CUAL ES LA ULTIMA VERSION DE WINDOWS 7

El pasado catorce de enero Microsoft puso terminar al soporte después Windows 7. Una ese las versiones qué es más populares después su sistemáticos operativo dejaba de llegar actualizaciones tras hasta luego de diez la edad en el mercado. No tener embargo, va a tener que llegar una último actualización ya que alcanzan la última Microsoft estropeó el funcionamiento de los fondos ese pantalla.

Estás mirando: Cual es la ultima version de windows 7

El disolver del soporte hacia Windows siete implica ese Microsoft ya cuales enviará además actualizaciones alcanzan corrección ese errores ni mejoras en seguridad. Por lo menos no más actualizaciones para los público general, pero sí ese mantendrá el sistema operativo para aquellos ese hayan comprar Windows 7 Security updates (ESU), la a especie después licencia extendida que la a vez comprada té asegura además actualizaciones para el sistema operativo a lo largo de un tiempo. Esto por lo general está fijado empresas y organizaciones que alguna lo tienen tan fácil para actualizar un Windows 10. Para el resto del usuarios, eliminar posible actualizar a Windows diez de forma gratuita.


Pero, ¿y si ajusta antes de dejar de dará soporte ns un sistemáticos operativo la a actualización estropea parta del sistema operativo? denominaciones lo que le ha despertó a Microsoft, por lo que ahora han decidido lanzar una última realización (que en con seguridad modo cancela el disolver del soporte del Windows 7 y extiende su periodo) hacía corregir un cometer un error causado por ellos mismos. De lo contrario tan sólo der usuarios que ella adquirió el soporte extendido se beneficiarían ese la corrección, ser la opinión inicial.

Ver más: Ejemplos De Regla De Tres Simple Directa Y Regla De Tres Inversa

Una final corrección a ~ un últimas error

Con la realización KB4534310 después Windows 7 algunos usuarios se percataron después que sus escritorios habían pasado a oveja negros dentro de vez después mostrar ns fondo después pantalla escogido. Esto se tengo que a un equivocarse muy simple insertado por ser última actualización ese básicamente cuales mostraba los fondo del pantalla si era utilizándose los modo strech (que justo el wallpaper al tamaño después la pantalla). Microsoft avisó después que sólo los usuarios ese tuviesen la patentar ESU tendrían una actualización para los error, pero ahora han alterado de idea.


*
*

Según ellos tienen publicado lado de soporte de Windows, es así trabajando dentro una actualización ese se publicará ns próximo mes. La actualización estaría gratuita y para todos der usuarios del Windows 7. Dentro de principio una última actualización a ~ un último cometer un error causado por apellido mismos.

Ver más: Que Son Los Creditos En La Universidad, ¿En Qué Consiste El Sistema De Créditos


*

Windows siete llega ns su final: qué riesgo tiene de acuerdo a utilizándolo y cuales opciones hay hacía actualizar

Esto sin prohibición plantea nuevas cuestiones. Sí señor Microsoft va un lanzar laa actualización hacía un error tan ingenuo como que alguno se muestre bien el fondo de pantalla... ¿lo hará también con problemas de confidencial graves? Probablemente esta actualización está dentro tan solo la excepción dentro de el fin del soporte para Windows 7, pero abrelatas la puerta a que podamos reloj actualizaciones futuro para problemas hasta luego graves ese sistema operativo. De momento una vulnerabilidad dentro Internet Explorer para windows siete ya ha aparecido, y Microsoft ha me confirmé que cuales van a solucionarlo.


Compartir ns soporte del Windows 7 finalizó, todavía tendrá una actualización además porque la última estropeó der fondos ese pantalla