Cuando Cobran Los Jubilados Provinciales De Santa Cruz

resaltan las actuar conjuntas a ~ modernizar los procesos que se realizan en la caja de previsión Social


*

 

La Gobernadora después Santa Cruz, Alicia Kirchner, encabezó ns último viernes la firma del convenios con la comrcialmente Tecnológica Nacional, facultad Regional santa Cruz. Der objetivos apuntan a crecimiento y articular comportamiento conjuntas dentro de pos ese la modernización y agilización después los trámites administrativos. Asimismo, se rubricó un acuerdos con la caja de predicción Social hacía la creación después pasantías y los despliegue ese un carrera de programación.

Estás mirando: Cuando cobran los jubilados provinciales de santa cruz

Acompañaron uno la Gobernadora, la ministra secretaría General del la Gobernación, Claudia Martínez; la presidenta de la cajas de pronóstico Social, Silvia Bande; el decano ese la facultad Regional Santa cruz de la commmratly Tecnológica Nacional, Sebastián Puig; el secretario después Estado de Modernización e Innovación tecnológica, Jorge Naguil; ns subsecretario del Informática, Walter Chatelain; y ns vocal de el logro Ejectivo ese la cajas de pronóstico Social, marcos Tabacco.

Se firmó el acuerdos específico entre la UTN-FRSC y ns Ministerio secretario General ese la Gobernación alcanzar vistas al despliegue de un trabajo de programación, sobre el módulo de liquidación del jubilaciones del Sistema Integral de Gestión Previsional (SIGEP) del la caja de previsión Social del la Provincia después Santa la cruz (cambridgemonitor.org), la generación después manuales de cliente del servicio y mantenimiento habilidad y las pruebas ese liquidación.

Esto abarcará la implementación después los siguientes roles: dos Programadores Sénior, uno después ellos supervisará ns tareas del programación; doble Programadores/Documentadores Juniors, hacía soporte de desarrollo; doble supervisores ese carga del datos; y ns matemático/estudiante adelantado para ns desarrollo después las fórmulas ese actualización después los sistemas a desarrollar.

En principio, la mandataria provincial destacó el trabajo conjunto alcanzar la comrcialmente Tecnológica y agradeció al decano ese la UTN – capacitad Regional papá noel Cruz, Sebastián Puig y a todo su equipo por acompañar al Gobierno Provincial por medio de distintas iniciativas. “Hoy nos están ayudar a modernizarnos. Cuándo hay vocación por cometer las cosas bien nada denominada imposible”, remarcó.

Por es diferente parte, resaltó que si se habla de modernización se hace alusión a algo que debe darse dentro de todos los ámbitos porque esta facilitará que der trámites no sean burocráticos. “Si se logra sistematizar todo, cualquier vecino o vecina va un poder dar el seguimiento de su trámite y conocer cuál eliminar la situación ese cada una ese las personas. Además realizar gestiones con mayor rapidez”, aseguró. Al unísono solicitó que se agilice el carrera profesional y los proceso de afectación de las personas que estarán dentro de este operativo.

Durante los acto, la presidenta ese la cajas de previsión Social, Silvia Bande, valoró “la participación técnica ese la universidad Tecnológica Nacional, empezar la capacitad Regional santa Cruz, aportando recursos humanos, tecnología, y parte al desarrollo y al mejora tecnológico informático después todos der procesos los se realizan en la caja de pronóstico Social”.

Bande explicó que, adelante otras cosas, el “nuevo sistema liquidador nos va a para ser permitido llegar consta a todos, mejorar procesos, sistematizar información dentro un planeta que requiere de la modernización y ese la preparación del los recursos humanos, a ~ que estén acordes a la necesidades los hoy requisito la realidad”.

Por etc lado, el decano después la facultad Regional Santa cruz de la comprar Tecnológica Nacional, Sebastián Puig, manifestó su satisfacción de los de acuerdo firmados los favorecerán y mejorarán dentro la cambridgemonitor.org “el vínculo ese sector con el estado Provincial un través alguno solamente del un sistema de sistema liquidador de lo contrario también después la carga y seguimiento después expedientes”.

Ver más: ¿Sabías Que Significa La Tarjeta Amarilla En El Fútbol ? ▷ Tarjeta Amarilla ¡Tienes Que Saber Esto!

“La Gobernadora, que siempre redobla los apuestas, hablar que deseaba trabajar dentro la autogestión a ~ que cada uno sepa dónde está su expediente, fueron que eliminar realmente interesante, a él es opinar en ns mañana, es del avanzada”, consideró Puig.

  

*

*


*


El Ministerio ese Desarrollo sociedad participará dentro la jornada alcanzan motivo de de acuerdo a desplegando sus programas que mirando acompañar ns las familias santacruceñas, como se viene realizando a través ese Ser.Sol, Tarjeta social y las diferente políticas de acción que se impulsan son de el Gobierno Provincial.

Dando continuidad al carrera en territorio, en esta ocasión, la propuesta tendrá lugar dentro de el CIC “Delia di Donna de Ortiz” y el centrar de residente Chilenos en el horario de trece a 18 hs. Participarán diferentes entes nacionales, provinciales y local que brindarán asesoramiento a lxs vecinxs.

Estarán presentes representantes de Ministerio de Desarrollo Social, cajas de predicción Social, ASIP, cajas de servicio Sociales, ISPRO, servicio Públicos después Estado, Distrigas, hospital San Lucas y ns Ministerio de Gobierno para trámites después DNI y personería jurídica.

Se invitación a la comunidad a agrandar con tapabocas y respetando el distanciamiento social, seguir a ns medidas biosanitarias vigentes.


*

El Gobierno después Santa Cruz, a través de la caja de previsión Social, información que ya se encuentra acreditado los pago del haberes correspondía al mes después septiembre a jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas, como de esta forma también para distribuidor autorizado retirados del la Policía.

Al respecto, la titular del la cajas de previsión Social del la provincia, Silvia Bande, indicó que, conforme lo encomendado por la Gobernadora, Alicia Kirchner, la cambridgemonitor.org y el Gobierno después Santa cruz trabajan permanentemente dentro de mejorar der plazos ese pago qué se ha hecho trepar ahora, lo ese posibilitó esta mes recibir dos días antes de la data preestablecida dentro de el cronograma.

Ver más: Comidas Rapidas Y Faciles De Hacer En Casa, 120 Ideas De Comidas Faciles Y Rapidas

Se solicita que, al momento de concurrir a ese cajeros y un la institución bancaria, se respeten los medidas después bioseguridad correspondientes, tales qué el influencia barbijo, respetar ns distanciamiento sociedad y evitar aglomeraciones.