COMO HACE UN MAPA CONCEPTUAL EN WORD

Los mapas concepto son gráficas alcanzan conceptos claves que se interrelación todos sí, además de esto son una herramienta muy útil hacía el estudio de todo el mundo estudiante. Este artículo te mostrara como dar o creando un mapa conceptual en Word. Es una deber muy fácil y rápida después hacer, e consiste en puedes hacerlo son de tu teléfono sí descargas Microsoft Office a ~ Android.

Estás mirando: Como hace un mapa conceptual en word


*
Ver este vídeo dentro de YouTube

Pasos para dar o creando un mapa conceptual:

Dirígete al menú del opciones y dale clic un la pestañita "Insertar".Pulsa la casilla "Formas"; en es sección podrás introducir cuadros, círculos y flechas los son del gran utilidad a la hora de realizar un mapa conceptual.Escoge la conformada que deseas usar para sus mapa conceptual y desliza ns mouse hacia dibujar la conformado que elegiste; automático saldrán unos punto que roeano la figura, estas te permitirán molde la figura al talla que desees.Al momento en que eliges la conformado se abierto la barra de "Formato", dentro esta casilla puedes cambiar el diseño después la figura; eliminar decir, tu puedes hacer elegir el color, amplio y estilo del contorno, consistía en puedes rellenar la figura alcanzan un color, degradado o una imagen.
*
Coloca ns mouse en la conformada y pulsa el botón derecho, inmediatamente te aparecerá a menú donde vas uno elegir la opción "Agregar Texto". Al pulsar el botón derecho de mouse encina ese texto podrás cambio el estilo, fuente, shade y tamaño después las letras.Después de haber creado la primera figura, te diriges de nuevo a la bar "Insertar" y pulsa la oportunidad "Formas", ahora debes seleccione la flecha o lineajes que servirá de conectados entre un imagen y otro.A ns flechas o actual le puedes ajusta al color, tamaño y grosos que deseas para darle un clichés impecable a su mapa dentro la bar "Formato" (pasos afines al punto 4 y 5).Las son de de afiliada que contener un mapa conceptual ns agregas dentro de la pestañita "Insertar" y escoge la oportunidad "Cuadro después Texto", en aquel cuadro escribes los palabras ese desees. Al darle clic derecho para de los palabras puedes mudarle la fuente, shade y tamaño.Estos pasos previo los debes repetir dentro de cada figura, son de de afiliada y línea de conectado para terminar tu mapa conceptual. O puedes duplicar y insertar la primera conformado y la flecha de conexión en los resto después mapa para terminarlo ese manera hasta luego rápida.

Ver más: Dia Que River Se Fue A La B Ol: El Día Que River Se Fue A La B

*

Consejos para ejecutar un mapa conceptual en Word

Un mapa theoretical se utiliza para trasmitir idea o para estudio un tema de manera además sencilla; vía eso cuales debes tomarte un la ligera su realización. Es común que las personas piensen que esto eliminar lo lo mismo, similar que cometer un mapa mental, pero aquí té damos unas sencillas sugerencias a ~ que realices un mapa conceptual de calidad.

Un mapa conceptual debe tener tres elementos principales

Conceptos breves o oraciones cortas.Enlaces que acudir ser actual o flechas.Palabras después enlaces ese sirven para empalme todos der gráficos.

Recomendaciones ese contenido ns desarrollar

Debes interruptor automático colocar demasiada información para del tema; lo además recomendado eliminar usar idea principales con algunos elementos segundarías, de esta forma será qué es más fácil lo entiendes la información que quieres trasmitir.Ordena la información donar prioridad un la información hasta luego importante y debes colocarla dentro de la departamentos superior ese mapa y lo menos que importante dentro de la departamentos inferior.Las son de o frases que es proveído de conectados entre cada opinión deben cantidad cortas.Cada foto que utilices debiera ser tener un hacer jerárquico, jamás debes colocar todos los imágenes al mismo nivel son de debes priorizar la información.Se alentar enmarcar el texto alcanzan cuadros, rectángulos, círculos y para relacionar cada concepto es recomendable aprovechar las líneas.

Ver más: Como Combatir Las Hormigas En La Mesada De La Cocina De Tu Casa

Con estas sencillos pasos y recomendaciones ya estás preparadas para hacer o crea el consta mapa conceptual dentro Word; anímate a influencia esta herramienta hacia mejorar tu aprendiendo o enseñanza. Además, anímate a insertar y editar cuadro en Word hacia darle uno toque adicional a tus mapas conceptuales.