Como Se Llama El Aeropuerto De Rio De Janeiro

Por su importancia como una después las capitales turísticas de Brasil, el circulación de pasajeros que llegan en aeroplano a Rio ese Janeiro denominada permanente y también intenso. La urbe cuenta con dos avión de estupendo extensión, situados dentro plena zona urbana: los Aeropuerto internacionalización Antônio carlos Jobim, además conocido como Aeropuerto del Galeão; y el Aeropuerto beatos Dumont, para vuelos domésticos.

Estás mirando: Como se llama el aeropuerto de rio de janeiro

Aeropuerto Internacional de Galeão

El Aeropuerto de Galeão (oficialmente bautizado dentro de honor al músico Antonio blanco Jobim) eliminar el más importante del Rio de Janeiro y uno de los ese recibe mayor circulación internacional en el país y america Latina. El enorme aeropuerto internacional después Rio ese Janeiro se ubica en la Isla Governador, a veinte kilómetros del centrar de la ciudad. Cuenta alcanzan dos terminales y la pista de despegue y aterrizaje qué es más extensa del Brasil.

*

Aerolíneas del aeropuerto Galeão

Con vuelos provenientes del numerosos países, el Galeão eliminar una ese las llave puertas de admisión a Brasil. Sus aerolínea conectan con veintiseis destinos nacional y veinticinco internacionales, incluyendo estados Unidos, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Alemania, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido, Emiratos Árabes y Angola.

Son mucho las aerolínea locales y extranjeras ese operan dentro el Galeão: aerolíneas Argentinas, american Airlines, air France, Avianca, inglaterra Airways, Continental, copa Airlines, sencillo Airlines, Gol, Ibéria, Lan Chile, Taag, Taca Peru, AZUL, Alitália, KLM, Passaredo, TAM, TAP, unido Airlines, us Airways, Webjet, Lapsa-Air Paraguay, Pluna, Luftasa y Pantanal.

Servicios del aeropuerto

El establecer ofrece a de ellos usuarios todas los facilidades a ~ un viaje ese primer nivel. Para ejecuta transacciones, allí cajeros automáticos, cambió de divisas y bancos. También se ellos ofrecen servicios del comunicación como la oficina del correos, teléfonos públicos e Internet Wi Fi. Salones VIP, diversas tiendas y complimentary shops, una amplia propuesta gastronómica, agencias de viaje, información turística y alquiler de coches completan la gama ese servicios del avión Galeão. En las doble terminales sí puestos ese información y computadora para ejecuta consultas rápidas.

El estacionamiento del avión cuenta con 2800 lugares, consiste en plazas reservadas a ~ minusválidos, oms disponen del todas las condiciones de accesibilidad dentro de las instalaciones. Existe la posibilidad después hospedarse dentro de del aeropuerto, dentro el calificado Hotel Luxor y la Posada Galeão, situados dentro su interior.

Ver más: Quienes Fueron Los Miembros De La Primera Junta De Gobierno, Primera Junta De Gobierno

Ubicación y traslados

El aeropuerto se emplaza en la Isla Governador, sobre la bulevar Vinte ese Janeiro. Varias líneas ese autobuses, taxis y shuttles conducen desde el aeropuerto hacia el área céntrica ese Rio ese Janeiro y tu playas, dentro un trayecto de entre treinta y cuarenta y cinco minutos. Demasiado hay servicios después transporte hacia el aeropuerto Santos Dumont. Existen vías exclusivas entre el aeropuerto y la ciudad: la via Vermelha (Via Expressa asocionismo João Goulart, RJ-071), la Linha Amarela y la avenida Brasil.

Ver mapa además grande

Aeropuerto beatos Dumont

Ubicado dentro un área hasta luego céntrica después Rio ese Janeiro, ns Aeropuerto santurrones Dumont sirve ns vuelos regionales, de corta distancia. Moderno y elegante, este avión nacional conecta la urbe carioca alcanzan los principales destinos del país, trabaja principalmente en conexión con el avión Congonhas de San Pablo.

*

Aerolíneas ese aeropuerto

Además después San Pablo, en ~ el avión Santos Dumont se quizás viajar a Belo Horizonte, Vitória, Búzios, Campinas, capa Frío y Macaé, entre otras ciudades. Las aerolíneas que funcionan dentro de el establecimiento son Gol, TAM, Varig, Azul, Team, Total, Passaredo y Avianca.

Servicios

Las instalación del aeropuerto Santos Dumont incluyen excelentes comodidades para el viajero: bancos, cajeros automáticos, campo VIP, alquiler de coches de coches, estacionamiento, local comerciales, restaurante y cafés, agencias de control y mostradores de información general.

Ubicación y traslado

Situado en Praça miembro del senado Salgado Filho, a 2 kilómetros del centrar de Rio, el avión goza de una privilegio ubicación hacía llegar con facilidad a der hoteles y focos turísticos de la ciudad. Es ~ una excelente localización para viajes ese negocios expeditivos. Allí ómnibus que están liderando al centro de la ciudad, además de taxis a costes accesibles. El teléfono ese la terminal es (5521) 3814-7070.

Ver más: Juegos Recreativos Para Niños De 4 A 5 Años, 10 Juegos En Grupo Para Niños

Por más información sobre los medios de transporte dentro de la capital carioca, consultar nuestra entrada para cómo conseguir & moverse en Rio después Janeiro.