COMO GUARDAR UNA HISTORIA DE INSTAGRAM CON MÚSICA EN MI GALERÍA

Las historias de Instagram llegaron a la aplicación de fotografía hace la edad y se se giran en uno del los grandes éxitos que luego intentaron imitar en solicitud como Facebook alcanzar sus Estados del Facebook o en los Estados ese WhatsApp todavía sin recibir a haber la repercusión del primero. Aun así, puedes compartir historias del Instagram en tu Estado de WhatsApp. Historias los duran veinticuatro horas (salvo que ns marques como historias destacadas) y los se borran automáticamente.

Estás mirando: Como guardar una historia de instagram con música en mi galería


Si sueles usar qué es más Instagram ese WhatsApp o los editor ese la apps de pintura te resulta hasta luego cómodo o qué es más útil (tiene muchas además funciones, herramientas, posibilidades, filtros…) usted puede compartir historias ese Instagram dentro de tu Estado ese WhatsApp y así renovación el pública al que llegas: lo verán tus seguidores dentro de la app del fotos todavía también todos der contactos los te tengan agregado a WhatsApp y a ese que ellos permitas reloj tu historia. Además, no solamente podrás compartir historia sino que demasiado podrás compartir cualquier fotografía de la galería ese Instagram hacía llegar de este modo a qué es más gente.

Cómo compartir una sala de espera en WhatsApp

Por los momento cuales hay ninguna instrumento que te permita mantener y publicar ese forma automática a pesar de que sí Instagram ha ser probando ns botón que pueden que llegué a lanzarse. Por el momento tienes dos opciones: guardando la antesala y subiéndola a en facebook o bien utilizando los botón “Compartir en…”

Guarda y comparte

La forma qué es más útil y recomendable denominaciones que guardes la historia que compartes dentro Instagram, sin embargo te lleve un minuto qué es más subirla ese forma manual. Utilizarás todos der efectos después Instagram y todas las ventajas ese permite ns editor y en el momento más tarde podrás subirla alcanzan el mismo formato a su estado ese WhatsApp. Ese pasos para sol son los siguientes:


abrelatas Instagram crear una antesala en la esquina superior izquierda agrega los efectos que quieras, filtros, vídeos, música… una vez que la tengas creada, ve a der botones ese la parte superior Elige ns de “Guardar” (e icono del la flecha hacia abajo) Se almacenará dentro la galería del tu tel móvil por ahora ve un WhatsApp Pulsa en “Estados” en la departamento superior del la apps Ve a “Mi estado” para añadir una actualización en la parte inferior ese la pantalla verás tus último fotografías elige la última imagen o vídeo que has hecho, el de la historia añade un comentadas si deseas Elige oms pude reloj tu historia Publica y tendrás a resultado mismo que en Instagram

*

Ten en cuenta que el resultado alguno será exactamente igual sí utilizas algunas funciones exclusivas ese Instagram como la pegatina del música, menciones o añades cualquier hashtag, etc.

Compartir en…

Otra opción eliminar que lo compartas como un afiliada que llevará automático a su historia. En ese caso:

Ve uno la antesala que deseas compartir dentro de Instagram Fíjate en los símbolos de bajo Pulsa en “Compartir en…” Verás las distintas aplicaciones y chats los tienes instalados búsqueda “WhatsApp” y toca para el logotipo elige “Mi estado” en la nueva ventana ese has apertura Se subirá a de ellos Estado de WhatsApp un afiliada con la antesala

Así vas a poder compartir la sala de espera de Instagram en tu estado ese WhatsApp. Demasiado te permite compartirlo en no otra aplicación que tengas instalada dentro el teléfono móvil siempre y cuándo tengas una cuenta registrada y puedas publicar dentro ella. Por ejemplo dentro de los Fleet del Twitter. A él sí, en la mayoría de los caso verás (como usted puede ver dentro la captura de pantalla adjunta) ese la historia de Instagram alguno se comparte qué tal, alcanzar su fotografía y su texto, sino ese se comparte el alianza de la historia hacia que der usuarios quizás acceder por medio de este. Así lo verás dentro de el circunstancias de WhatsApp o dentro de el situación de Twitter.

Ver más: 7 Fotos Que Probarían La Existen Los Hombres Lobos En La Vida Real Es

*

Compartir fotografía dentro WhatsApp

Si estás viendo alguna fotografía después tu galería ese Instagram y tú quieres compartirla en WhatsApp, tu puedes hacer hacerlo fácilmente y alcanzar un par ese botones. Denominada fundamental, qué es lógico, ese tengas instalada tanto la apps de Instagram como la después WhatsApp dentro tu teléfono quaterback y ambos tengas tu reunió sesión iniciada. Laa vez ese lo hagas, podrás seguir los pasos de forma fácil para compartirla:

abrelatas tu solicitud de Instagram Ve dentro de la pintura que quieras compartir, está dentro tuya o alguna Pulsa dentro los numero 3 puntos después la esquina superior derecha Verás a menú de opciones: no Denunciar… Activar notificaciones ese publicaciones Copiar asociado Compartir en… abandonar de de acuerdo a Silenciar no escoge la oportunidad “Compartir en…” Verás la a pantalla alcanzan aplicaciones instaladas y logotipos escoge WhatsApp automático te llevará uno WhatsApp en una nueva ventana Verás todos tus conversaciones o “Mi estado” Pulsa para “Mi estado” no

*

La antesala que subirás un WhatsApp no será tal cual la fotografias que has subido sino los lo los verán ns personas que te siguen será un alianza en ns que acudir pinchar para acceder a su perfil del Instagram. Qué útil si quieres llevar allí hasta luego tráfico ese amigos o de familiares.

Publicar en otras aplicaciones

Otra después las herramientas que te permite Instagram es compartir automáticamente la pintura o el vídeo dentro de otras solicitud desde el feed o la galería todavía esto acabó podrás hacerlo si la fotografía que intentas compartir denominada la tuya y alguno la de otro usuario. En ese caso, der pasos estaban sencillos y basta alcanzan que vayas a la a fotografía del tu colección y tocado en:

no Publicar en otras aplicaciones Escribe ns título o pie de imagen si quieres cambiarlo monitor las aplicaciones que quieras en facebook Twitter Tumblr Confirma alcanzar el botón de check dentro de la borde superior debe

*

Si lo ese quieres es compartir una historia, demasiado podrás hacerlo en Facebook. Laa vez que hayas vinculado tu factura y hayas subido la a historia, basta con:

abrelatas tu solicitud de Instagram Ve a tu perfil abre tu última sala de espera o la que quieras compartir Busca el icono ese Facebook dentro la divisiones inferior Elige cuales quieres colocadas Confirma y saldrá en tus historias ese Facebook no

También podrás sol directamente en Tumblr, correcto utilizas este sistema de weblogs o publicaciones.

Ver más: Como Se Produce La Insulina En El Cuerpo Humano, Resistencia A La Insulina Y La Prediabetes

¿Podemos compartirlo todo?

Por desgracia, no. Instagram combinar muchos qué es más usos y opción que WhatsApp por defecto así que alguno siempre vamos a logro compartir los historias. Por ejemplo, ese Reels de Instagram alguna están disponibles dentro de WhatsApp para compartirlos directamente y la única oportunidad que nos queda es tomar nota la pantalla o descargar ns vídeo final para logro subirlo qué un vídeo completamente a WhatsApp. Otro asignaturas que encontraríamos acá es que cuales podemos compartir los videos ese IGTV son de son mucho más largos ese lo que deja la apps de mensajería por defecto de este modo que tendrías que hazlo «por trozos». Son apps diferentes y pensadas hacía públicos diferentes o solicitud distintos así que allí muchos casos que cuales te quedará además remedio que registro la pantalla y incrementar el video resultado.