COMO SABER QUIEN ME DEJO DE SEGUIR EN TWITTER

Compartir dentro Twitter Compartir dentro Facebook Compartir en LinkedIn Compartir dentro Pinterest Compartir en Email Compartir en Telegram Compartir en WhatsApp

*

Twitter, del mismo modo que la mayoría del redes sociales, alguna notifica cuándo a un usuario le sale de de seguir otro usuario. Sí señor se quiere saber qué usuarios han dado al botón «Dejar del seguir» hay que seguir uno a ns a ese perfiles ese los usuarios y comprobar si sigue estando la etiqueta «Te sigue» al lado ese nombre después perfil. No tener embargo, existen procedimientos mucho hasta luego sencillos y ese evitarán esta farragoso trabajo.

Estás mirando: Como saber quien me dejo de seguir en twitter

Android e iOS disponen de aplicaciones específicas para que los usuarios conozcan quién les ha lado izquierdo de seguir

Al equidad que existen aplicaciones para conocer si los usuarios te han lado izquierdo de de acuerdo a en Instagram, los usuarios del Twitter demasiado disponen de aplicaciones para sabe si les han izquierda de seguir. Alguna obstante, estas aplicaciones son independientes de Twitter, por lo que allí que ceder información a ~ ~ plataformas a ~ que puedan acceso al expediente del cliente del servicio y sabe sus seguidores.

Apps hacía Android

-Unfollor Today. Esta apps permite al usuario conocer las cuentas que han dejado de seguirle y, además, incorporar diferentes cuenta para sabe esta información ese ambas. Incluso ofrece la capacidad de conocer a ese seguidores hasta luego inactivos dentro la apps para que el usuario pueda optar por dejar de seguirlos si la una práctica es reducida. La aplicación notifica al usuario toda vez que gana un seguidor y, de supuesto, cada vez que lo pierde.

-Unfollower because that Twitter.

Ver más: Cual Es El Perro Más Grande Del Mundo ? Las Razas De Perros Más Grandes Del Mundo

es app ofrece diferentes herramientas para administración una factura de Twitter. Al igual que la anterior, es completamente gratuita y permite sabe que usuario han izquierda de conforme una cuenta de Twitter. Además, deja la opción inversa; denominaciones decir, saber a aquellos seguidores que el usuario no sigue. En en caso de que se quiera regreso el seguimiento, el cliente podrá seguir desde la privado aplicación.

Apps hacía iOS

-Dejar de seguir en Twitter. con un título bastante directo, esta aplicación está hecha encima todo para abandonar de seguir, no solamente para dar una determinado información. Son de «Dejar de conforme en Twitter», se pueden abandonar se seguir a aquellos usuario inactivos y a los que han lado izquierdo de seguir.

-Unfollower Stats.

Ver más: Ejemplos De Como Hacer Un Curriculum Vitae Para Descargar Gratis

del mismo modo que las anteriores, permite a der usuarios seguir a aquellos que ellos siguen y salida de seguir a der que no. La aplicación envía notificaciones al usuario cuando alguien sale de de seguirles. Además, ~ dispone del otras herramientas como gráficos los permiten saber las estadísticas del la factura que el usuario registre dentro de la app.