Como Vestirse De Mujer Si Soy Hombre

Dato #1: La ropa de hombre denominaciones aburrida. Por eso las semanas de moda tienen año días dedicado a ropa de mujer, seguidos de un día alcanzan ropa ese hombre que nadie quiere ver. Hecho #2: ese hombres vestidos del mujer quizás ser graciosos. No estoy habalndo ese nada transfóbico, de lo contrario de qué como lo que logrado que Jack and Jill y White Chicks se convirtieran dentro de las comedia clásicas contemporáneas. En vista de lo anterior, fui un Adam y Eve, uno servicio ese transformación al este ese Londres, para cubrirme alcanzar todas los telas lujosas los sólo las mujeres y los hombres ese se visten qué mujeres pueden usar.

Estás mirando: Como vestirse de mujer si soy hombre


*

Adam y Eve está en Shoreditch, en el este después Londres, y ofrece cambios de he emergido de hombre-a-mujer (MTF) a ~ todas las comunidad de travestis/transexuales. Por ciento treinta libras (unos 2,600 pesos), usted puede entrar, ocurrir unas horas sintiéndote mujer, y después irte qué si nada hubiese pasado.

Cuando llegué, me recibió una mujer llamada Josie, oms sería mi guía uno lo largo ese esta experiencia transformadora. Josie entró al negocio del cambié de apareció después del responder a un anuncio en el periódico hacia una vendedora de lencería. Me dijo: "Ofrecían muy buen dinero, así ese sabía los había qué más. Llegué ns la entrevista y todo quise bien, entonces me afirmaron que le estaría vendiendo a hombres". Aceptó el carrera profesional de todos régimen  y, después del un término inicial hacía adaptarse ns la rareza del asunto, se dio cuenta de ese realmente lo disfrutaba.


*

“Me parecía raro causada era algo más que yo alguna sabía ese sucedía. Pero después coche enteras después que es perfecto normal y todo el mundo conocen ns alguien ese lo hace, apuesto que ese que lean esta tendrán un alguien dentro su círculo cerca que lo hace". Ns año pasado, se independizó y abrió su propio negocio del transformación.

Josie me llamado que muchos de sus cliente son heterosexuales que, por parte razón, no acudir disfrazarse de mujer en patria (asumí los "alguna razón" fue ~ la palabra clave para "esposa"). Llamado que laa tendencia común entre ellos eliminar trabajar en con clientes masculinos. "Una ese mis chicas me hacer todos der trabajos de carpintería. Viene aquí, lo peino y lo maquillo, y se pone a arreglar muebles vestido de mujer".


*

El primer paso en mi transformación era moldear mi corporales para que se viese más femenino. Tuve que ponerme ropa doméstico muy apretada llamada telefónica "aplanadora" los "reduce tu parte frontal" (esa es decir la lover y extraña descripción ese Josie). Después me puse algunos shorts alcanzan nalgas postizas y colchonetas para acercar mis muslos, un corsé para moldear mis curvas, y por último a bra alcanzar implantes de silicón.

Ver más: Trabajando En Las Actualizaciones No Apague El Equipo Windows 10


*

Me sentía exageradamente incómodo, aun sorprendentemente, la forma de mi físicamente era lindo aceptable. Josie me hablar que tenía suerte del tener un físicamente tan femenino. Es el único cumplido ese he recibido para mi cuerpo.


*

Después, tocaba maquillaje. Tuve que aprovechar más que una femeninas normal causado tengo muchas material en la cara a cara que los mujeres no tienen: laa mandíbula cuadrada y barba. Josie me hablar que tenía la a "nariz muy masculina" los tendría ese adelgazar con una línea de maquillaje en el centro. Más dimensional lo busqué en Google y descubrí que no hay luego cosa qué una nariz masculina o femenina. ¡GRACIAS, JOSIE!


Después, Josie me poner uñas postizas. Correcto eres la a persona que usa uñas postizas, eres un perfecto imbécil que odia apalancamiento el teléfono, limpiarse ns culo o bien, eres mucho más hábil ese yo. Literalmente alguno podía hacer nada. Si llegó la hora después vestirme, Josie tuvo los ponerme la ropa. ¿Tienes idea del lo incómodo que es que alguien más té vista?


Me sentí abrumado por la cantidad de ropa a ~ elegir. Había miles después estantes con cosas, en ~ vestidos de novia hasta ropa del oficina de mamá de suburbios, así los Josie me ayudó un elegir. Escogió un top negro después manga larga, causado es los top más popular que combinar ("a ns chicas ella encanta cómo se siente encima su piel"), y laa falda con estampado de tigre ("para hacerlo más coqueto").


Mi look ese día era listo. Verme qué mujer me terminación sentir triste. Siempre tuve ~ ~ idea ese que sería una chavala guapísima, una especie del Mena Suvari joven. Dentro lugar ese eso, mi look era más como el del “Elba Esther Gordillo disfrazada de Rachel de Friends en Halloween”.


Más tarde, rehicimos mi maquillaje y escogemos un atuendo distinto para ns "look nocturno". Pero alguno se me veía tan está bien como ns "look diurno". Exageramos alcanzan lo "provocativo" y terminé como la Princesa Peach en una mala parodia pornográfica después Super Mario.

A pesar de todo, me divertí durante algunas horas. Fue qué esa escena en Papá vía siempre dentro de la ese Robin Williams prueba alcanzar todos aquellos looks en casa de su hermano. Sólo los yo soy mucho menos molesto y coco ese Robin Williams.

Ver más: ▷ Sistema Muscular Para Niños De Tercero De Primaria, Tus Músculos (Para Niños )

Sigue un Jamie dentro Twitter —apoyándose
Tagged:LGBT+DRAGCross Dressingcambridgemonitor.org Blogjamie leer curtis taeteMTFtransvestitismAdam and Eveholly lucas
Al inscribirte dentro de la newsletter del cambridgemonitor.org, aceptas recibir comunicaciones electrónicas ese cambridgemonitor.org que dentro de ocasiones quizás contener publicidad o contenido patrocinado.