COMO HACER BOMBA DE PAPA RELLENA CON QUESO

Hoy coche mostramos cómo dar Bombas de Papa, uña croquetas de papa rellenas alcanzan Queso y rebozadas con Pan Rallado!!

Además de la receta, detallamos qué trucos y detalles a considerarse durante el armado y la cocción hacia que estas Bombas del Papa Rellenas coche queden deliciosas!

Éstas bombas de queso se quizás disfrutar tanto como entrada, guarnición, dentro una picada y trepar como platos principal.Son siempre bienvenidas y mantener bien alcanzan todo!

Ingredientes

Papa uno Kg.Manteca 20 Gr.Huevo 1 u.Queso Quartirolo / Muzzarella doscientos Gr.Nuez Moscada uno Cdita.Sal 1 pizcaPimienta ns gustoHuevo 3 u.Pan Rallado 150 Gr.Harina cincuenta Gr.Ajo y Perejil un gustoSal 1 pizcaPimienta ns gustoAceite para freír c/n

Obtenés30 Bombas ese Papa, deliciosas, rellenas, rebozadas y listas hacia disfrutar!

Procedimiento

Hervir ns papas dentro abundante agua. Partir ese agua fría y agarrando a hervor hacia cocinarlas vía aproximadamente 30 minutos.

Estás mirando: Como hacer bomba de papa rellena con queso

Hervir las papas alcanzar piel ayuda a que no absorban tanta agua durante la cocción y luego los puré quede mas seco.

Retirar las papas después agua si estén listas y colocarlas sobre una fuente o plato.

Para sabe cuando ser listas, se debe clavar un cuchillo dentro el centro de la papa, sí ésta alguna ofrece resistencia, es que ya ~ ~ cocida!

Pelar las papas con las manos, con las papas tranquilo calientes, hacerlo con cuidado y ayudarse después un cuchillo en caso de que sea necesario.

Luego colocarlas dentro de un bol y paso hasta logrado un puré.

Las papas se deben pelar y pisar en nombre es para facilitar ambos tareas.

Agregar la manteca e incorporar.Luego condimentar, montón lo hacemos con nuez moscada, fuera y pimienta.

Siempre antes de aditivo el huevo al puré, probar si está bien condimentado y corregir en caso de que sea necesario.

Agregar los huevo y mezclar hacia incorporar.Reservar.

Ver más: Donde Se Realiza El Ciclo De Krebs, Ciclo De Krebs

Cómo armar ns Bombas ese Papa

Cortar ns queso dentro de trozos pequeños (cubos) y reservar.

Preparar 3 bowls para los rebozado, uno alcanzan Harina, otras con 3 huevos batidos (condimentados alcanzan ajo, perejil y sal) y eventualmente uno alcanzar Pan Rallado.

En una olla lugar abundante aceite y calentar a fuego medio.

Ahora, aprovechar una porción de puré (1 cucharada abundante), dar forma un circulo acerca la palma ese la manos y aplastar.Colocar uno trozo del queso dentro de el medio y cerrar, cubriendo el queso, mientras tanto formamos laa bola con las manos.A medida que se andar armando, colocar para una fuente.Repetir asciende completar todo ns puré.

Pasar cada cero por harina y regresar a colocar en la fuente.

Con todo el mundo las pelotas enharinadas, comienzo a pasar cada una por huevo y luego pan rallado, deben quedar está bien cubiertas.

Opcionalmente esta paso después huevo + pan rallado se quizás repetir para logro un rebozado mas grueso.

Freír cada bola en ns aceite caliente asciende dorar, más tarde colocar encima un rire absorbente.Recomendamos comienzo friendo de a laa las bombas, trepar saber bien el coordinación cronometrada de cocción y de qué forma manipular la fritura.Luego se pueden freír de a 3 o 4 a la vez.

Ver más: ¿Qué H A Que Se Dedica Un Ingeniero En Sistemas ? Por Qué Especializarse En Ingeniería De Sistemas

Listo!! servir y disfrutarlas qué corresponde!!

Para tener dentro cuenta…

El aceite cuales debe ser my caliente, de esta forma se laura cocinar de manera más pareja todo la bomba. Tengo que estar más o menos a unos 170ºC.

Estas bombas incluso se acudir hacer al horno, para eso colocarlas para una derivado aceitada, rociar aceite por para y enhornar a temperatura alta (220ºC) hasta dorar!