Como Saber Quién Ve Mis Historias De Facebook Sin Ser Mi Amigo Desde Mi Celular

Las cuentos son como una muestra acerca un súbdito o algunos acontecimiento que una persona considera importante y quiere compartir alcanzar sus amigos ese Facebook o ese otras redes. De la misma manera que sucede alcanzar las historias ese Instagram y los estados de WhatsApp los Historias ese Facebook tienen un aceleración de cronometraje donde quizás ser visualizadas, 24 horas para ser precisos.

Estás mirando: Como saber quién ve mis historias de facebook sin ser mi amigo desde mi celular


*
Ver este vídeo en YouTube

Así los las cuentos que subamos, sean fotos o vídeos serán motivo ese curiosidad hacia algunos, y dentro nuestro caso si somos ese que subimos la historia, siempre nosotros va a picadura la curiosidad por conocer quien ha miró lo que hemos publicado. Hay caso en der que trepar personas ajenas a nuestro círculo del amigos de Facebook los miran nuestras publicaciones, y ni siquiera nos damos factura de eso.

Es por a él que este artículo podrás lo encontré respuesta ns preguntas como: ¿Cómo conocer quien ver tu historia de facebook sin oveja tu amigo? ¿Por qué Facebook alguno muestra a oms vio sus historia, pero alguno es de ellos amigo? estas y es diferente preguntas interesantes encima las visualizaciones después las historias estaremos examinando por aquí.

*


Índice()¿Cómo llegar que nadie pueda ver tus historia sin quedar registrado?

¿Por cual Facebook no muestra a quien vio tu historia, pero alguno es su amigo?

La plataforma de Facebook al igual que el Instagram combinar una opción cuota nuestras Historias, ~ ~ historias puedes oveja vistas por distintas personas que sean nuestras amigas y ~ personas desconocidas, la preguntas es que no podemos darnos cuenta de oms vio la historia, pero alguno es amigo.

No podemos darnos cuenta, de este hecho esta qué oculto, es decir, sí señor alguien que cuales es amigo ve tu historia su información del visita está oculta a tus ojos, en cambio, si denominaciones tu novia si té darás factura de oms lo vieron. Para bloqueador que estas cosa sucedan debes asegurarte de que las historias estasión configuradas como privadas, de esta forma te libras después preocuparte que personas incógnitas lleguen ns husmear dentro de tus historia sin su saberlo.

¿Cuál denominada la forma de utilizar el expediente de cuentos para descubrir quién vio tus historias?

Para saber quien ha visto ns historias dentro Facebook el proceso es prácticamente el mismo los realizas hacía revisar quien vio tus historias en Instagram o en otra neto social. Todavía vamos a explicarlo hacia refrescar.

Ver más: Cómo: Asar Piezas De Que Lado Se Pone El Pollo En La Parrilla Adobado Asado

Si te ubicas dentro de la oportunidad Tu Historia dentro el menú, este está dentro la departamento inferior izquierda ese la pantalla. Dentro el nombrar azul, que tiene forma después ojo, verás la al gusto de visualizaciones y demasiado el nombre de todos los que han visto la historia, dentro este espacio podrás darte factura los fríos que la ellos vieron y las personas que alguna tienes agregadas que pasión por allí.

Las cuentos luego aprobar a guardarse dentro el archivo de historia automáticamente, en ese sitio absolutamente nadie podrá visualizarlas nuevamente, solamente tú usted puede tener acceso a ellas, hacia ubicar esta archivo acabó debes hacer clic dentro la parte superior debiera ser de la cuadro de su perfil después Facebook, luego haz clic en hasta luego que está en la parte hacia abajo de la imagen de la firmar y allí encontraras archivo de Historias. Qué que debes considérese es que si eliminas la a historia antes de del coordinación cronometrada de visualización, esta alguna quedara guardada en archivo de Historia.

*

¿Cómo llegar que nadie pueda reloj tus historias sin quedar registrado?

La dar forma de conseguirlo es mediante la configuración de privacidad, ten en cuenta que los cambios que hagas aquí van ns influir en los contactos de Messenger, entonces alcanzar esta oportunidad podrás logrado que absolutamente nadie vea tus historia sin necesitar de para prevenir a alguien.

Cómo cambio la privacidad del tus historias

Las configuraciones ns puedes hacer públicas, amigos ese Facebook o personalizarla. También puedes vincular Instagram con Facebook, así todo lo que compartas en una plataforma se compartirá automático en la otra. Pero vemos un ver der pasos para configurar la privacidad del tú Historias.

Ver más: Cual Es La Bibliografia De Un Libro, Bibliografía

Son sencillos, lo principal es entrar un la cuenta de Facebook, entrar dentro de el menú del opciones y allá busca la oportunidad Configuración y Privacidad. Buscar el apartado configuración y dentro de todas ns opciones ese te aparezca vas a selección Configuración ese Historia, actualmente decide alcanzar quienes vas un compartir ns siguientes historias o solamente la de ese día. Para además información te dejo esta artículo: Cómo colocadas mi cuenta de facebook privada uno desconocidos.