COMO SE REALIZA UN TRIPTICO EN WORD

a tríptico es, básicamente, laa hoja ese papel dividida dentro de tres partes, ese se doblan desde ese laterales hacia adentro. Se usan cuantos en publicidad, eventos, presentaciones, etc.

Estás mirando: Como se realiza un triptico en word


En este tutorial ese Word vamos a explicar cómo creación un tríptico dentro de Word. Denominada una operación sencilla, de este modo que todo el mundo dependerá de lo bien que se nos dé combinar cuadro y tipos de letra, hacia que el tríptico quede atractivo.

Ten en cuenta que habrá que diseñar tanto ns interior después tríptico como el fuera de (portada y contraportada).


Portátiles por sólo lo suficiente 100€ para usar Word, dentro Amazon

Pon dentro de marcha Word y abre un documento dentro de blanco. Hacía crear el tríptico tenemos que colocadas la página dentro horizontal, y reducir el borde.

Ver más: En Cuanto Tiempo Desaparecen Las Verrugas Con Imiquimod, Imiquimod Tópico: Medlineplus Medicinas


En la pestaña Formato pulsamos dentro de el icono ajustamiento y elegimos Horizontal. de pulsamos dentro de Márgenes y seleccionamos Estrechos.

Ver más: Cuanto Gana Un Licenciado En Administración De Empresas En Argentina ?

Vamos con el el pasó clave. Sin salir después la pestaña Formato, pulsamos dentro Columnas y elegimos Tres:


no

*

Ya tenemos terminado ns diseño ese nuestro tríptico. Cualquier cosa que escribamos se organizará dentro de tres columnas que han ocupado toda la hoja. Correcto pulsamos dentro de Insertar, y luego dentro de Imágenes, combinaremos texto y fotos, considerablemente en ns tríptico:


*
no
Para metido un borde a cada solapa, colocamos el cursor en una del las columnas y seleccionamos todos su contenido, arrastrando alcanzar el ratón. Pulsamos en la pestañita Inicio, y después en ns icono de Bordes. Aquí elegimos Bordes y sombreados:


*

*

Podemos repetir con las es diferente columnas. No hay ese olvidarse de creación el reverso después tríptico, en otra página, que en el momento más tarde imprimiremos a doble cara alcanzan la impresora.


Descubre más sobre juan Antonio Pascual Estapé, autor/a después este artículo. Conoce de qué manera trabajamos en cambridgemonitor.org.