Como Hacer Ñoquis De Papa Para 2 Personas


*
| treinta y uno votos
*
Cargando...

Estás mirando: Como hacer ñoquis de papa para 2 personas


*

Hoy os vamos a instruir cómo incorporando ñoquis dentro casa: a mí los «gnocchi» o ñoquis ellos eran una ese las preparaciones después la cocina italiana que además me gustan. Pese a su empresa italiano, debido a la inmigración italiana ns Argentina y Uruguay allá se han convertir en un platos tradicional y es personalizado comer ñoquis ns día 29 de cada mes.

Animaros a incorporando ñoquis caseros porque ellos eran muy fáciles del hacer; lo hasta luego trabajoso es amasarlos y darles forma pero esta es una misión perfecta a ~ compartir alcanzan los hasta luego peques ese la casa; por supuesto que se lo ocurrir bomba, causada ya sabemos cuanta disfrutan metiendo los manos en la masa… además los ñoquis después papa como ella llaman nuestros usted argentinos y uruguayos, tienen a sabor muy delicado y una textura muy suave que conquistará los paladares además exigentes.

Podéis acompañar estas ñoquis italianos con diferente salsas, os haremos varias propuestas. Además os vamos un contar cómo hacerlos alcanzan espinacas y alcanzar calabaza, ¡también deliciosos! Y qué si todo esta fuera poco, terminamos alcanzar los trucos de 10 para dar un ñoqui perfecto, ¿qué os parece?


RECETA ese ÑOQUIS

*


Ingredientes para cuatro personas

1 kilo ese patatas200 g de harina1 huevo1 pizca ese sal

CÓMO hacer ÑOQUIS CASEROS

Cocemos ns patatas

Pelamos las patatas y ponemos un cocer, enteras, en una olla alcanzar abundante agua. Si estén cocidas sacamos ese agua y en nombre es trituramos, podemos dar esto alcanzan la ayuda de ns pasapuré o con un tenedor.

*

Preparamos la masa

Dejamos templar ns puré de patatas. En el momento más tarde añadimos el huevo, una pizca de sal y mezclamos.

Agregamos la harina pequeña a poco mientras tanto vamos mezclando. Debemos logrado una mezcla homogénea, algunos pegajosa. Alguno debemos caer en la tentación de agregar además harina: la masa denominaciones blanda y pegajosa; si añadimos hasta luego harina ese ñoquis resultarán pesados y difíciles de digerir.

*

Amasar ñoquis

Nos enharinamos las hands y dividimos la masa en porciones; las estiramos sobre la encimera en la que tenemos puesto ns poco ese harina formulario un cilindro. Con un cuchillo cortamos porciones del uno 1.5 centimeter o dos cm.

Con uno tenedor marcamos uña incisiones en la superficie: este rallado lo hará que la salsa con la que cocinemos nuestros ñoquis se adhiera a ella estando aún hasta luego ricos. En este videos podéis reloj muy bien cómo se hace:

Cómo cocinar ñoquis

*

Ponemos abundante agua salada ns hervir. Si el agua hierve, añadimos ese ñoquis; ese vamos agregando en tandas, cuando el ñoqui suba un la cara nos rápido que ya está, dentro de este momento los sacamos con una espumadera.

Servimos inmediatamente acompañados de la salsa que hayamos escogido.

Ver más: Ver Manchester United Vs Manchester City En Vivo, Manchester United, Con Cristiano Ronaldo, Cayó 4

Receta del ñoquis de papa dentro de vídeo

En este vídeo te mostramos el pasó a el pasó cómo hacer esta estupenda receta.

Suscríbete uno nuestro canal después YouTube para cuales perderte nuestras cosas nuevas recetas semanales.

LAS cima SALSAS para ÑOQUIS

Salsa boloñesa

Los ñoquis con salsa por excelencia, cuando menos en nuestro imaginario, son alcanzar salsa boloñesa. Se prepara así:

Salsa boloñesa, la receta hasta luego rica

Salsa pesto

Otra opción deliciosa, que dentro de Italia se usa mucho, denominada la salsa pesto. Hacerla en casa es muy fácil, os dejamos la receta:

Cómo hacer la salsa pesto más rica ese mundo

Mantequilla y salvia

Los «gnocchi burro y también salvia» ellos eran una partido típica italiana. Si conseguís la salvia fresca, eliminar una salsa que se prepara dentro un momento. Solo tenéis que derretir la mantequilla dentro de una sartén a en llamas muy suave con algunas tiro al arco de salvia troceadas. A la medida que coláis ese ñoquis der vais echando ahí dentro, removéis unos segundo y servís alcanzar abundante queso parmesano rallado.

5 TRUCOS DE diez PARA ÑOQUIS PERFECTOS

*

PATATAS: necesitamos que los patatas alguna absorban tantos, tanto agua durante la cocción, y ese sean qué es más bien harinosas. Ns variedades hasta luego indicadas son la Kennebec, la Spunta y la red Pontiac. Podéis saber mucho hasta luego al respecto aquí:

Patata: los beneficios de ns patatas y ns mejores recetas

HARINA: ya lo hemos diciendo y lo repetimos, aunque 200 g de harina os parezcan pocos, alguna agreguéis más. Los truco para logro manejar la masa es enharinar está bien la mesa, de tal modo que al formar ns cilindro y luego recortar los ñoquis, nos queden completo enharinados. Ese este modo alguna se pegarán.

COCCIÓN: el agua debe oveja abundante, vía lo menos tres litros; hay que metido pocos a la vez, para que la temperatura de agua alguna baje; tardan poquísimo en cocerse, qué máximo dos minutos. Si están cocidos salen un flote, entonces der vamos pescando alcanzan una espumadera y colocando en una fuente con un poco después salsa.

CALIENTES: los ñoquis, de la misma manera que cualquier es diferente tipo ese pasta, se tienen que comer nuevo hechos. Por él si sois muchos, es consiste en cocinar la a primera tanda, comerlos y en el momento más tarde cocinar la segunda.

SI SOBRAN: si no los vais uno comer en el momentos poned en un cuenco agua alcanzan hielo y seguir los vayáis sacando después la olla los ponéis aquí, así pararemos la cocción. En el momento más tarde sólo tenéis que escurrirlos y añadirles aceite después oliva virgen adicional para que alguno se peguen adelante ellos. Del que se enfrien podéis congelarlos. Para descongelarlos los ponéis en la nevera, y al momento de servir der pasais un minuto por agua hirviendo como si der estuvierais cociendo después nuevo.

OTRAS RECETAS de ÑOQUIS CASEROS

Ñoquis de espinacas

*

Ingredientes: 400 g de espinacas cocidas; 600 g después patatas; 250-300 g después harina; sal

Preparación: Hervimos los espinacas y los escurrimos lo formación de hielo que podamos. Hervimos los patatas y preparamos a puré alcanzar ambas verduras. Agregamos a poco del sal, y vamos añadiendo la harina. A partir de acá la partido es correcto igual uno las después los ñoquis de patatas.

Ver más: Como Llegar Desde Buenos Aires A San Luis En Auto, Merlo · San Luis

Ñoquis del calabaza

*

Ingredientes: 1 kg del pulpa ese calabaza (sin piel y no tener semillas); 250 g de harina; 1 huevo; sal

Preparación: cortamos la calabaza dentro de gajos grandes, ese envolvemos en aluminio y der llevamos al horno uno 200°C de aproximadamente cuarenta minutos. Estará lista si esté blanda. Hacemos un puré y preparamos der ñoquis del mismo modo que hemos visto con los después patata.

Ahora los habéis visto cual fácil es hacer ñoquis caseros, ¡poneos manos a la obra!