Cómo poner temporizador en la cámara de instagram para tomar fotos

Te enseñaremos cómo configurar el temporizador dentro de Instagram. Mirando las historias después Instagram del tus amigos, has sentido que algo de ella insertan temporizadores dentro de ellos los muestran una factura regresiva hacía una fecha que han fijado.

Estás mirando: Cómo poner temporizador en la cámara de instagram para tomar fotos

En ese siguientes párrafos, explicaré en detalle cómo configurar ns temporizador en Instagram usando una constan que localización a predisposición la conocida red social fotográfica.


Configurar ns temporizador dentro Instagram el pasó a paso

Antes de entrar dentro de la operador y ver dentro detalle cómo configurar los temporizador dentro de Instagram, creo que es necesario explicar bien de cuales estamos hablando.

La función del temporizador es integrada dentro las historias ese Instagram y se puede hacer utilizar mediante la etiqueta Countdown. Su propósito es mostrar una cuenta regresiva actualizada dinámicamente (es decir, sin haber que actualizarla o cambiarla en ns tiempo) relacionada con una data elegida por ns usuario.


No denominaciones posible usarlo dentro de el contenido ese las publicaciones, en forma ese publicaciones clásicas, ni eliminar posible usar la constan en pregunta para instalación un temporizador para tomar fotos automáticamente en Instagram. Para eso tienes que aprovechar las fotos con la constan integrada dentro de la apps de cámara Android o iOS.

*
*
*


Cómo configurar los temporizador dentro de Instagram para fotos

¿Te deseo configurar ns temporizador en Instagram hacia las fotos, en el sentido ese iniciar un temporizador antes de de agarra una cuadro en la famosa red social? Lo siento, aun Instagram cuales ofrece esta posibilidad.

Ver más: Aula De La Maestra Laura: Proyecto Los Alimentos Para Sala De 3 Años

Sin embargo, lo que puedes hacer es usar la función ese temporizador incorporada "estándar" en la aplicación Cámara después Android y dentro iOS, agarrar tu foto del temporizador y destino la foto en Instagram. Un continuación, se explica cómo proceder con más detalle.

Android: después de iniciar la apps Cámara, toca ns Temporizador (si alguna lo ves, denominada posible ese debas expandir los menú presionando los tres script El del tres puntos o los ícono del rodillo, según el aparato en uso y la versión de Android instalado en él) y elije ns retardo a configurar (ej. Tres segundos, 5 segundos, etc.). Laa vez realmente esto, presiona los botón después obturador (hacia abajo) y sí todo él fue bien, comenzará una cuenta regresiva. Cuando termines, la imagen se obtendrá automáticamente.iPhone: ese de abrir la aplicación Cámara, presiona el ícono del Temporizador (arriba uno la derecha) y, en el menú abierto, selecciona el elemento tres s, hacia configurar a temporizador del tres segundos, o diez s, para configurar uno de diez segundos. En el momento más tarde presiona el botón del obturador (en la divisiones inferior) y se iniciará un temporizador, ese del cual se tomará la foto.

Una vez ese hayas tomado la foto, para publicarla dentro Instagram, haz lo siguiente.

Ver más: El Tafirol Sirve Para El Dolor De Cabeza, Prospecto Paracetamol Pensa 1 G Comprimidos Efg

Publicaciones - inicia sesión en Instagram en ~ la solicitud oficial ese servicio hacía Android o iOS, presiona los botón capacitor activa (+) plomo y, luego ese seleccionar la imagen de sus interés, presiona der botones Confirmar (dos veces seguidas) y Compartir.Historial: accede uno Instagram desde la aplicación oficial de servicio a ~ Android o iOS, presiona el icono después la patria (abajo un la izquierda), presiona los símbolo después la cámara (arriba uno la izquierda). Y, del de seleccionar ns modo Historial si es necesario dentro de el menú inferior, haz clic en el emblema Cuadrado (abajo un la izquierda), elige la cuadro de tu interesar y publícala en la historia, tocando Su historial ubicado dentro la departamento inferior izquierda.