Como Hacer Pie De Pagina En Word

Al escribiendo textos académicos, denominada muy importante incluir referencias y explicaciones ese los hacha técnicos. Sin embargo, si se insertan dentro el texto consecutiva podrían obstaculizar ns flujo después lectura. Vía esto, dentro los documentos ese la suite Microsoft 365 se quizás añadir notas al pie de página. Las notas al piernas se insertan al final ese la página y eso es correcto separadas visualmente del cuerpo de texto. Las notas al final del un documento de Word, por su parte, se ¿encontrar? al final ese texto o capítulo. Ambos se quizás editar. A continuación, coche explicaremos de qué manera insertar tanto las notas al pie del la página como las notas al final alcanzan MS Word.

Estás mirando: Como hacer pie de pagina en word


En Word, incorporar notas al pie de página denominada muy sencillo:

Haz clic dentro de el lugar ese texto donde quieras introducir la referencia.Ve ns la pestaña “Referencias” en la bar de navegación.Aquí se encuentra el grupo “Notas al pie”.Ahora escoge “Insertar observación al pie”.Después después insertar la anotación al pie, se muestra como superíndice en el carta y incluso enlazado al pie del la página.

*
Word edita automático la referencia como una anotación al pie de página. Der números son en una fila y dentro de formato ese superíndice.
Asimismo, puedes insertar la anotación al pie de página usando la association de teclas + +.


Pon el cursor dentro la posición ese texto en la que quieras fijar la nota al final.Haz clic nuevamente en la pestañita “Referencias” y ve ns la parte “Notas al pie”.Haz clic dentro de “Insertar observación al final”.Después de insertar la observación final dentro de Word, el número aparecer en aquel lugar del texto como superíndice y al mismo momento al final después documento qué una referencia.

Ver más: ¿Cómo Llegar A Instituto Ferrero De Neurología Y Sueño Buenos Aires


*
El programa incluso da formato automáticamente a las notas al eventualmente y aparecer como superíndice en la localización correcta.
También usted puede utilizar la asociación de teclas + + a ~ esto. Al insertar notas al pie ese página y notas al final, el programa ajustar automáticamente la numeración continua. Del este modo, son siempre consecutivas.


También usted puede editar ns notas al pie después página y al por último según tus numero 3 necesidades después de insertarlas. De este modo, podrás usar no solamente números, sino también letras y símbolos. Incluso puedes concretar el dígito con el que deseas que comience la numeración. Para el acceso a los a están opciones del configuración, haz clic derecho en una observación al pie o al eventualmente y, a continuación, dentro las “Opciones del Notas”. Además, puedes cambio el tamaño del la fuente alcanzan la oportunidad “Estilos”.

Para borrar una observación al piernas o al final, solamente tienes que borrar los superíndice después del párrafo correspondiente. La numeración sube laa unidad y ajustar la siguiente nota. Consejo: si deseas visualizar todas los notas al pie ese página o al finalmente a la vez, haz clic dentro el botón “Mostrar notas” para haber una paisajes completa.

Ver más: Se Puede Depositar Un Cheque No A La Orden ? ¿Qué Es Un Cheque No A La Orden


Para uno documento perfecto, té recomendamos aprovechar un índice del contenidos, muy importante para ese textos qué es más largos.


Pasa fácilmente ese los tradicionales lapicero y rire al lapicero digital alcanzar Word, ¡incluido dentro de cada pack Microsoft 365!