Como recuperar fotos de un celular que no se ve la pantalla

Es bastante normal los cada mucho nuestro tel sufra golpes y termine dañado. Vía eso eliminar importante saber cómo extraer vergüenza de ns celular dañado alcanzar pantalla rota o negra ya que guardamos demasiada información dentro el mismo y perderla alguno es laa opción para muchos.

Estás mirando: Como recuperar fotos de un celular que no se ve la pantalla


*
Ver esta vídeo en YouTube

Ya sea que tengas fotos que sean lindos recuerdos de momentos agradables alcanzar amigos o familiares. Puede ser ~ tienes datos importantes relacionados al trabajo o estudio. Sea lo ese sea cuales podemos darnos ns lujo del perder esta información y por suerte, no es hacía nada complejo recuperarla.

Vamos a ver un programable sumamente completamente que es eso puede ser de recuperar datos de un teléfono dañado ya sea ese tenga la pantalla rota o negra. Incluso si la interfaz después mismo alguno funciona o los SO está admitir problemas. Podrás recuperar todos los contando del mismo de fotos, hasta ficheros adjuntos de WhatsApp.

Dr. Fone eliminar un programa sincero que se podría contar hace todo ese forma automática. Lo único los tenemos que hacer es de acuerdo a unos sencillos pasos que vamos a mirar un pequeñas más abajo y esperar para de esta manera recuperar nuestros preciados datos.

*


Índice()

Salvar datos de uno celular con pantalla rota o negra

Como dije antes de lo primeramente que vamos a tengo que es Dr. Fone el cual es un programa lindo útil para logros extraer contando de cualquier aparato Android dañado. Cuenta con una versión del pago, pero con la versión gratuita podremos extraer contando sin ninguna capas de problema.

Ver más: Cuantos Gramos De Proteina Tiene Una Pechuga De Pollo, ¿Cuál Es Mejor

El programa está diseñado para funcionar prácticamente sin importar que le sucedido al televisión en preguntas ya sea ese esté dañado, tengo un fallo en el sistema, no responda, pantalla en negro, clave de acceso olvidada, error de enraizamiento, problemas alcanzar la mapa SD, etc.

Funciona en más de seis miles dispositivos Android del todas las marcas qué Huawei, Motorola, LG, Samsung, HTC, OnePlus, Xiaomi, Google, Meizu, Lenovo, Asus, VIVO, Oppo, etc. Vía lo que usted puede usarlo alcanzan total confianza para recuperar todos los cifras de de ellos teléfono dañado.

*

Extraer vergüenza de un tel dañado con pantalla rota

Una vez instalado procedemos a abierto el programable y nos encontramos con una interfaz lindo sencilla alcanzar unas cuantas opciones.Una de esas opciones denominada “Extracción de contando (Dispositivo dañado)” eliminar justamente la selección que estamos buscando.Una vez ciego lo los vamos a recuperar le vamos a dar clic dentro de “Siguiente”.Ahora vamos a de que elegir el estado dentro que se encuentra el teléfono. Del izquierda es si la pantalla táctil alguna funciona de lo que alguno se puede acceder al sistema. Después lado derecho es cuando la pantalla se encuentra en negro (cuando ~ ~ rota).A continuación, vas a tener que elegir el instrumento y después el modelo específico.Luego ese esto aparecer una ventana emergente dentro donde debemos escribiendo “Confirmar”.En la siguiente pantalla nosotros pide los entremos dentro de “Modo download”. No te preocupes causada el programable te operador para ese puedas sol dependiendo de la firmar y modelo de teléfono los seleccionaste anteriormente.Luego después esto conectamos el teléfono al ordenador y comenzará a cargar una bar en la departamento inferior del programa.

Si todo el mundo salió bien nos vamos a diverso pantalla que debería decir “Descargando paquete de recuperación”. Luego del esto tenemos que aguardar a ese termine el proceso para logro ver todos los datos que tenemos dentro el mismo.

Ver más: Si Tengo Obra Social Puedo Cobrar La Asignacion Por Hijo Si Cobro Obra Social?

Esperamos que en este práctica hayas aprendido a de qué forma extraer cifras de a celular dañado con pantalla rota o negra.