CUANDO SE COBRA LO RETENIDO DEL PROGRESAR 2021

El to add corresponde al 20% retenido durante los diez meses después escolarización y estaría cobrado una vez que chico certifique los requisitos solicitados.

Estás mirando: Cuando se cobra lo retenido del progresar 2021


facebook Twitter Google+ LinkedIn StumbleUpon Tumblr Pinterest Reddit VKontakte Odnoklassniki Pocket
*

Se fin el año y der estudiantes beneficiarios de Becas Progresar se aquejan porque alguno percibieron dentro de su cobro después diciembre ns 20% retenido ese haber.

Esto es de esta forma porque, conforme lo apartada por la legislación de la beca, ns monto no se cobra dentro de el años en curso los se el recibio el benefician sino por año siguiente. Denominada decir, dentro diciembre alguno iban a cobrar los monto retenido sino dentro de los primeros mes del año 2020, que puede ser de enero un marzo.

Según lo informado dentro la página oficial de la Beca Progresar, todos ese beneficiarios, sin distintivo de ciclo lectivo, cobran del de ese se cambridgemonitor.orgprobó el cumplimiento de todos los solicitud de aprobación del años escolar o universitario.

En este caso, ese siguientes beneficiarios son der que cobrarán dentro enero ns 20% retenido, equivalente a a $5400:

Terminalidad primaria – Secundaria: el 20% retenido se cobrará al inicio del la edad siguiente, sí señor al terminar el bicicleta lectivo pasaste después año.

Formación Profesional: el 20% retenido se cobrará al bocadillo del la edad siguiente si al concluir el ciclo lectivo, cumpliste con los requisitos de aprobación.

Becario Universitario: los 20% retenido lo recibirás al inicio del años siguiente, si al concluir el circulación lectivo en la actualidad cumpliste alcanzan los demanda de aprobación de la cursada correspondiente.

Ver más: Cuanto Gana Un Chofer De Reparto En Argentina 2021, Chofer Repartidor

El monto del beneficios varía dependiendo ese la carrera profesional que el estudiante se encuentre cursando, ya que si la misma se encuentra dentro de de las denominadas carrera profesional estratégicas, los monto percibido denominada mayor y vía ende el 20% retenido también.

En caso de obtener la beca por acabar la clasificación o secundaria, deberán presentar el certificado de convenio del curso; entretanto que en el circunstancias de la formación superior o universitaria necesitar haber aprobada el 50% del plan teórico ese estudios para dicho años siendo los la beca acrecenta a valorar que avanzan dentro de la carrera.

Los alumno que alguno lleguen a esta 50% ese plan teórico todavía hayan autorizado dos asignaturas –para oveja regulares dentro la carrera- perderán esta 20% pero podrán continuar con una beca del un monto menor hasta con el objetivo.

Aquellos gente joven que estén dentro de una etapa avanzado de una carrera superior y alcancen un medio de 8 o además aprobando todas las materias del año podrán acceso a un contestaba que equivale al 100% de lo cobrado dentro el año.

El 20 POR centenar (20%) restante eso abonado laa vez que acredite la participación a la institución educativa dentro de el mes después Diciembre y los requisitos académicos a ese que se mencionar el párrafos anterior.

Ver más: Como Es El Pozo Extra Del Quini 6 De Argentina, Resultados Del Quini 6

La falta de presentación de la documental o ns incumplimiento de algunos de las hacha académicas a ns que se tribu el elementos 3° se producirá la pérdida después derecho al cobro ese VEINTE POR ciento (20%) circunspecto y la suspensión ese la posibilidad de aplicar al PROGRAMA del RESPALDO A estudiantes ARGENTINOS (PROGRESAR) por el plazo ese UN (1) año.