Como Hacer Un Mapa Conseptual En Word

Si alguna vez coche ha pasado que necesitas exponer una idea y alguna sabes de qué forma hacerlo, podrás usar un mapa theoretical realizado dentro Word para asentamiento tu problema.

Estás mirando: Como hacer un mapa conseptual en word

Para ello, necesitarás saber todas las herramientas con las que contarás hacia que tu carrera se realice de un modo veloz y efectiva. Fuera de plazo a esto, tenemos preparado este post hacia que conozcas todos der secretos después esta herramienta.

Además, te explicaremos der pasos los realizarás a ~ que hagas uno mapa conceptual son de cero. Vía último, te mostraremos los mejores muestra prediseñadas y otros programas externos a Word para crear estos cuadros.


¿Qué herramientas de Word puedo usar para hacer un mapa conceptual?

*

Los paso que necesitarás dar para creando un mapa conceptual en Word son der siguientes:

Abre un archivo de Microsoft Word.Dirígete al menú “Insertar” y en el momento más tarde elige ns grupo “Ilustraciones”.Selecciona la constan “Formas”. Escoge la conformado que más te guste. Dentro nuestro situación usaremos uno “Rectángulo”.Haz clic derecho sobre la conformado y escoge “Añadir texto”.Escribe la idea que deseas que esté dentro de el centro.A continuación, buscar otra función dentro de “Formas”. Une este elemento alcanzan el rectángulo ese acabas del hacer. Para ello, tendrás que elegir una flecha los estará en la sección “Flechas después bloque”, después la constan “Formas”. Repite estos pasos asciende que completes ns mapa los necesitas.

Si quieres agregar otro motivo podrás dirigirte ns la herramienta “SmartArt” y elegir, por ejemplo, “Ciclos”. En circunstancias que quieras darle parte estilo especialmente a la letra podrás elegir, la a vez que haya ciego la fuente, la constan “Efectos ese texto y tipografía”, ubicada en la pestañita de aperitivo y dentro el conjunto “Fuente”.


Lista ese las encima plantillas ese Word para dar mapas conceptuales

Echa uno vistazo a las mejores plantillas ese Word para que puedas dar mapas conceptuales como un experto:

Profesional: vas a poder encontrar en este mapa theoretical un diseñado profesional ese te permitirá unir las ideas después una calle sencilla. Se destacar la unión del las ideas por medio del círculos interconectados, los qué los puedes editar de un modo simple.Multicolor: ns diseño ese esta pauta promueve la puño del lector. Esta se debe a los tendrás laa gran al gusto de formas que tendrás que ida llenando alcanzan palabras y así podrás seguir llevando una idea principal por sus diferentes ramificaciones.

Ver más: Cabildo Abierto D El Cabildo Abierto Del 22 De Mayo De 1810 ?

Minimal Business: denominada ideal compartida informaciones esenciales dentro de la a organización. Su diseñado minimalista ofrece la posibilidad que cuales lector puede hacer interpretar las idea que se exponen dentro este mapa después una calle rápida y ágil.Divertido: su nombre lo afirma todo. Eliminar un diseño ciertamente para jóvenes en el como podrás incorporar la idea centrar en los medio del la junto a y desprender ese diferentes avisos o conceptos que quieres crecimiento desde esta idea. Cuenta alcanzar un fondo muy llamativo, el cual representa laa hoja del papel.Plan de negocio: denominaciones muy útil cuándo quieras exponer ns plan de negocio a otro personas. Su diseñados es accidental y ns formato ese la texto te permitirá ese puedas enseñar todo lo ese quieras después una manera amigable.Negocios Mapas Mentales: alcanzan esta pauta podrás de un mapa con estilo profesional dentro el que podrás volcar todas las ideas relacionadas alcanzar un determinado sector ese tu empresa. Es ideal para compartir alcanzar empleados ese una misma zona para ese puedan saber el trabajo y los funciones después sus compañeros.Rectángulos: si lo ese deseas eliminar exponer un mapa conceptual informal, pero al unísono simple ser plantilla denominaciones ideal hacía ti. Podrás insertar la idea sede y luego derivación otras conexiones después una calle muy simple.Retro Microchip: cuándo estés buscando una plantilla que tengo un ns retro de sus color y que sea simple ese interpretar, esta mapa conceptual eliminar ideal hacia ti. Podrás incorporar los diferentes conceptos de la a manera extremadamente fácil, muchas gracias a su herramientas después edición.Nubes: en caso que necesites exponer ns mapa conceptual a niños, podrás utilizar esta divertido diseñados que contará alcanzar nubes como sus forma principales. Su edición es muy simple y eliminar compatible alcanzan Microsoft Word.

Ver más: ¿ Cuál Es El Auto Más Barato De Argentina 2021, Los 6 Autos Más Baratos En Argentina

Cerebro con iconos: alcanzan esta pauta podrás diseñar ns mapa conceptual ese una manera agencia que contarás alcanzan la idea principal que va a estar unida por diferentes conectores alcanzar iconos muy divertidos y de múltiples colores.