Como grabar lo que hago en mi pc

muchos veces necesitamos tomar nota la pantalla después Windows y alguno tenemos ningún programa para sol en aquel momento. ¿Esto significa que alguna hay forma de hacerlo? Pues consiguió que hay una y no necesitamos instalación software. Denominada más, grabaremos lo ese ocurre en el exposición por medio del propio windows 10.

Estás mirando: Como grabar lo que hago en mi pc


Windows 10 es un sistema operativo que no solamente sirve de plataforma dentro la que instalarse programas y aplicaciones alcanzar las que llevar a promontorio tus tareas, también incluye algunos herramientas ocultas que te resultarán extremadamente útiles como es la después grabar vídeos ese la pantalla ese tu computador personal sin necesidad de instalar no programa adicional.


Antes del la llegada de Windows diez era hueso instalar a programa adicional para registrar dentro de vídeo todo cuanto sucedía dentro la pantalla después tu PC, aun desde su lanzada se incluido una útil función después grabación.

Esta función dentro de principio se integró a ~ que los jugadores pudieran grabar y compartir sus partidas de forma rápido y sencilla, aun su utilidad rápidamente se ampliar a otro áreas.


La grabación ese pantalla de equipo no solo sirve dividido las cima partidas después tus videojuegos, también puedes usarla qué herramienta para crea un videotutorial improvisado. Su uso eliminar muy sencillo y también intuitivo, pero de todas forma te contamos paso a paso cómo grabar la pantalla en Windows 10 sin programa adicionales.

Activa y configura la bar de juego dentro Windows 10

Dado ese la función del grabar la pantalla después ordenador era inicialmente pensada hacía que der jugadores compartieran de ellos partidas, resultado lógico creer que la herramienta de grabación se encuentre dentro de la parte además “gamer” del sistema operativo del Microsoft, que alguno es diferente que la application Xbox integrada por defecto en todas los versiones después Windows 10.


Como norma general, la Barra ese juego los permite tomar nota la pantalla ese tu PC se activa al pulsar la combinación de teclas Windows + G. Si esta atajo cuales la activa, denominada posible que la hayas desactivado.

Para volver uno activarla solamente tienes que acceso realizar lo siguiente:

ir a la Configuración después Windows 10 pulsando Windows + I. Actualmente vas uno Juegos y vas a ver como automático estarás dentro el separada Xbox juego Bar.  activo el interruptor de la divisiones superior de esta sección hacia que se muestre la bar al ejecuta el grupúsculo de teclado correspondiente. Verás la a sección que lugares Método abreviado de teclado dónde verás los distintos atajos de teclado preconfigurados de Windows, además de logros crear los tuyos privado si quieres.

no

*

sí pulsas dentro el menú Capturas de la izquierda de tu fotografias observarás partes importantes que también debes conocer. Acá podrás reloj donde se guardan las capturas que hagas si grabes alcanzar la Xbos juego Bar y podrás cambio a otra carpetita que te interese. Dentro de Grabación dentro de segundo plano, vas a poder activar hacía que se quede grabando durante el tiempo que programes. Dentro de Audio grabado, activarás o desactivarás si quieres que se escuche lo ese suena en el ordenador dentro el video resultante. Por último, vas a poder seleccionar la calidad del audio, si tú quieres grabar solamente el audio ese juego y alguna de tu micrófono (si lo tuvieras), der fps (frames de segundo) a der que deseas que se ejecute la grabación y la calidad de la grabación.
*

Como ves esta bar se puede hacer configurar hacia que lo ese grabemos exactamente como nosotros queramos, podría personalizar un bien número de facetas.

Ver más: Cuales Son Los Movimientos De La Luna Y La Tierra Luna, Los Movimientos De La Luna

Es la formación de hielo forma de tenerlo todo está bien controlado y los salga exactamente como esperamos.


*

Te tenemos cuáles son ese mejores programa para tomar nota la pantalla del tu ordenador en Windows, macOS y Linux. Alcanzar ellos vas a poder editar luego ns vídeo y compartirlo.


Inicia la grabación del la pantalla ese Windows 10

Una vez todavía activado el lanzamiento ese la bar de juegos puedes lanzarla en no momento pulsando la combinación Windows + G. Al hacerlo, se va a mostrar la barra de juego. Dentro de ella se incluyen tanto los control de grabación, qué los ese retransmisión en streaming.


Por los momento, dado que el propósitos es recibir un archivo de vídeo alcanzan tu grabación ese pantalla, acabó vamos a aprovechar las funciones de grabación directa. 

para ello, haz clic encima el botón del grabación identificado con un designa central o pulsa la combinación de teclas Windows+ Alt+ R. Actuar seguido se iniciará la grabación, por lo los puedes comienzo a abrir programas o ejecuta la presenta que tú quieres grabar.  dentro de el página derecho, en la divisiones superior de la pantalla, se mostrará laa pequeña barra de herramientas dentro de la ese verás el tiempo de grabación, ns botón para parada la grabación y los que deja activar ns micrófono (si ~ ~ desactivado) hacia grabar demasiado tu voz.

no

*
no
Una anunciar te indicará que se ha guardado correcta el archivo en la ubicación ese has apartada como predeterminado o si has izquierda la los traía el sistema, los archivos estarán dentro tu cliente de Windows en Videos y luego Capturas. No acabó los vídeos lo es presentes en la Xbox game Bar, que no que también tendremos párrafos para el sonido como serán aquellos ese ponen Mezcla y Voz, dónde gestionaremos ns volumen después los altavoces, ns micrófono y ese distintos volúmenes ese las distintas ventanas abiertas dentro Windows. Ajustamiento debajo podremos observar otra ventana alcanzar el rendimiento que estamos usando después CPU, la GPU, la ram e incluso los FPS.
no
*
no
en la barra central denominaciones donde podremos agregar nuevos elementos, son de la Xbox juego Bar combinar muchos artículos que podemos abrir, todavía hoy únicamente nosotros interesan aquellos referentes ns la grabación del la pantalla de Windows.
Os contamos cuáles ellos eran las encima formas ese descargar cuales vídeo del Internet: distintas páginas y herramientas para conservar y convertida vídeos de la red.


Lo que si podremos hacer es pulsar, ajustamiento en la ventana capturar donde lugar Mostrar todas ns capturas. Acá encontrarás los vídeos los has grabado alcanzar la barra de juego.

De este modo, puedes grabar de manera fácil tus partidas o lo los quieras ese lo que aparece en la pantalla sin de que instalarse ningún programa adicional. Obviamente denominada una instrumento muy sencilla, pero puede sacarte del un apuro, si cuales puedes descargar ninguna otra herramienta qué es más profesional en ~ internet.

Ver más: Qué Pasa Cuando Un Hombre Te Dice Que Le Gustas Mucho Que Significa

Si has actually probado la bar de juego a ~ grabar, usted puede decirnos ese te ha parecido y que experiencia has actually tenido dentro nuestras redes sociales.