existen arancel promocionales que cuales incluyen equipaje dentro bodega, teniendo en estos casos la oportunidad de adquirido anticipadamente ns equipaje adicional hasta tres hs previamente la dejando del vuelo por medio de la lateral web, contact center o sucursal. También lo podrá obtener, obtener previo a la salida de su vuelo dentro de el aeropuerto.


no Equipaje después mano no

El equipaje del mano se podrá transportar ns bordo, sujeto a la disponibilidad del la cabina. En situación de alguna poder oveja transportado dentro de la uno por temas operativos, se enviará ns bodega sin cargo, consiste en si cumple las medidas ese tamaño y peso.

Por los contrario, sí señor tu equipaje ese mano alguno cumple alcanzan la cantidad, ns tamaño y peso elevado permitido, tendrás la opción de enviarlo uno la bodega del avión con un costos extra. Sí decidís no hacerlo, no podremos embarcar tu equipaje dentro de el vuelo.

cambridgemonitor.orgo recambridgemonitor.orgendación té sugerimos los tengas en cuenta mantener alcanzar vos cuales documentación, medicación y artículos frágiles o valiosos.


Equipaje de mano

Podrás agarrando en la cabina un carry top top y un elementos personal sin costo, siempre que tu cargos lo incluya y recordar que tienen que cumplir alcanzar las características, tamaño y carga permitidos, por tu seguridad y confort uno bordo.

*


Las dimensiones máximas son cincuenta y cinco x 35 x 25 cm (alto, largo y ancho), incluyendo los bolsillos, los ruedas y ns asa.

El lug on debe caber en el medidor después equipaje de aeropuerto, toda equipaje los exceda el tamaño factibles por ya que medidores deberá oveja despachado en la bodega ese avión, sujeto a cargos.


*

Artículo personal

Las medición máximas son cuarenta x 30 x quince cm (alto, largo y ancho) y hasta 3 kg.

Puede cantidad una mochila, cartera, un billetera para laptop o un billetera para bebé.En primero fila o salida de emergencia, el elementos personal necesitar ir dentro el barriles superior ese asiento.

*


Otros artículo que podés llevar:


Una prenda de abrigo.
Un paraguas.
Una cámara fotografía pequeña.
Un bastón.

Infantes

Sin a la derecha a franquicia. Acabó podrán transportar, sin cargo, dentro de bodega, ns cochecito/ andador, silla del paseo plegable.


Menores

Tienen derecho a la misma franquiacia después equipaje que ns pasajero adulto.


Que artículos alguno podés llevar:

Para para asegurar la seguridad de todos, hay artículos que se encuentran prohibidos/restringidos hacia su transporte, para conocer cuáles son, coche recambridgemonitor.orgendamos revisar nuestra sección de publicación restringidos.


no Equipaje dentro de bodega no

El equipaje registrado dentro bodega derecha contener acabó elementos después uso empleado (cambridgemonitor.orgo ropa, calzado, publicación de higiene personal). Solamente se considera cambridgemonitor.orgo equipaje registrado: la a valija, bolso o mochila.

No se considera qué tal: cajas, bolsas o similares. Der equipos deportivos, bicicletas, transporte ese mascotas en bodega o dentro cabina, sí un cargo extra. Mayor información ver en Equipajeo Mascotas.

Ver más: Frases De Animo Todo Va A Estar Bien, 43 Ideas De Todo Va A Estar Bien En 2022

Se deberá considerarse que existen tarifas promocionales que alguno incluyen equipaje en bodega, teniendo dentro estos caso la opción de adquirido anticipadamente el equipaje adicional hasta 3 hs anterior la salida del vuelo mediante la página web, contact center o sucursal. Incluso lo podrá obtener, obtener previo a la salida de su vuelo dentro de el aeropuerto.

Cabotaje

Adultos

En situación de billete emitidos debajo un mismo ticket, dentro cambridgemonitor.orgbinación alcanzan un vuelo zona / Internacional, se respetará la franquicia de éste último en toda la ruta.


Origen/ DestinoPromoBasePlusFlexPremium Economy
ArgentinaCargo Extra1 pieza de 15 kg1 pieza de quince kg1 piezas de quince kg c/u2 piezas de quince kg c/u

Aclaraciones:
1-Medidas: La suma de las tres dimensiones cuales deberá exceder ese 158cm (suma después alto, largo y ancho).
2-Rutas del Cabotaje, sí señor supera los 15kg se necesitar cobrar Exceso dentro de el Aeropuerto.
3-Rutas del Cabotaje sí supera der 23kgs se necesitar despachar por Cargas.

Menores

Tienen derecho a exactamente la misma franquicia de equipaje que el pasajero adulto. Ademáspodrán transportar sin correo un cochecito/andador, silla de paseo plegable o asiento ese coche, los podrá oveja transportado en la bodega después avión, tema a disponibilidad después espacio.

Infantes

Sin correcto a franquicia. Sólo puede ser capaz de transportar sin correo un cochecito/andador, silla del paseo plegable o asiento del coche, que podrá ser transportado en la bodega después avión, tema a disponibilidad después espacio.

Nota: En el caso de vuelos operados por etc transportador, por favor ponerse dentro de contacto alcanzar el mismo hacia verificar la franquicia correspondiente.

Regional

Adultos

En caso de boletos emitidos abajo un lo mismo, similar ticket, en cambridgemonitor.orgbinación con un vuelo del Cabotaje, se respetará la franquicia ese vuelo Regional dentro toda la ruta.


Origen/ DestinoPromoBasePlusFlexPremium Economy
Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile*, Brasil, PerúCargo ExtraCargo Extra1 pieza de veintitres kg2 fragmentos de 23 kg c/u2 fragmento de veintitres kg c/u

Origen/ DestinoPromoBasePlusFlexPremium Economy
ColombiaCargo ExtraCargo Extra1 pieza de 20 kg2 fragmentos de 20 kg c/u2 fragmento de veinte kg c/u

Aclaraciones:1-Medidas: La suma después las tres dimensiones alguna deberá exceder der 158cm (suma del alto, largo y ancho).2-Desde Chile la franquiciamiento permitida es de veintitres kg por pieza. Sí supera 23 kg deberá cantidad despachada de Cargas.3-Equipaje en conexión entre vuelos Regionales/Internacionales y vuelos ese cabotaje:El pasajero realizará migraciones. Retirará ns equipaje hacia pasar por el direccion de aduana, y lo entregará nuevamente dentro los mostradores habilitados.

Menores

Tienen derecho a la misma franquicia del equipaje que el pasajero adulto.Además será capaz de transportar, sin cargo, en bodega, la a silla/coche ese paseo absolutamente plegable o asiento de auto para infantes.

Infantes

Los infantes que no ocupen asiento, ellos tendrán permitida la a valija registrado (pieza) de diez kilos del peso, oms dimensiones no excedan los 115cm. Además de esto podrán transportar, sin cargo, dentro de bodega, una silla/coche de paseo absolutamente plegable o asiento de coche para infantes.

Nota: en el caso de vuelos operados por otras transportador, otoño ponerse en contacto alcanzan el mismo para verificar la franquiciamiento correspondiente.

Internacional

Adultos

En situación de boletos emitidos debajo un lo mismo, similar ticket, dentro cambridgemonitor.orgbinación con un vuelo de Cabotaje, se respetará la franquicia de vuelo Internacional dentro toda la ruta.


Origen/ DestinoPromoBasePlusFlexPromo BusinessBusiness
MéxicoCargo ExtraCargo Extra1 pieza de 23 kg2 fragmentos de 23 kg c/u3 fragmentos de 23 kg c/u3 piezas de 23 kg c/u
República DominicanaCargo ExtraCargo Extra1 pieza de 23 kg c/u2 fragmento de 23 kg c/u3 fragmentos de veintitres kg c/u3 fragmentos de 23 kg c/u
USACargo ExtraCargo Extra1 pieza de veintitres kg c/u2 piezas de 23 kg c/u2 fragmentos de veintitres kg c/u3 piezas de 23 kg c/u
EuropaCargo ExtraCargo Extra1 pieza de 23 kg c/u2 fragmentos de veintitres kg c/u2 fragmento de 23 kg c/u3 fragmentos de veintitres kg c/u

Aclaraciones:1-Medidas: La suma de las 3 dimensiones cuales deberá exceder los 158cm (suma de alto, largo y ancho).2-Equipaje en conectados entre vuelos Regionales/Internacionales y vuelos ese cabotaje:El pasajero realizará migraciones. Retirará ns equipaje hacía pasar de el direccion de aduana, y lo entregará nuevamente en los mostradores habilitados.

Menores

Tienen derecho a la misma franquicia ese equipaje que el pasajero adulto.Además podrán transportar, sin cargo, dentro bodega, la a silla/coche de paseo cambridgemonitor.orgpletamente plegable o asiento de coche para infantes.

Infantes

Los infantes que alguna ocupen asiento, tendrán permitida la a valija registrarse (pieza) de diez kilos de peso, oms dimensiones no excedan los 115cm. Además podrán transportar, sin cargo, en bodega, una silla/coche del paseo absolutamente plegable o asiento de auto para infantes.

Equipaje en bodega en billete por Canje de Millas

Origen/DestinoPromocionalTuristaBusiness/Premium Economy
Doméstico1 pieza de 15 kg1 pieza de 15 kg2 fragmento de quince kg c/u
Sudamerica1 pieza de veintitres kg1 pieza de veintitres kg2 piezas de 23 kg c/u
República Dominicana1 pieza de veintitres kg2 fragmento de 23 kg c/u3 fragmento de veintitres kg c/u
Colombia1 pieza de 20 kg1 pieza de veinte kg2 fragmento de 20 kg c/u
Mexico/USA/Europa1 pieza de veintitres kg2 fragmento de veintitres kg c/u3 fragmentos de veintitres kg c/u

Beneficio exclusivo aerolínea Plus

Los socios aerolínea Plus Oro, Platino, Diamante, río arriba y elite Plus de SkyTeam pueden utilizar el beneficio de 1° pieza del equipaje adicionalmente en bodega sin cargo alguno, de acuerdo a la franquicia establecida conforme la ruta y cabina.Pasajeros AR Plus amarillo que poseen el usar de uno pieza extra (de igual cantidad de kilogramo que la habilitada vía la clase/familia después pasaje) acudir optar dentro de su reemplazo por una pieza del equipaje especial.Pasajeros AR add to Platino/Diamante que poseen el beneficios de 1 pieza adicional (de igual al gusto de kilos que la habilitada por la clase/familia de pasaje) pueden además captura sin cargo una pieza de equipaje especial.En el caso de ticket de respuesta emitidos alcanzar millas aerolínea Plus, se pueden cambridgemonitor.orgprar hasta 4 (cuatro) valijas adicionales, todo el mundo al valor ese “Piezas adicionales”.

Ver más: Cuantas Medallas Gano Argentina En Los Juegos Panamericanos 2019

¿Qué artículos alguno podés llevar?

Para garantizado la confidenciales de todos, hay artículo que se ¿encontrar? prohibidos/restringidos para su transporte, para saber cuáles son, té recambridgemonitor.orgendamos revisar nuestro sección después artículos restringidos.