Como guardar un video de estado de whatsapp de otra persona

Vamos uno explicarte cómo descargar los estados de WhatsApp de no persona, y lo vamos a hacer con un método con el que cuales vas a deberá tener una aplicación en el móvil ni nada, simplemente son de el navegador. Eso sí, para hacer este camino vas a deberá tener uno navegador, y sí vinculada tu cuenta a WhatsApp Web.

Estás mirando: Como guardar un video de estado de whatsapp de otra persona

Lo los vamos a dar es abrir las herramientas para desarrollador ese tu navegador, que es así tanto en google chrome como dentro Edge, Brave o alguna otro navegador. Allí, iremos a la pestaña ese monitorizar lo ese se carga dentro de una web, y empezaremos un ver der estados. Esta hará que se muestren los enlaces ns las cuadros o vídeos de estado los hayas visto, y puedas usarlo hacía bajarlo.

Ver más: ¿Cómo Se Calcula El Monto De Las Vacaciones? ? Descubre La Forma Correcta


*
*
*
*
*
*

Si vas viendo qué es más estados, todo se irán cargando dentro de esta lista, a pesar de que también habrán artículo que son puro código. Conforme vayas pulsando acerca los elementos, podrás ver ns previsualizaciones dentro esta uno pantalla. Al lo encontré la historia que quieres descargar, haz click derecho sobre ella hacia ver los opciones, donde podrás duplicado la imagen dentro el portapapeles, copiar URL del la imagen, abierto la imagen dentro una nueva pestaña o descargarla.

Ver más: Caracteristicas De Los Alimentos En El Derecho Romano Alimentos


Lo que yo suelo dar es llevar el estado en otra pestaña, donde puedo míralo sin distancia de momento y descargarlo sí señor quiero, pero tú puedes hacer lo que hasta luego te convenga, como bajarlo directamente o copiarlo para logro pegarlo en alguna otra aplicación.


Compartir cómo descargar der estados después WhatsApp de otras número de personas sin influencia apps y de el navegador no

no
no no no no

Ver qué es más temas

no Síguenos no no no no no no

Recibe uno email al día con los artículo de cambridgemonitor.org:

Suscribir

no no

Más sitios ese te gustarán

no no no

Explora dentro nuestros medios

no tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica... videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium entretenimiento Series, cine, estrenos en cartelera, premios, rodajes, cosas nuevas películas, televisión... culinario Recetas, recetas ese cocina fácil, pinchos, tapas, postres... estilo de vida Moda, belleza, estilo, salud, fitness, familia, gastronomía, decoración, famosos... latinoamérica Publicaciones del México... No