COMO Y DONDE SE ORIGINAN LOS RAYOS

¿Los rayos caen o suben son de la tierra? La respuesta es simple: los rayos se originan tanto en el suelo como en laa nube. Hacía que se genere un rayo estaban necesarias dual zonas después energía opuestas.

Estás mirando: Como y donde se originan los rayos

 

 

*

Los rayos ellos eran descargas eléctricas que se mueven un través del aire en lugares donde existen puntos del energía. Dentro de una nube de tormenta hay partículas ese hielo que chocan unas contra otras; esta choques hacer que se separen los cargas eléctricas: las positivas (protones) se quedan dentro de la departamento superior después la nube mientras tanto que ns negativas (electrones) se forman dentro la divisiones inferior. Todo esta produce una carga de energía ese se acumula en ns suelo y justo debajo de la nube.

 

 

Ahora dentro de las tormentas existen grandes cantidad de energía, están lo hacen buscar los punto opuestos para descargar las cargas electromagnética ese existen, este despliegue después energía se lo conoce qué rayo. Del ray se derivan los relámpago ese se produce por los contacto de la electricidad alcanzar los gases de la aire y el trueno que es la onda del choque los se generar y se expande al paso después rayo.

 

 

*

Pero ante esta explicación, existe una interrogante.

Ver más: Que Es El Romero Y Para Que Sirve, Contraindicaciones Y Cómo Hacerlo

¿Los rayos caen o suben en ~ la tierra? La respuesta denominada simple: los rayos se originan tanto dentro el suelo qué en la a nube. Para ese se genere un rayo son necesarias dual zonas ese energía opuestas, los se quizás dar adentro de la nube, entre dual nubes, de nube un cielo o son de la tierra elevándose la nube, denominaciones decir, alguna existe un punto después inicio. Aunque parezca que los rayos caen desde el cielo, en cierto ocasiones la estar comprometido en puede salir son de el suelo.

 

 

Por él​ siempre se combinación que cuidadoso durante los tormentas eléctricas, para empezar alguna se debiera ser salir a la calle o a espacio abiertos, alguno bañarse dentro de piscinas ni colocarse debajo ese una árbol, son parte de los recomendaciones que se dan si existe la posibilidad de una huracán eléctrica dentro la zona. Lo que se sabe es que durante este despliegue después energía los científicos de la NASA hacer todo lo factibilidad para lo entiendes al centenar por ciento este fenómenos natural.

Ver más: Tienda Personal: Celulares A Pagar En Cuotas Solo Con Dni, Celulares En Cuotas Solo Con Dni, Mendoza (2477

 

 

*
 

Venezuela, con qué es más rayos

Gracias a tu investigaciones después la deber de Medición del Precipitaciones Tropicales usando el Lightning fotografías Sensor (LIS), ubicado dentro de la Estación lugar Internacional, se descubierto que el Lago Maracaibo, ubicado dentro de Venezuela, denominada el señalar con más caída de rayos registrada. Según la mediciones de qué es más de dieciséis años del LIS inscribirse un medio de doscientos treinta y tres rayos por km cuadrado, superando a la cuenca del Congo dentro de África con ciento setenta y seis rayos al año. (I)

 

 
*

¿Tienes alguna sugerencia después tema, comentadas o encontraste a error en esta nota?

 

Repórtalo a la redacción

 

*
 

Exigimos seguridad

Quiero hacía mis hijos y nietos los Ecuador otrora isla del paz, no quiero delincuencia.

 

Según el Art. Sesenta de la acto Orgánica del Comunicación, ese contenidos se identifican y dividir en: (I), informativos; (O), de opinión; (F), formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D), deportivos