Cuál es el barco más grande del mundo

El Wonder of the Seas después Royal Caribbean, ese se transformará en el crucero más grande después mundo, inicia sus pruebas dentro de mar aberturas antes del debut oficial la próxima primavera

*
*
*
*
Wonder of the Seas dentro los astilleros franceses. Foto: imperial Caribbean.

Estás mirando: Cuál es el barco más grande del mundo

Wonder of los Seas

El debut del Wonder of the Seas ser previsto dentro de 2021, aun tuvo los retrasarse a dos mil veintidos debido a la peligro provocada por la pandemia ese coronavirus, los ha afectado con cierres a puertos y astilleros en todo los mundo, provocando retrasos en el cronograma de erección y la entrega del este buque.

Tras la vuelta un la operación ese las flotas y un la espera después la entrega de barco, Wonder of los Seas zarpará en ~ Shanghái, en ~ donde comienzo a operar cruceros dentro de la primavera del 2022, con Hong Kong qué puerto base y viajes de entre 4 y 9 noches por Asia, alcanzan itinerarios que incluyen Japón, Vietnam, corea del sur y Taiwán.

Aunque aún alguno se ha revelado la que eso su ofrecimiento gastronómica y ese ocio además allá de anunciar “una audaz línea ese experiencias emocionantes, comida imaginativas, entretenimiento sin capital social y la último tecnología”, tengo conocemos algo más detalles de cómo será.

Ver más: Seis Nutrientes Indispensables Para La Dieta De Una Persona, Alimentación


Un crucero cuota en barrios

Por ejemplo, sabemos los sus 18 cubiertas de pasajeros estarán divididas dentro de ‘barrios’. No es laa novedad dentro de los buques del la capa Oasis de Royal Caribbean, ese ya viajan alcanzar 7 después estos vecindarios, cada uno con una oferta ese servicios y atracciones propia.

Sin embargo, Wonder of the Seas es el primero en añadir un octavo sector, el Suite Neighborhoood, de involucrado privado y restringido solamente a ese usuarios ese suites.


Así, a ese ya usual como sede Park, Boardwalk, royal Promenade o el área de piscina y zona deportiva –donde se incluían simuladores del surf o ns tobogán can be fried Abyss, que tiene una caída vertical de cuarenta y cinco metros y con un trayecto serpenteante los desciende diez niveles-, este barco navegará alcanzar uno más, la a suerte después yate dentro del crucero alcanzan sus tres atracciones y piscinas, laa terraza privada para aprovechar el sol alcanzan las mejores vistas para el océano, restaurantes exclusivos, salones y zonas de estar solamente para de ellos usuarios.

Ver más: Como Traer Un Auto De Brasil A Argentina, Traer Autos De Brasil


Mar Nuevo. Periodista, lectora, viajera y amante de arte, ns queso y ns crossfit (no debe en aquel orden). Además de 15 años cifras historias ese viajes y número de personas y, en ~ 2018, redactora jefa del Cerodosbé/Tendencias. ¿Vivir y viajar mejor? Pasen y lean.