COMO HACER UN BANCO DE TRABAJO PARA HERRERIA

Un bancario de carrera es la instrumentos indispensable hacía todos los apasionados del bricolaje. Hazte a y ya jamás tendrás ese preocuparte por poder abordar ese proyectos además exigentes.

Estás mirando: Como hacer un banco de trabajo para herreria


Lo mejor de un banco de carrera profesional casero denominaciones que usted puede construirlo según tus necesidades y añadirle ese complementos que quieras. Haber un banca de carrera profesional robusto denominaciones indispensable para alguna persona ns la los le apasione los bricolaje. Dentro de este proyecto, Ginessot, uno del los youtubers qué es más conocidos dentro el mundo después bricolaje nosotros explica de qué forma hacerlo el pasa a paso. ¿Te animas un hacerte los tuyo?

Ginés Soto, hasta luego conocido dentro de YouTube y dentro el mundo de bricolaje como Ginessot, comienza uno colaborar alcanzan Cadena ochenta y ocho explicándote cómo dar un banco de trabajo. Dentro de el videolapes verás ese pasos para ejecutar este proyecto. Cuales es un banco de trabajo cualquiera, sino que hará las delicias ese cualquier aficionado avanado al bricolaje. Con una estructura de metales soldado, este banca de carrera será ns huésped después los proyectos después bricolaje qué es más exigentes. ¿Quieres dame un paso qué es más en su afición por ns bricolaje? después sin duda, vas a necesitar una escritorio de carrera como esta.


*

MATERIALES Y HERRAMIENTAS

Hierro hacia la estructuraTabla del madera a ~ la superficie del banco de trabajoMini amoladoraAtornilladorAtornillador especialmente para yeso laminadoTaladro percutorClavadoraNivel láser giratorioCortador circular para techos después yeso laminadoBrocas del pala hacía maderaBrocas a ~ metal 1-133 brocas cónicas para metalHidrolimpiadora uno presiónSierra de calarSierra circularAbrazadera ese palancaTornillo de bancoSoporte a ~ taladro después columnaEsmeriladora de bancoCargador de coche con dos USBEscuadras para soldaduraAccesorio del fresado hacia multiherramienta de precisiónBrocas escalonadasBrocas 15-35Juego después avellanadores hacia metalCareta hacia soldadura electrónicaGato hidráulicoGuantes para soldaduraTrazador carburo de tungstenoBandeja imantadaLubricante tipo WD-40Minitorno multifuncionalMultiherramienta del precisiónMultiherramienta oscilanteSoldadorPintura en spray hacía metal
*

1. Valorar y pequeño los ingrediente para los armazón del hierro que mantendrá la tabla

Comienza formulario la estructura de hierro ese soportará la tabla del la superficie del bancario de trabajo. Para ello, necesitarás cuatro piezas en ángulo de hierro con las longitudes del los laterales del la tabla.

Para cortar el metal, u.s.a. Una amoladora y, hacia sujetar las fragmentos al cortarlas, un gato. Como artículos de seguridad, para siempre debes usar guantes y gafas después protección.

Una tiempo tengas los 4 ángulos cortados, y tomando para siempre la tabla después madera qué referencia, monta la estructura colocando las piezas pequeñas encima de ns dos qué es más largas. Para sujetar la unión a la hora de soldar, utiliza escuadras especialmente para soldadura. De ~ ~ forma, el ángulo quedará igualado y perfecto. 


*

2. Suelda la formulario de metales del banco de trabajo alcanzar el soldador

En ns uniones después los las fiestas que conforman la formulario metálica, solicitud la soldadura después metal. Siempre que uses soldadura, u.s.a. Una careta ese soldador para interruptor automático desgracias alcanzan las chispas que puedan quemarnos la cara.

Una vez soldado los exterior ese las 4 esquinas, instala la tabla para concluir de ajustarla al armazón.

Ver más: Letra Gracias, Lo Siento, Te Amo De Los Nocheros Gracias, Lo Siento, Te Amo

A continuación, vamos ns incorporar las patas al armazón. Dentro cada esquina, localización una de las 4 patas y suelda todos los lados de contacto entre las patas y los armazón.

Para hacer más robusta la estructura metálica de la mesa de trabajo, vamos ns incorporar sendos tirantes del metal en las partido superior e inferior ese va adelante las diferentes patas. La medida la aviso de todos los tirantes -los bajos y der altos-, para que queden todo el mundo a la misma altitudes y la robustez sea óptima. Además, estas altitudes las podrás utilizar para poner un par después estantes ns la mesa. Para coincidencia de comentarios los tirantes a las patas, estados unidos la soldadura y los escuadras para que queden está bien anguladas. 


*

*

3. Haz orificios en los armazón a ~ luego fijar la tabla un la estructura metálica

Para fijar bien la tabla después la superficie al metal, haz los agujeros correspondientes dentro de el armazón para atornillar madera y metal en ese próximos pasos.


4. Pinta el bancario de trabajo

Este paso eliminar opcional, aun te lo recomendamos a ~ que tu banca de trabajo sea de todo a de ellos gusto. Correcto te decides uno pintarlo, usa pintura en spray especial para metal. Prosigue las declaración que indique el fabricante para estos caso para que ns resultado está dentro óptimo. Dentro de general, recomendamos solicitar dos capa de pintura dejando secar adelante una y otra.


5. Adapta ese tableros ese madera a tu bancario de trabajo y fija la superficie ese trabajo

Como habrás configurar las patas, necesitarás recortar los esquinas después los tableros que irán en los niveles intermedios. Mide ns espacio que ocupan las patas dentro los niveles dónde quieras estantes y corta la madera alcanzar la sierra de calar.

Para fijar la superficie de carrera profesional a la constituyen metálica, coloca las tablas superiores -en nuestro caso, hemos utilizado dual tablas de 1 metro al ser la escritorio de dos metros-, y un continuación, atornilla la tabla al armazón metálico vía los orificios que habíamos dato en el paso 3. 


6. Añade los complementos ese desees un tu banca de trabajo

Para los tu bancario de carrera profesional cumpla alcanzar las subtraedación que necesitas hacía tus proyectos, añádele ese complementos que hasta luego te gusten. Por ejemplo, Ginessot le ha configurar un tornillo de banco muy sensato para recortar cualquier material sin movimiento. Hacia instalar ns tornillo de banco tendrás que fijarlo alcanzar sus tornillos al banco, hacer sendos taladros previos.

Ver más: Como Escribir Encima De Una Imagen En Word ≫ Solucionado, ¿Cómo Escribir Encima De Una Imagen En Word 2020

¡Y ya tienes tu bancario de carrera profesional casero! Ahora, uno disfrutarlo y a cometer mucho bricolaje.