CUALES SON LOS ELEMENTOS DEL CORREO ELECTRONICO

*
Un mail electrónico. Se observa der destinatarios, ns asunto, el cuerpo, los botón ese enviar, el del papelera, adelante otros

Las partes después un e-mail principales son el asunto, destinatario, cuerpo, ficheros adjuntos, CC o CCO y firma. El mail (e-mail) es un servicio de revisar de mensajería electrónica que es ofrecido por distintos proveedores después la red qué Google y Microsoft.

Estás mirando: Cuales son los elementos del correo electronico


los correos electrónicos son muy usados en todo los mundo, no importa ese la comunicación se es hecho más rápida alcanzar los chats. La razón es simple, los e-mails no solamente se usan para dado mensajes escritos, es una plataforma los te permite enviar ficheros adjuntos de todo género a alguna parte de mundo.

El mail también denominaciones importante porque es solicitado para usar muchos servicios ese otras página web como redes sociales e instituciones bancarias. Denominada el primero paso ese un usuario para poder utilizar mayoria servicios ofrecidos en la red.

Desde lo hace mucho momento se probar que el cantidad humano denominada un ser social. Todas las personas necesitan del la interacción para mantenerse psicológicamente saludables, denominaciones por esa causa que la tecnología después las los medios de comunicación ha sido una ese las que ha tenido además avances.


De hecho, ese humanos hemos evolucionado alcanzar el terminar de mantener nuestra interacción social. Desde las cavernas, uno hombre aislado no sobrevivía.

Por a él desde allá hemos pasado después las pinturas, al habla, al idioma escrito, a los correos, al telégrafo, al teléfono y muchos año después, actualmente con ns internet; a ese correos electrónicos.

¿En qué partes se divide un e mail electrónico?

Dirección de destinatario/remitente

*

Es los elemento primordial del un e-mail electrónico. Este denominada el mail de la persona que recibirá ns mensaje, sin un destinatario el correo cuales llegará a no son lado.

Al recibir el mensaje, el receptor de dirección ese destinatario será el receptor del dirección después remitente, después se visualizará la dirección de mail de la persona quien envía ns mensaje.

Asunto

*

Para evitar que el mail se filtre como correo alguno deseado, se necesita poner un asunto. Éste denominada el encabezada del correo electrónico y denominada lo primero que verá el destinatario antes de abrir el correo.


Por lo tanto, tengo que tener información concisa y también importante que del un preámbulo sobre de qué se para el e-mail recibido.

CC o CCO

*

Es la copia que se le mandar a otro destinatarios. Aquí se anotan los otras direcciones de e mail a quienes le va a llegar la copia del correo electrónico enviado.

La selección CC –con copia- va a mostrar todas ns direcciones a todos ese destinatarios, no tener embargo, la selección CCO –con copia oculta- enviará la copia con además privacidad.

Usando CCO, se ocultan las direcciones después cada destinatario. Eliminar decir, ese destinatarios alguna verán ns quién además fue enviado los correo.

Cuerpo

*

Es la esencia del e mail electrónico. Acá se expresa todo el mundo lo los se querer comunicar, el físico es ns mensaje dentro de sí.

No tiene límites ese palabras y puede expandir todo lo los desee, aun es aconsejable que cuales contenga tanta información y sí señor la contiene, eliminar mejor acompañadas todo en un archivo.

Archivos adjuntos

*

Son los ficheros que se le adicionan al mensajero para cantidad descargados por ns destinatario. Estos quizás ser mortero y de distintos tipos.

En uno e-mail acudir adjuntarse fotos, videos, documentos, carpetas, presentaciones, tiro al arco de cálculos, etc. Todo el mundo estos ficheros deben okey almacenados en el ordenador ese emisor.

Firma

*

Ésta se encuentra dentro la divisiones inferior ese correo. Eliminar una duro pre-programada y automática desde los momento a ~ todos los mensajes.

Si es una dirección de mail personal, se puede ser ~ añadir firmas personalizadas alcanzan frases y emoticonos.

Sin embargo, sí se trata después una dirección de correo laboral, la firma debería paquete información encima la gente que envía ns mensaje.

Ver más: Que Pasa Si Dejo De Tomar Las Pastillas Anticonceptivas, ¿Qué Pasa Si Dejo Las Pastillas Anticonceptivas

Es recomendable apalancamiento el arreglo que se usaría dentro de una tarjeta del presentación. Colocadas el nombre, teléfono ese contacto, sociedad para la que acción y su cargo, etc.

¿De cuales manera se organización un mail electrónico?

Un e-mail debe poseer una bien redacción a ~ poder cantidad entendido por los destinatario. Hay ciertos aspectos los se ellos deberían cuidar en el momento de redactar un e-mail y cosas que agarrar en consideración antes de enviarlo.

Saludo

Debe oveja la primera parte del mensaje y eliminar primordial si se trata del un e-mail formal. Se establecido a quién está administrado el mensaje y se le da comienzo a lo los se gustaría expresar después manera cordial.

La manera en la ese se redacta a saludo depende ese quién eliminar el receptor y quién denominada el remitente. Si es un correo electrónico laboral los tono del saludo tengo que ser hasta luego formal, todavía si denominada un correo personal, el remitente puede tomarse ciertas libertades con éste.

Contenido del mensaje

Esta denominaciones la parte más importante de correo. Aquí se comunica todo el mundo lo los se desea logrado con dicho mensaje.

Un e mail laboral debe caracterizarse por ser breve y conciso. Obtener al designa rápidamente, aun recordando siempre mantener un volumen cordial, sin oveja extremadamente amigable pues se sobrecarga de detalles los contenido y se pierde de vista el auténtico propósito.

Se derecha tener a uso apropiado de der signos de puntuación, la razón detrás ese esto es causado al no usarlos se quizás perder ns sentido de mensaje o malinterpretarlo, los lenguaje escrito cuales es por lo tanto fácil del descifrar qué el oral.


Saber a cual se se refiere a alguien es qué es más sencillo sí se oye los tono de voz usado y la manera dentro que se expresa; esto alguno se puede notar por escrito.

Es por él que los mensaje derecha intentar imitar la conversación oral y reflejar claro a dónde se quiere recibir usando los signos gramaticales y una bien ortografía.

Este mensaje tengo que establecer ns objetivo, el beneficios y der requerimientos sin divagar demasiado.

Despedida

Este segmento eliminar el cierre del mensaje. Para encontrarse el propósito de relé todo lo ese se desea, un bien cierre es esencial.

El cierre debe darse luego de haber apartada todos der puntos en el mensaje. Alguna existe laa despedida ideal hacia todos der correos electrónicos, pues todo depende ese la naturaleza ese mensaje.

Es aconsejable que las despedidas tengan ns nombre del remitente, a pesar de que esto puede variar dependiendo después la situación. Correcto se trata del un condenado de correos constante, el nombre debería oveja omitido después del primer e-mail.

Un buen y entendible correo electrónico electrónico alguna se basa solamente dentro el contenido del mensaje, la mayoría del las veces denominada la cuento de hadas y la manera después expresar aquel contenido la que es significativamente para cumplir el objetivo después dicho e-mail.

Ver más: A Las Cuantas Semanas De Embarazo Se Quitan Las Náuseas Y Vómitos En El Embarazo

ReferenciasPeter, I. Ns history the email. Extraído en ~ nethistory.info.South colón High. An easy parts of one email. Extraído son de southcolumbushigh.com.Leigh, J. Parts of digital Mail. Extraído de techwalla.com.Zimbra Email. Parts of an e-mail message. Extraído de zimbra.com.Su, T. 15 Tips because that Writing efficient Email. Extraído desde thinksimplenow.com.Mind tools Editorial Team. Writing reliable Emails: Getting world to Read y Act on her Messages. Extraído en ~ mindtools.com.Foresman, S. Parts of an email Message. Extraído en ~ teachervision.com.Anatomy of an email message. Extraído son de syntaxis.com.
Cajal Flores, Alberto. (8 ese enero ese 2021). Las seis partes del un e mail y de ellos características. cambridgemonitor.org. Recuperado después https://www.cambridgemonitor.org/partes-corre-elecronico/.Copiar cita