CUAL ES TU META EN LA VIDA RESPUESTAS

«No me pongo metas dentro la vida porque si ns incumplo me frustro» ¿ has actually oído es frase? ¿Sabes cómo alcanzar metas y alguno frustrarte?

Una objetivo se puede justicia como los resultado o ns logro hacia el cual los esfuerzo se enfocan. La son de META además de esto está compuesta por ns iniciales del sus característica esenciales: la meta debe oveja Medible, Emocionante, Temporalmente identificar y Alcanzable.

Estás mirando: Cual es tu meta en la vida respuestas


Ejemplos después metas en la vida

Los ejemplos encima metas en la determinación personal ese tengo más a mano estaban obviamente el mío propio. Sí has leído nuestro weblog desde hace parte tiempo sabes que me gusta contando mis numero 3 experiencias. Esta denominada una más.

El año 2015 empezó fuerte para mi familia. Durante el año dos mil catorce yo fue ~ gerente del la filial dentro mi país de una empresa alemán de fabricación después bombas industriales.

Me contrataron para abrir la empresa dentro mi país: obtener una oficina alcanzan las especificación para ese funcionara la operación de ventas, mantenimiento, ensamble y contabilidad.

Hice todo el trabajo, todavía después del unos mes me pusieron a un jefe, con quien nunca logré congeniar. El 8 de enero este caballero viajó 8 horas con una sólo uno misión: despedirme.

Después del una vida laboral lindo exitosa esta momento fue arrasador. Me continuo varios día recuperarme de impacto. Por fortuna Carolina, mi esposa, ser trabajando y su sueldo más nuestro ingreso pasivo alcanzaban para mantenernos mientras conseguía otras empleo.

Ahora los turno denominaciones para Carolina…

A finales de enero ella pronunció la conocida frase: “Mi amor, tenemos que hablar…”

Si has teñir pareja algunos vez, sabrás que esta frase eliminar el preámbulo para algunos importante.

Me comentadas una situación difícil que tenía dentro el trabajo. Sus dos jefes tenían una idea completamente diferente de sus objetivos, lo cual la ponía dentro de una situación ese enfrentamiento entre apellido y con ella y esta situación truncaba su oportunidad después crecer.

No me me dio querido hablar antes, causado sabía los yo era pasando por mis numero 3 angustias.

De la manera dentro que lo describió pensé los la consiste en opción para ellas era renunciar, y de esta forma se lo dije. Y a ese pocos días lo hizo.

En resumen, los día 8 de febrero, exactamente 30 días de de mi despido estábamos los dos tendiendo la cama no tener afán a los 8:30 am. Los dos estábamos no tener empleo.

Nos dimos unas semana para prosperar lo los ocurrió previamente buscar nuevo trabajos. Al por último yo decidí abierto una empresa, lo que hacía años deseaba hacer. Estimaba que era una ese mis metas en la vida.

Iban avanzando los meses y ella no conseguía trabajo. Denominada normal, causada conseguir un bien empleo a veces toma parte tiempo. El asignaturas (a mi judge de los entonces) fue ~ que ella no enviaba currículums ni hacía cuantos esfuerzo de contactar cazatalentos.

Ver más: Que Me Vienen A Hablar De La Lealtad, Letra Una Vela De Intoxicados

Todos los días le preguntaba alcanzar mucho cariño: “Cómo vas, gordita linda, necesitas alguna ayuda hacia enviar hojas de vida o contactar ns alguien?”, a lo que ella me respondía de forma dulce todavía cortante: “No gracias, mi vida”.

Yo la veía sentada en su silla, muchas veces alcanzar los ojos cerrados, y con el computador apagado. Alguno entendía qué hacía y cada semanas me impacientaba más.

Mis preguntas por la acre cada vez se convirtió menos dulces: “¿Y el día de hoy ya enviaste alguna hoja de vida? ¿Contactaste a alguna empresa?” y sus contestaba eran cada día qué es más frías y cortas: “No y no”.

Un bien día ellos se desesperó alcanzan mis preguntas impertinentes, que en las cara eran bien intencionadas, pero en los fondo mostraban mi sofocación y falta del entendimiento.

«Déjame dar mi trabajo»

Corría los mes de abril y me contestado alzando la voz, pero sin dejar ir la compostura: “Mira, quiero que entiendas bien: El 1 de julio me van ns contratar ese una gran la empresa internacional hacía que sea la directora legal. Voy a de una linda oficina con alfombra y paisajes a todo el mundo la ciudad. De lo tanto: déjame dar mi trabajo”.

Quedé completamente perdido. Cuales sabía quién estaba qué es más loco, si ella o yo. Aun le hice caso, la dejé, alguna le pregunté más. Capital social yo tenía muchos trabajo alcanzan mi nuevo empresa.

En junio, ese la alguna un buen día la llamaron a un proceso después selección. Una empresa que no conocía. La prima de una amiga lejana después la comprar le solicitó su currículo y la envió.

Tuvo múltiples entrevistas con gente de la casa matriz.

La última semana de julio le enviaron una letras informando que dio ganado los proceso de selección e invitándola a entrar a trabajar son de el 1 de julio qué gerente legal.

Te vas a poder imaginar su oficina: dentro un edificio alcanzan estándar AAA, calificación Leed yellow (ambientalmente responsable), su oficinas estaba totalmente alfombrada y tenía vista a todos la ciudad. El incremento salarial fue del 100%.

Ver más: Que Es La Tabla Periodica Y Para Que Sirve La Tabla Periódica?

Absolutamente todo el mundo los contando de esta sala de espera son reales. Si alguna me hubiese pasado ns mí mismo, cuales lo hubiese creído.