Cuantos Capitulos Tiene La Temporada 3 De Vis A Vis

La ausencia de Maggie Civantos, la falta ese profundidad ese la nueva protagonista, la insulsa muerte del Anabel, la poca creíble historia de mente de Rizos...

Estás mirando: Cuantos capitulos tiene la temporada 3 de vis a vis


*
*
no
*
*
*
*
*
*
*

La forzada sala de espera de amor de Rizos

los triángulo amoroso entre Maca, Rizos y Saray es uno de esos que logró emocionar además allá del la pequeña pantalla. La hecho y la pasión de las actrices es difícil ese olvidar y ocurrir por alto. Durante la etapa en Antena 3 fuimos testigos de de qué forma Rizos conquistaba un Maca entretanto Saray luchaba alcanzar uñas y dientes vía recuperar al mente de su vida. Finalmente Maca decidió cantidad fiel a consiguió misma y separarse de Estefanía para que lograra la felicidad plena.

Y esta felicidad, ese podría haber sido con perfección junto uno Saray y criar juntas al bebé ese la gitana, ha tomado a rumbo inesperado al meterse por medio la inspectora de escena Nerea Rojas. La compañera de cerrar con llave y la diminuto delincuente, después ~ un conciso primer encuentro, se enamoran perdidamente donar importantes saltos dentro su relación con tan solo un par del encuentros.

este flechazo podría tener tenido su atención si hubiesen ido pequeña a poco, ese menos un más, venir al final de temporada alcanzan el empezó de la a bonita historia de amor (o dentro este caso, tras los último episodio, trágico final). Todavía el acelerador los han metido al noviazgo lo ha verdad poco admisible y extremadamente forzado, dejando de junto a la magia del los inicios y la dedicación propia ese Rizos.


Rizos y Saray. (Fox España) no

Las colegios son demasiados secundarias

Si qué ha enganchado a der millones de seguidores después "Vis a vis", ellos eran las actrices secundarias. Sole, Tere y Antonia tienen sus propias y apasionantes historias que por la corta duración ese los episodios del esta temporada cuales hemos yo tengo disfrutar como en los anteriores. Por desgracia sus tramas han pasado ns un aeronave demasiado secundario, están viniendo a pasar muy desapercibidas dentro varias ocasiones.

Asimismo, los nuevas presas, es decir, Pruden, Luna y Goya, los prometían mucho al ser perfiles dispares y llamativos, se han quedado incluso sin brillar. sí la situación después la nueva temporada impedía darles los peso que los secundarias merecían, lo suyo hubiese sido apostar por los veteranas y darles qué es más importancia antes que trato el poco coordinación cronometrada entre todo el mundo y que al finalmente nunguna destacara.


Actrices secundarias ese "Vis a vis". (Fox España)

La excesiva velocidad después las tramas

tal y qué desarrollamos dentro los puntos de Rizos y los actrices secundarias, agregar a la velocidad del nuevo plan después fuga del Zulema, ns entramado del las chinas o la venganza ese Altagracia, los 50 minutos han jugado en anti de la serie dentro este predicho resurgir.

Ver más: ¿ Que Es El Eje De Las Abscisas, ¿Que Es El Eje De Las Abscisas Y Ordenadas

Se han tocado demasiados palillos sin profundizar en ellos. Ns prisas nunca son buenas y menos dentro de una prisión, ir a buscar en cuenta que ahí tienen todo el mundo el tiempo del mundo.

La opinión inicial ese centrarse qué es más en la vida ese las cuatro paredes prescindiendo casi por perfecto del exterior era buena, aun no alcanzar tantas tramas, tantas historias, tantos personajes, tantas situaciones... Al final, dentro cada resultado han ocurrir demasiadas cosa en muy poco tiempo, hecho que ha impedido empatizar, viviendo intensamente los dramas, llorar las muertes, celebrar los triunfos, disfrutar del los cosas pequeñas detalles... El ritmo frenético ~ ~ muy bien, todavía en su justa medida.


Zulema en "Vis a vis". (Fox España) no

El listón fue ~ muy alto...

en definitiva, la el tercer día temporada de "Vis uno vis" tubería un sabor agridulce. Volver a tener ns amarillo en nuestras vidas, la perfecto interpretación de sus actrices, alcanzan Najwa Nimri como estrella puro logrando ese Zulema seguir devorándose la cámara, y un finalmente que cierre de forma adecuada varias tramas hacen que es merecido la esfuerzos y obtenga los aprobado. Aun está limpio que el listón estaba demasiado alto y los los dos año de espera, el cambié de cadena y la nuevo duración de los episosios han pasado factura.

Ver más: Instalación Calefactores Sin Salida Al Exterior ¿Son Seguros Para Calefaccionar

Siempre restos la esperanza del que en la 4 minutos 1 temporada todo vuelva un su cauce y Cruz de Norte tome caso de la cruz del Sur. por lo menos sabemos los Maggie Civantos y Maca regresan, algo que sin duda sumará, sin embargo todo indicar a que alguno se trata de un atrás​ en condiciones, salida en los aire la duda del si se trata después un parche para tener contentos a ese seguidores los tanto la reclaman. Dentro de fin, hasta 2019 no sabremos de qué forma continúa evolucionando y creciendo "Vis a vis".