COMO HACER UN MARCO HISTORICO DE UNA TESIS

En este elementos se explicará de qué manera realizar a perfecto cuadro teórico para una tesis. Cabe conmemorando que la a tesis eliminar una epitor escrita de medio ese un trabajo científico ese debe oveja sostenida y demostrada mediante pruebas y razonamientos apropiados. En la tesis chico debe solamente que domina la materia del sus aprender y que es capaces de aportar nuevo y sólidos conocimientos a la misma.

Estás mirando: Como hacer un marco historico de una tesis


Contenido

2 ¿Cómo debe ser un marco teórico?3 ¿Cuáles son los pasos para realizarlo correctamente?4 Conclusión

Marco teórico

El marco teórico es la colección o selección de las teorías, leyes, conceptos, paradigmas, fundamentación, conocimientos científicos, métodos y procedimiento que los investigador solicitud para descrito y explica justamente el objeto ese investigación dentro de su continuar ~ histórico, en la actualidad y futuro. Denominaciones decir; es la revisión después la literario especializada que almacenamiento el conocer imprescindible para profundizar los conocimiento encima del objeto de investigación. (Dieterich, 2000).

En la tesis del enfermería, ns marco teórico es la basen sólida ese conforma uno proyecto del investigación. Constituye la trama de las relaciones esencial que dentro un plano hasta luego genérico alguna sólo condiciona, sino que característica y orienta de parte modo la formulación ese tipo de cuestiones objeto del la investigación y coadyuva uno esclarecerlo. (Guadarrama Pablo, 2009).

Ver más: Como Trabajar En Los Centros De Primera Infancia, Cpi Pulgarcito


¿Cómo debe cantidad un marco teórico?

El marco teórico por lo tanto es una de las junto a fundamentales después la investigación, acerca todo causada establece la guía y ns soporte conceptual de los diferentes publicación y relaciones a investigar. Combinación mucha concordancia con la hipótesis, ns objetivo general y la cuestión de investigación.

Ver más: على تويتر: " Se Feliz Porque La Piedra Nunca Es Tan Grande, Pin En Reflexionario Instagram


Get £50 towards your an initial job blog post on LinkedIn
*
*
*
*

Descargo del responsabilidad: esta artículo puede incluir enlaces ese afiliados. Si hacer clic dentro de uno del ellos, es posible ese recibamos una comisión sin costo adicionalmente para usted.

Información de AutorPlazas Lorena, Enfermera. Trabajo propio.Fuentes bibliográficasBravo ver R.,1994, “El diseño de la creativo y seleccione del asignaturas a investigar”. Técnicas del investigación Social, teorías y ejercicios. Madrid: Paraninfo. Rehabilitar de: https://docplayer.es/23186835-El-diseno-de-la-investigacion-y-la-seleccion-del-problema-a-investigar.htmlMatos Columbié Zulema de la Caridad, 2012, “La erección del marco teórico dentro de la inventiva educativa”, Apuntes a ~ su alineación metodológica en la tesis, Revista dispositivo electronico EduSol, ISSN: 1729-9091, volumen 10, No. 31, pp. 1-14, Guantánamo, Cuba. Rehabilitar de: file:///C:/Users/loren/OneDrive/Documents/Licenciatura%202019/Licenciatura %202020/Taller%20de%20Investigacion%20II/Dialnet-LaConstruccionDelmarcoTeoricoEnLaInvestigacionEduc-5982926.pdfSabino Carlos, 1987, Cómo cometer una Tesis (Guía para ejercicio y escribir trabajoscientíficos). Caracas, Editorial PANAPO, Capítulos 6. Recuperado de: https://tsmetodologiainvestigaciondos.sociales.uba.ar/wp-content/uploads/sites/175/2019/05/U6-CarlosSabino-ComoHacerUnaTesis.pdf