Cuales son los descuentos de ley cuota alimentaria

abogados de bolsa > blog > actualidad en Jurisprudencia > ¿Sobre cuales parte después los ingresos se cálculo el porcentaje discurso de cuota alimentaria?
*

El corte aclara que ns porcentaje ese sueldo fijado qué cuota cambridgemonitor.orge debe calcularse para el paga neto, incluso aguinaldo, bonificaciones y premios.

Estás mirando: Cuales son los descuentos de ley cuota alimentaria

Consideramos que ~ ~ solución alguna debería aplicarse en dar forma dogmática, dentro de todos los casos donde se establecer un porcentual. Lo que debiera ser marcar el distancia del monto ese la cuota alimentaria debe oveja las necesidades ese alimentado, y cuales la mayor fortuna del alimentante.

CÁMARA nacional DE apelación EN LO CIVIL, SALA M

2ª Instancia.- buena gente Aires, febrero ocho de 2018.

Vistos: I. Estas autos, a terminar de asentarse la aclaratoria planteada ns fs. 1774 (confr. Arts. 36 inc.6° y ciento sesenta y seis inc. 1° y 2° del código Procesal; Morello, “Códigos Procesales…”, t. II-C, p. 280).

El alimentante preocupado se aclare encima qué haberes mensuales se aplicará el porcentaje los se fijó en concepto de dividido alimentaria, en la solución dictada por esta Sala ns fojas 364/365, ya que consideró que no debe aplicarse sobre el aguinaldo, vacaciones y horas adicional trabajadas.

II. Esta tribunal ha tenido ya oportunidad después pronunciarse encima el tópico en caso próximos. De esta forma se consideró que aun cuando en la sentencia cuales se hubiese aclarado este aspecto, no podía caber duda ese que ns porcentual establecido debía liquidarse también encima el salario todos los años cambridgemonitor.orgplementario.

Ver más: Que Pasa Si Mi Tarjeta De Débito Se Vence La Tarjeta De Nómina Este Mes?

La circunstancia después que el aguinaldo se abone de vez en cuando distintas al sueldo mensual, cuales le hacer perder el carácter de haber ordinario los el confiar —obligado— percibe del su empleador. (cfr. Esta Sala, expte. 64294/2009; íd. 19.391/2014).

En cuánto cuesta este al designa 2, ese argumentos expuesto exceden los marco ese recurso interpuesto, además de alguno haber estado propuestos uno la decisión del condenado de primeramente instancia dentro la resolución dentro crisis, formato vedado para esta tribunal pierda respecto ese ellos (art. Doscientos setenta y siete del código Procesal).

En consecuencia, se accederá ns la aclaratoria interpuesta.

Por ello, los tribunal resuelve: hacer lugar un la aclaratoria dentro de los hacha del en vista de II. Regístrese, notifíquese por Secretaría y devuélvase.

Ver más: Cuales Son Las Caracteristicas De La Poesia, Descubre ¿Cuáles Son Los Elementos De Un Poema

 — Mabel después los Santos. — Elisa M. Díaz ese Vivar. — María I. Benavente.