Como Recuperar La Copia De Seguridad De Whatsapp

WhatsApp lleva la edad creando ¿copias? de seguridad, pero cuales fue hasta dos mil quince cuando yo empecé a dar la dupdo en Google Drive. Es muy fácil creando una nueva dupdo de confidenciales desde los configuración de WhatsApp, pero a la hora de restaurar una copia de seguridad de WhatsApp, ¿dónde está el botón?

La pregunta combinar trampa, y eliminar que cuales hay botón. WhatsApp acabó te permite restaurar una copia de confidenciales después del una nueva instalación, qué parte de asistente del configuración al configurar tu factura de WhatsApp. De esta manera puedes cometer todo los proceso.


Estás mirando: Como recuperar la copia de seguridad de whatsapp

Primero, desinstala WhatsApp

Para restaurar una copia de secreto de WhatsApp necesitas apalancamiento el asistente ese configuración, y la única formas de dar esto es empezando de cero. Si no quieres complicaciones, una dar forma fácil de hacerlo eliminar desinstalando WhatsApp y volviéndolo ns instalar. Otras modo algunos más progresivo es borrar los cifras de WhatsApp.


no
*
*
*
*
*

Es actualmente o nunca. Qué indica ns mensaje, éste es el solamente momento dentro el que puedes restaurar tus mensajes

Ver más: Que Se Celebra El 5 De Septiembre En Argentina, 5 De Septiembre: Día De La Mujer Indígena

No allí mucho hasta luego que debas hacer salvo esperar. En caso de que la dupdo de confidenciales incluya mensajes y archivos además pesados (fotos y vídeos), primero se descargan der mensajes, que suele ser relativamente rápido, y puedes arranca a aprovechar WhatsApp por lo tanto pronto como termine. Las fotos y vídeos ese una copia de confidencial se irán descargando en segundo plano, y quizás tardar varios minutos dentro de completarse.


no no no no no no

Ver además temas

no Síguenos no no no no no

Recibe a email al día alcanzar los artículo de Xataka Android:

Suscribir

no no no

Más sitios que te gustarán

no no no

Ver más: Que Es Y Que Estudia La Quimica, La Química: Ciencia Y Arte De La Materia

Explora dentro nuestros medios

técnico Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... juegos de vídeo Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretener Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... culinario Recetas, recetas del cocina fácil, pinchos, tapas, postres... clichés de destino Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... america latina Publicaciones de México... No