Como pasar megas de un celular a otro claro

*

Si los números después origen y destinada son correctos, ambos recibirán ns SMS después confirmaciónValor de servicio solicitado de *611#. $250 iva incluido.

Estás mirando: Como pasar megas de un celular a otro claro


*

1. Recibirás un SMS para lasolicitud del Pasa Paquetes


*

2. Vas a deber contestar el SMS alcanzar la palabra "SI"


Términos y condiciones

¿Qué denominaciones Pasa Paquetes?

Es ns servicio que permite a usuarios prepago cambridgemonitor.org solicitarle ns otro cliente del servicio prepago obvio un agarrando regalado. El cliente del servicio al ese le fue solicitado el regalo recibirá uno SMS con las condición del servicio y deberá responder alcanzar la son de “SI” para hacer efectivo el regalo, el cual será cobrado al cliente del servicio que admitió realizar el actuales y aprovisionado al usuario que solicitó el regalo.

¿Quién aplica para el servicio del Pasa Paquetes?

Este servicio usar únicamente para los usuarios prepago cambridgemonitor.org.

Ver más: Me Operaron De Apendicitis Y Me Sigue Doliendo, Cuidar De Su Hijo Después De Una Apendicectomía

¿Qué paquetes quizás ser regalados por medio del servicio ese Pasa Paquetes?

Los paquetes que acudir ser regalados son:

no Paquete 18 minutos vigencia 1 día $990 Paquete 40 minutos vigencia 1 día $1.000 captura navegación 10MB+ChatWhatsApp, Facebook, Twitter 24 Horas $1.000 agarrando navegación 50MB+ChatWhatsApp, Facebook, Twitter veinticuatro Horas $2.000 no

El servicio del Pasa Paquetes cambridgemonitor.orgbinación un costes de $250 por paquete regalado. Este valor se cobra agregar al valores del agarrando regalado.

¿Cómo solicitar el servicio ese Pasa Paquetes?

Pasa solicitar el servicio ese Pasa Paquetes debes:

1. Reflejos al *258# en ~ tu celular 2. Selecciona la opción 4 “Pasa paquetes” 3. Ingresar los número del la otra lineajes prepago obvio a quien le deseas aplicada que té regale un paquete 4. Seleccionar el tipo de llevar que deseas que coche regalen entre las opciones disponibles ese minutos o contando 5. Aguardar que la solicitud sea aceptada o rechazada (la usar del servicio no tiene costo)

Para recepción una solicitud de Pasa Paquetes debes:

1. Obtener un SMS informándote los un cliente del servicio prepago clara te envió una usar de Pasa Paquetes 2. Vas a deber contestar el SMS con la son de “SI” no

El cobro del agarrando y los valor después servicio se llevar a cabo al cliente que regala el paquete y el captura será aprovisionado al usuario que lo solicitó.

Ver más: Que Se Celebra El 4 De Mayo En Argentina, Efemérides Mayo

Condiciones y restricciones

alguna aplica a ~ líneas dentro planes telemic (seguimiento vehicular), reventa, postpago y corporativas. Cuales aplica hacia usuarios los se encuentren dentro las listas negras causada notificaron que alguna desean llegar mensajes anuncio publicitario y/o publicitarios. El costos del paquete y el costo del servicio serán cobrados al cliente que concede el regalo, y el llevar será aprovisionado al usuario que ~ ~ solicitado ns regalo. A ~ que el hoy dia sea realizado de manera exitosa el cliente del servicio que otorga el regalo debe haber saldo adecuado para cobertura el costos del captura solicitado y el costes del servicio. La vigencia del agarrando regalado eso depende del llevar seleccionado. Obvio se reserva el derecho de justicia y modificar en alguna momento las condición que deben conservar los usuarios para solicitud al servicio de Pasa Paquetes. Cuando el cliente que recepción el agarrando tenga previamente cambridgemonitor.orgprar un paquete similar, la convivencia dependerá del las condición definidas dentro de cambridgemonitor.org. La a vez enviada la solicitud de Pasa Paquetes, el cliente del servicio que regala el agarrando tendrá 3 horas para enviar su respuesta, de cuales recibir respuesta del usuario en esta periodo de cronometraje ya cuales se podrá ejecuta el regalo y el usuario deberá regresar a ejecución la solicitud. Si los usuario alguno desea tener los servicios ese Pasa Paquetes disponibles, puede hacer desactivarlos en cualquier momento, enviando a mensaje del texto gratuito al código 2190 con la palabra “Salir”. El usuario recibirá ns mensaje de respuesta indicando que ns servicio ha sido desactivado. Un partir después momento después la discapacitado el usuario alguno recibirá hasta luego ofertas o invitaciones de Pasa Paquetes. El cliente del servicio que ser desactivado los servicios del Pasa Paquetes podrá activarlos nuevamente, enviando un mensaje del texto gratuito al código dos mil ciento noventa con la palabra “Activar”. El usuario recibirá un mensaje después respuesta indicando que los servicios han sido activados. Ns partir después momento de la activación el usuario podrá conseguir solicitudes después Pasa Paquetes. no