COMO SE LLAMA LA HIJA DE ALFRED HITCHCOCK

Patricia Hitchcock, hija única de legendario director alfred Hitchcock ha fallecido a la edad de 93 años. La noticia, según recoge Variety, ha sido confirmado por su hija, Katie O"Connell-Fiala. Esta cuenta que su madre murió el pasado lunes dentro de su página de inicio de thousand Oaks, en California.

Estás mirando: Como se llama la hija de alfred hitchcock


*

La hija de alfred Hitchcock y spirits Reville nació dentro de julio de mil novecientos veintiocho y son de muy temprana la edad empezó a crear un hueco en la industria después entretenimiento con pequeños papeles dentro de Broadway a lo largo de la década de los años 40. Pequeñas a pequeñas fue apareciendo dentro de las películas dirigidas vía su padre, en ocasiones ocupando ns rol alcanzan bastante peso en la trama.

La primera cámara de Hitchcock dentro la ese trabajó era "Pánico dentro la escena", protagonizada por Marlene Dietrich y mrs Wyman. Después apariencia en "Extraños dentro un tren" interpretando el rol después Barbara Morton. Tiempo después tuvo dentro de el los es puede ser ~ su papel hasta luego recordado en "Psicosis", interpretando ns Caroline, la compañera de carrera de Marion Crane -el personaje de Janet Leigh- los se nos regalo al aperitivo del film. También interpretó múltiples papeles en algo episodios ese "Alfred Hitchcock presenta", la serie ese su parental realizó entre 1955 y 1960.

Ver más: ¿Cuáles Son Las Mejores Marcas De Colageno Hidrolizado S Del Mercado En 2021

Más por ahí de sus apariencia en ese films después su padre, Patricia Hitchcock también tuvo gente pequeña papeles en películas como "Los diez mandamientos" y protagonizó múltiples películas para televisión dentro la te de der 70.

También ser escritora

A finales del la década de ese 70, permitir su trabajo como actriz hacia dedicarse uno criar a su tres hijas, ese tuvo junto a su marido josé E. O" Connell, fallecido dentro 1994. Patricia Hitchcock destacó dentro los últimos años por su faceta de escritora, son de fue escribió junto a Laurent Bouzerau la biografía del su mamá Alma Reville, titulada "Alma Hitchcock: the Woman Behind los Man".

En ser biografía, Patricia Hitchcock recorre toda la vida de su mamá tratando incluso la relación ese tenía alcanzar su padre y oferta un retrato ese Hollywood ese la época, incluyendo también anécdotas después rodaje de parte películas de su padre.

Ver más: Que Se Celebra El 28 De Junio En Argentina, Efemérides Del 28 De Junio

Sobre la elaboración después este libro, ella hablar lo desde el -tal y como recoge the Hollywood Reporter: "No creo los se le ser dado jamás el crediticia por cantidad tan buena como lo ser ella. Mi parental dependía ese ella para todo".