Como se llama la vacuna de la meningitis

Los muchos médicos recomiendan ponerles dos dosis después la vacuna antimeningocócica, llama MenACWY, a der preadolescentes y los adolescentes qué la mejor manera ese proteger contra la epidemia meningocócica.

Estás mirando: Como se llama la vacuna de la meningitis


¿Cuándo debería ponerle la vacuna antimeningocócica ns mi hijo?

Una dosis dentro cada una de las seguir edades:


*

*

A los adolescentes incluso se ellos puede poner la vacuna (inyectable) MenB, preferiblemente entre los dieciséis y los dieciocho años. Se necesitan mucho dosis para darles la consiste en protección. Correcto le interesa, hable alcanzar el médico de su hijo.

¿Por cual debería ponerle la vacuna antimeningocócica a mi hijo?

Protege contrario la bacteria que porque la epidemia meningocócica.Protege un su hijo anti las infecciones después recubrimiento del cerebro y la médula espinal, de esta manera como anti infecciones sanguíneas.Lo protege hacia que no tenga discapacidades uno largo plazo, que con frecuencia ocurren de la enfermedad meningocócica.

¿Qué vacunas protegen anti la enfermedad meningocócica?

La vacuna antimeningocócica conjugada (MenACWY), los protege contra cuatro tipos del bacteria Neisseria meningitidis (los serogrupos A, C, W y también Y).La vacuna antimeningocócica del serogrupo B (MenB) protege anti uno de los tipos después bacteria Neisseria meningitidis (el serogrupo B).

Las vacunas antimeningocócicas estaban seguras.

Ver más: Esta Formado Por Tres Lados Dos Cortos Y Uno Largo Qué Figura Es ​


check circle hard icon

Las vacunas antimeningocócicas son seguras, y ellos eran eficaces bloquear esta enfermedad. Del mismo modo que cualquier medicamento, las vacunas quizás causar efectos secundarios. Estos suelen oveja leves y desaparecen por consiguió solos.


¿Cuáles son der efectos secundarios?

Aproximadamente la mitad después las gente que llevar la vacuna MenACWY tienen efectos secundariosleves de de vacunarse:

Enrojecimiento o dolor dentro el lugar de la inyecciónFiebre

Estas reacciones por norma general mejoran por sí solas en entre 1 y dos días, todavía también se puede ser ~ producir reacciones graves.

Después de obtener a la vacuna MenB, hasta luego de la mitad de las personas tendrán inconvenientes leves:

Dolor, enrojecimiento o inflamación en el lugar después la inyecciónCansancio (fatiga)Dolor ese cabezaDolor muscular o del las articulacionesFiebre o escalofríosNáuseas o diarrea

Estas reacciones por lo general mejoran por tengo solas dentro de entre 3 y 5 días, pero también se quizás producir reacciones graves. Tengo en cuenta que se les acudir poner ambos vacunas antimeningocócicas a der adolescentes dentro de la uno visita, aun una dentro cada brazo.

Ver más: Los Hechos Y Personajes Son Ficticios Cualquier Similitud Con La Realidad

Algunos adolescentes y preadolescentes quizás desmayarse de de los se ellos ponga la vacuna antimeningocócica o cualquier otra inyección.