Cruce De Los Andes A Caballo 2019 Precios

Difícil describir ese paisajes después esta impresionante aventura dentro los Andes centrales, laa experiencia para cuales olvidar


" href="https://www.cambridgemonitor.org/wp-content/uploads/2019/09/DSC3342-1.jpg" class="item-gallery w-full md:w-1/2 column">
" href="https://www.cambridgemonitor.org/wp-content/uploads/2019/09/P2150368.jpg" class="item-gallery w-full h-50">
*
" href="https://www.cambridgemonitor.org/wp-content/uploads/2019/09/no.jpg" class="item-gallery w-full h-50">
*

" href="https://www.cambridgemonitor.org/wp-content/uploads/2019/09/Andes-Crossing-by-horses-Mendoza-1.jpg" class="item-gallery w-full h-50">
*
" href="https://www.cambridgemonitor.org/wp-content/uploads/2019/09/DSC_1831-3.jpg" class="item-gallery w-full h-50">
" href="https://www.cambridgemonitor.org/wp-content/uploads/2019/09/DSC3274-1.jpg" class="item-gallery hidden">Ver fotos

CRUCE después LOS ANDES uno CABALLO 2020 / 2021

El cruce de der Andes a caballo desde los ancestral sendero de arrieros ese Portillo gente argentina y paso Piuquenes se interna en el interferir y la cultura ese la frontera, hacia atravesar der Andes y llegar a Chile por la senda ese transitaron los General San martin y ns naturalista británico Charles Darwin. Viajar un caballo, al modo tradicional ese los gauchos, permite vivir experiencias únicas. Por laa semana dejaremos atrás el trajín de la destino cotidiana, para vivir al ritmo del la criatura y disfrutar del la montañas en continuar ~ puro. El crossroads también se puede ejecutar caminando, alcanzan apoyo de animales para la carga.

Estás mirando: Cruce de los andes a caballo 2019 precios

Recorrido del cruce de los Andes

La viejo senda se inicia dentro de Tunuyán, Mendoza. La a huella a ~ vehículos lleva hasta el puesto después Gendarmería, son de donde continuamos montados. Dentro de dos jornadas ascendemos hasta el Portillo Argentino, un estrecho paso a 4380 m de alturas y alcanzar una paisajes incomparable después los Andes centrales y sus picos después 6.000 m .Tras cruzar esta portezuelo bajamos al valle después Tunuyán, a paraíso del vida salvaje dentro de el corazón de la montaña. Cóndores, guanacos y algunos ocasional aventurero son las únicas presencias. Nuevamente trepamos cara otro paso alto, ns Portezuelo después los Piuquenes (4030m), que firmar la frontera todos la Argentina y Chile.

Porque contratar nuestro servicio?

20 año de experiencia guiando dentro las montañas de los Andes Centrales, te asistimos de el primero momento para que cuales te queden dudas. Contacto 24hs por Radio VHF y tecnología Satelital en caso de emergencias. Guías experimentados alcanzar certificación ECOMED dentro de primeros auxilios y rescate. Reporte del momento permanente transporte disponible 24 hs. Servicio ese Mulas incluidos. Tiendas de elevado gama con panel solar e iluminación incluidos. Exquisitas comidas pensadas para una buena recuperación.

Alguna pregutna acerca este viaje? Contactanos aqui

Mas para la historia del Cruce

Mapa del la ruta


Día 01 Mendoza / Manzano Histórico – empezado de la cabalgata

A las 9.00hs la a combi ese pasa a búsqueda por Mendoza hacia trasladarlos hacia nuestro espacio Cabalgatas del Alma, dentro la ámbito de Tupungato. Los estaremos esperando dentro LA MATERA nuestro restaurant después campo, dentro Tupungato Winelands. Allí vamos a hacer un almuerzo alcanzan degustación de excelentes vinos del Valle ese Uco y empanadas para brindar por la travesía. Terminado los almuerzo, nosotros dirigimos hacia la cordillera. Pasamos por el Manzano Histórico, monumento encima el trasero del Gral. San martín luego ese la gesta libertadora. Continuamos asciende Gendarmería (Refugio Alferez Portinari) dónde nos tomarán los cifras y firmaremos mayoria papeles hacía pasar al Valle. Luego vamos a recibir a ese 3.000 metros encima el nivel ese mar (msnm de aquí en adelante), a Real de Dr. Scarabelli (Mula muerta), donde nos estoy a la espera nuestros amigos baqueanos con una merienda.-. Además tarde nos preparamos para la cabalgata que comenzará al day siguiente. ~ conocemos ese caballos, fieles compañero de todos ese días de travesía. Este momento nos servirá a ~ aclimatarnos y estaría nuestra primera gomas y noche después fogón alcanzar el grupo.

Día 02 Scaravelli / Portillo argentino / Valle después río Tunuyán

Desayunamos temprano y, aproximadamente, a las 9.30 hs salimos. Cruzamos a cordón montañoso después 4.300 msnm (Portillo Argentino) el pasa utilizado por el capitán Lemos dentro de la lucha por la libertad de Chile, y en el momento más tarde por ns Gral. San nombre de niño a su atrás​ de liberar Perú y Chile. De de seis horas después cabalgata, y ya dentro de lo ese llamamos el elevado Valle de Tunuyán, llegamos al Real del la Oveja, que ser a ese 3.000 m de altura, uno la orilla después arroyo La Olla. Allá vamos a aprobar la noche. Dentro este trayecto veremos múltiples cerros ese gran aviso y belleza, y la a vista general ese valle a medida que descendemos. Cruzaremos arroyos con aguas cristalinas ese deshielo.

Día 03 Real ese Contreras.

Ver más: En Que Consiste El Balanceo De Ecuaciones Químicas, Balanceo De Ecuaciones Químicas

Luego de un adinerado desayuno, vamos un cabalgar durante tres horas asciende el Real ese Contreras, donde está armado los campamento y pasaremos el resto de los días dentro de el Valle. Vamos a poder descansar, ejecución caminatas a ~ reconocer la zona, sabe el rio Palomar, grandes pasturas, bañados con flores y vertientes de agua después deshielo.

Día 04 Limite alcanzan Chile

Desayunamos temprano para salir a las 9.00 hs cara el alcance con la república ese Chile. Durante el itinerario vamos ns cruzar cordones montañosos del 4.000 msnm, veremos cerros del todos color y formas. Der penitentes ese hielo son parte característica del paisaje. Acá los guanacos, los cóndores y los liebres son la flora y fauna típica del lugar. Después de varias horas ese cabalgata regresaremos al paisaje de Contreras, donde dormiremos ns cielo aberturas (llevamos carpa para el que quiera), contemplando a cielo de los qué es más limpios ese la Argentina.

Día 05 Cerro Meson San despues de ansan

Salimos a ns 09.00 hs. Al cerro Mesón smo Juan, para siempre después del desayuno. Llegaremos al pie después este impresionante macizo andino (5.500 msnm) alcanzan una pared de hielo del proporciones inimaginables. Pasaremos vía lagunas alcanzar patos del distintas especies y pastizales llamadas vegas (bañados alcanzan pasturas) uno 4.200 m del altura, en esta distancia abundan der guanacos, estos ellos eran los clases que eligen para de sus crías (chulengos). De de año horas del cabalgata regresaremos al campo de Contreras, más o menos a ns 16:00 hs., será la final noche alcanzan fogón y charla adelante todos.

Día 06 Refugio Escarabelli – Mendoza 

Regresamos al refugio Dr. Scarabelli (mula muerta) donde nos espere la trafic que nosotros llevará asciende la urbe de Mendoza donde pasaremos la noche. Llegamos a las 20 hs aproximadamente.

Ver más: ▷ Cual Es Tu Meta En La Vida Ejemplos De Objetivos O Metas Personales


SERVICIOS INCLUIDOS

• Traslados dentro de vehículo en ~ la ciudad de Mendoza y hasta la urbe de Santiago después Chile. (Regreso a Mendoza: consultar)• la a noche dentro el Cajón del Maipo (Chile).• Pensión perfecto durante la travesía.• Carpa comedor con mesas, sillas y vajilla completa• Carpas de alta montaña para campamento• Guías especializados, especialistas baqueanos después la zona, cocinero• caballo en excelentes condición y fáciles del conducir• caballo de carga hacia equipo (hasta doce kg de pax)• Cena ese despedida en Chile• tel satelital hacia contingencias• Información detallada para flora, flora y fauna e sala de espera del lugar

SERVICIOS no INCLUIDOS

• Equipo empleado (indumentaria, bolso de dormir, colchoneta).• costo extras, bebidas, cena de despedida.• cualquier costes derivado del tirar a la basura del programa antes de tiempo.