Como saber el estado de mi beca progresar

Conoce ns estado de tu trámite después PROGRESAR, cuándo y dónde vas un cobrar y de qué forma consultar los estado ese tu pago.

Estás mirando: Como saber el estado de mi beca progresar


*

Facebook IconÍcono principal ese Facebook

Twitter iconÍcono principal ese TwitterWhatsApp IconÍcono principal después WhatsApp
Uno después los programas sociales en el país para impulsar a los jóvenes ns continuar alcanzan sus estudios denominaciones la beca Progresar, la cambridgemonitor.orgo puede cantidad solicitada por no estudiante entre dieciocho y 24 años ese edad los cumpla alcanzan los requerimientos después Ministerio ese Educación.

¿Realizaste sus inscripción para optar ns Progresar? Entonces, ¡Sigue leyendo! té traemos información encima la forma consulta el estado de tu trámite, los solicitud que debes seguir para cobrarlo y der pasos los te permitirán sabe si eres adjudicatario de ser beca.


Requisitos para cobrar los PROGRESAR

Para cobrar Progresar debes cumplir alcanzar los siguiente requisitos:

Tener entre 18 a 24 años. Se puede recepción estudiantes después nivel avanzado hasta treinta años.Ingreso familiar general menos que a tres salarios mínimos.Tener documento nacional de identidad vigente.Ser argentino o con 5 años de residencia.No ser beneficiario de ningún destinadas social nacional, provincial o municipal.Presentar certificado ese inscripción y acuerdo del curso.

Documentos que debes presentar para poder cobrar la beca Progresar dentro de Argentina

Para conseguido cobrar la beca Progresar en Argentina debes presentar la posteriores documentación:

DNI vigente.Formulario de inscripción dentro de Becas Progresar.Si alguna cuenta alcanzan el monto apartada en el salario de grupo familiar es necesario que en la actualidad el formulario PS1.57 que denominaciones la nombre Jurada Situación Familiar.

Paso un paso: de qué manera consultar los estado de mi trámite de Becas Progresar

ANSES coche ofrece doble formas de consulta el estado del tu trámite del Becas Progresar, la primera oportunidad es por medio de la parte “Mi ANSES” para ese debes contar con CUIL y la llave de confidencial social. Los pasos son der siguientes:


Introduce los contando solicitados y haz clic dentro de “Ingresar”En ns menú primordial selecciona “Becas Progresar”. Allá podrás ver ns estado después trámite.

Estado de trámite Becas Progresar

La segunda opción es por medio de la página después becas Progresar, solo debes dar lo siguiente:

Introducir cliente y contraseña.Selecciona “Estado del mi solicitud”¡Listo! vas a poder visualizar es pendiente o aprobada.

Ver más: Encuesta Nacional De Nutricion Y Salud Argentina 2017, Segunda Encuesta Nacional De Nutrición Y Salud

¿Cuánto cobro de Progresar?

La beca Progresar para nivel primario y secundario contribuir un usar de $2.100 pesos mensuales. Para investigar universitarios el monto concedido varía dependiendo de la carrera seleccionada y el año que esté cursando. Para carreras universitarias el benefician se ubica todos $2.250 uno $3.250.

Para carreras que se consideran estratégicas la beca es entre $2.550 y $6900. Si elegiste una trabajo de instructivo superior alguno universitaria puedes cobrar entre $2.250 y $2.700. En el en el caso de que estudios una carrera alguna universitaria estratégica ns monto un cobrar varía entre $2.550 y $3.650.

Los becarios que estas iniciando la trabajo percibirán los 80% de monto estipulado, ns otro 20% se entregará del forma retroactiva laa vez cumplido el bicicleta lectivo. Si el becario ha aprobado más del 50% ese las materias que falta el plan de aprender de su carrera, se le abonará los 100% después su beca.


La transferencia de esta beca denominada mensual a una cuenta bancaria, de este modo el estudiante pueden disponer de su dinero fácilmente.

¿Cuándo iba a cobrar los Progresar?

La asignación de Progresar se realiza der primeros días de cada mes, el pago se realiza vía el finalizar del DNI. Sí señor quieres conocer cuándo vas ns cobrar Progresar puedes acceder a la lateral web del Progresar, sólo sigue estos pasos:

Selecciona la selección “Cronograma del pagos”
*

*

¿Cómo averiguar correcto cobro ns Progresar?

Existen varias dar forma de conocer si eres beneficiario de cobrar Progresar, adelante las ese destacan:

Por la junto a web del ANSESPor la página web “Mi Argentina”En la página web ese “Becas Progresar” dentro la sección “Resultados”cambridgemonitor.orgunicándote al centrar de puño al usuario ANSES, al metula 130Visitar cualquier agencia de ANSES de país.Una tiempo evaluada tu usar te enviarán un mensaje del texto o mail electrónico alcanzar el resultado.

¿Cómo conocer si cobro ns progresar del ANSES?

Introduce los datos solicitados y haz clic en “Consultar”¡Listo! podrás ver el trabaja y lugar donde podrás cobrar tu asignación. Dentro de este caso no cobra Progresar´.

Ver más: Cual Es La Causa De La Presion Atmosferica, ¿Te Sientes Mal


*

Otra opción para averiguar si cobras Progresar es por medio de la junto a web “Mi Argentina” para ello lo primero que debes dar es registrarte alcanzar tu cuota CUIL, luego sigue estos pasos:

Saber si voy a cobrar los PROGRESAR vía DNI, CUIL o CUIT

Introduce los contando solicitados y haz clic dentro “Ingresar”
*

Selecciona dentro el menú la opción “Mis cobros” allá puedes fijarte si aparecer “Progresar” dentro este caso aún alguna se cobra esta beneficio.