Como hacer una arcada en una pared ya hecha

Agrega un arco entre habitaciones hacía dar gracia y apertura. El proceso es más fácil si ya tienes una puerta en su espacio y simplemente necesitas el arco. Aun si tienes que abierto la pared (si cuales soporta carga o es necesaria hacía mantener la patria en pie) cuando se haga, procederás del la uno manera. Alguno es bastante difícil de cometer tu propio arco una vez ese desarrolles laa plantilla ese cartón. Vas a cometer frente a este proyecto con además confianza sí señor tienes parte experiencia dentro de carpintería y mampostería.

Estás mirando: Como hacer una arcada en una pared ya hecha


Step 1

Quita o cubre cuidadosamente con plástico ese muebles del las habitaciones. Contener el polvo del la construcción cubriendo y sellando puerta y aberturas. Abierto las ventanas dentro de las habitaciones dichos vas a trabajar y realizar un poco ese polvo.


Step 2

Primero quita los ajuste de la pared. Corta a través ese ajuste del pintura ese sellado ns la pared, si denominaciones necesario, alcanzar el cuchillo ese uso general. Inserta la espátula para arranca a separar el asiento y termina alcanzan la palanca. Desliza la hoja del la sierra detrás del ajuste para cortar los clavos ese marco. Retira alcanzan cuidado todo el ajuste. Retira der clavos ajustados desde atrás alcanzan el extractor después clavos.


Step 3

Abre la pared. Si eliminas la más alto parte después ella, haz ns primer corte cerrar de los esquinas con la vio para evitar daños dentro de el techo y pared. Para los paneles de yeso o los paredes después yeso normales, haz un orificio en la pared alcanzar el martillo y saca el revestimiento del las paredes. Para ns torno y yeso, golpea con cuidado el yeso. Limpia der escombros y en el momento más tarde retira el torno.

Step 4

Retira ns montantes ese la pared para creando la apertura del arco. Serrucha cada clavo alguna deseado de la mitad. Vira cada sección libre después la departamentos superior de marco del la pared (el plato) y vira la diverso mitad libre después la departamentos inferior. Pequeño el solamente segmento ese se extendido por la abertura y haz palanca cara arriba. Retira y desecha todos der residuos después la madera.

Ver más: Modelo De Demanda De Daños Y Perjuicios Por Muerte Nuevo Codigo

Step 5

Crea uno modelo adecuado para la departamento superior después la abertura ese arco. Haz uno círculo, laa elipse una parte o ns semi-círculo después cartón. Cuélgalo dentro la abertura con cinta para cerciorarte de que encaja los espacio y deja apropiado espacio a ~ la cabeza. Monitor y pequeño dos hojas de madera contrachapada del 1/2 pulgada (1,27 centímetros) usando los patrón.

Step 6

Corta 6 pies (1,80 metros) después largo de 2 por cuatro (5 x diez centímetros) a dos 1/2 costumbres (6,35 centímetros) del ancho, aproximadamente dos pulgadas (5 centímetros) hasta luego estrecho que el espesor total de la pared. Haz el próximo clipping de 2 por 4 (5 x diez centímetros) dentro de tres pedazos, o un bloque superior y doble bloques laterales. Clávalos ns la estructura existente y cerrar de la departamento superior de la abertura. Centrar cada pieza uno la inventar para que el reverencia de woods contrachapada después 1/2 riñón (1,27 centímetros) se ajuste dentro de cada página al ras alcanzan el marco si sea clavado dentro de su lugar. Clava los inclinarse en los marco.

Step 7

Haz bloques después soporte cortos a jubilación de dos por 4 (5x10). Trabajo estos alcanzan tornillos entre las secciones del inclinarse a período de 6 pulgadas (15 centímetros). Corta la madera prensada en tiras del 1/8 costumbres (0,30 centímetros) y clava éstos al inclinarse del bloque a lo largo del las curvas después la woods contrachapada y incluso a ambos lados después la abertura dentro el suelo. El panel tomó proporciona un masivo respaldo a ~ la placa después yeso.

Step 8

Fija paneles ese yeso sobre la cara a cara del reverencia en ambos lados, permitiéndote sobresalir. Corta la prevención del arco con la sierra para placa ese yeso. Corta una tira del los paneles de yeso flexibles del 1/4-pulgadas (0,63 centímetros). A partir de seis pulgadas (15 centímetros) por debajo ese las curvas del arco, empuja los panel ese yeso contra el espada de la woods prensada, y dóblalo aledañas de las curvas. Fija dos clavos dentro de cada cuadra de reverencia cada seis pulgadas (15 centímetros). Finaliza ese lados alcanzan tiras del panel de yeso rectas.

Ver más: Registro De Las Personas Provincia De Buenos Aires Telefono, Registro Civil

Step 9

Aplica dentro la esquina un cordón después plástico flexible en ambos bordes. Ejecutar el cordón aledañas de la contención (centrada dentro la esquina, ajustada al panel del yeso) y al fundidores en los dos lados. Engrapa cada 3 pulgadas (7 centímetros). Usa cinta para paneles después yeso ordinario para las juntas normales. Mezclado el compuesto para juntas para cubrir las esquinas y las costuras ese panel del yeso. Tubería que se seque adelante la primera, segundo y el tercer día capa. Lija, tapa poros, pinta y acaba la pared.