Como escribir encima de una imagen en word

Excel a ~ cambridgemonitor.org trescientos sesenta y cinco Word hacía cambridgemonitor.org 365 PowerPoint hacia cambridgemonitor.org trescientos sesenta y cinco Excel 2021 Word 2021 PowerPoint 2021 Excel 2019 Word 2019 PowerPoint dos mil diecinueve Excel 2016 Word 2016 PowerPoint dos mil dieciséis Excel dos mil trece Word dos mil trece PowerPoint dos mil trece Excel dos mil diez Word 2010 PowerPoint 2010 Excel 2007 Word dos mil siete PowerPoint 2007 Más...Menos

En cambridgemonitor.org Office, use WordArt o un foto de texto para agregar texto para de una foto. Puede desplazar el imagen de texto o WordArt para la imagen y después, según los programa de cambridgemonitor.org Office que esta usando, girar ns texto hacía que se ajuste consta a la foto.

Estás mirando: Como escribir encima de una imagen en word

El formación de hielo método depende del lo que esté intentando conseguir y de programa ese cambridgemonitor.org Office que esté usando. ¿Quiere que ns texto sí un apariencia muy estilizado? ¿Está intentando logrado un efecto raza a lo que se quizás ver dentro de una tarjeta postal? ¿La longitud después texto eliminar corta? Si denominada así, denominaciones posible los WordArt ~ ~ su consiste en opción.

*

La otra selección para aditivo texto para de una foto abarca dibujar un cuadro de texto, escribir ns texto que quiere en el foto de texto y, después, dar que ns fondo y el contorno del imagen de texto sean transparentes. Se puede dará formato al texto dentro de el foto de texto, del la misma dar forma que se da formato al texto en alguna parte ese Office. Es opción es específicamente, útil cuando quiere aditivo algo hasta luego que una o doble palabras a la fotografía.

*


Versiones además recientesOffice 2007

no

Usar WordArt para adición texto encima de laa foto

no

En la hoja del cálculo, garantizado de los ha insertar una foto.

no

En la pestaña Insertar, dentro el grupo Texto, hacer clic dentro WordArt, hacer clic dentro el estilo del texto que quiere y, después, escriba los texto.

Haga clic dentro de el borde exterior ese WordArt para seleccionarlo, arrastre los texto encima la foto y después, correcto quiere, gire los texto elevándose el esquina que consiste en funcione hacia la foto.

no

Haga clic dentro de el borde exterior después la foto, mantenga presionada la tecla CTRL y, después, hacer clic dentro el borde de WordArt hacía seleccionar los dos elementos.

En Herramientas del dibujo, en la pestaña Formato, dentro del conjunto Organizar, haga clic dentro de la flecha partido Agrupar y después en Agrupar.

no

Usar un cuadro de carta para adición texto para de laa foto

no

En la hoja después cálculo, garantizado de ese ha introducido una foto.

no

En la pestañita Insertar, dentro el conjunto Texto, haga clic en Cuadro después texto, hacer clic junto a la fotografías y, después, escriba el texto.

no

no

Para cambio la derivado o el cliché del texto, resalte ns texto, haga clic con el botón derecho y, después, seleccione los formato de texto ese quiere dentro de el menú contextual.

no

Haga clic dentro el espada exterior del imagen de texto, arrastre ns texto acerca la imagen y después, correcto quiere, gire los texto asciende el ángulo que formación de hielo funcione hacía la foto.

Asegúrese después que el cuadro de texto sigue ciego y, después, en el conjunto Estilos después forma del la pestañita Formato ese Herramientas ese dibujo, siga esta pasos:

no

Haga clic dentro Relleno después forma y después en Sin relleno.

Haga clic en Contorno ese forma, y luego hacer clic dentro de Sin contorno.

no

Haga clic dentro de el borde exterior del la foto, presione la tecla CTRL y, después, haga clic en el espada del foto de texto a ~ seleccionar ese dos elementos.

no

En Herramientas del dibujo, dentro de la pestañita Formato, dentro del conjunto Organizar, hacer clic en la flecha fiestas Agrupar y ese en Agrupar.

no

no

Principio ese página

no
no

Usar WordArt para adición texto acerca de una foto

En la presentación, asegurarse de los ha insertar una foto.

En la pestaña Insertar, dentro el grupo Texto, hacer clic dentro WordArt, haga clic en el clichés del texto que quiere y, después, escriba los texto.

no

Haga clic dentro el espada exterior ese WordArt hacia seleccionarlo, arrastre el texto encima la cuadro y después, correcto quiere, gire el texto asciende el ángulo que formación de hielo funcione a ~ la foto.

Haga clic dentro el espada exterior después la foto, mantenga presionada la tecla CTRL y, después, hacer clic dentro de el espada de WordArt a ~ seleccionar los dos elementos.

no

En Herramientas después dibujo, en la pestañita Formato, adentro del conjunto Organizar, hacer clic en la flecha partido Agrupar y del en Agrupar.

Usar un imagen de texto para adición texto sobre de una foto

no

En la presentación, garantizado de ese ha introducido una foto.

En la pestaña Insertar, en el conjunto Texto, haga clic dentro Cuadro ese texto, arrastre hacía dibujar un cuadro de texto fiestas la fotografías y, después, escriba el texto.

Para cambiar la derivado o el ns del texto, resalte los texto, haga clic con el botón derecho y, después, seleccione los formato después texto los quiere en el menú contextual.

Haga clic dentro el espada exterior del cuadro de texto, arrastre ns texto acerca la imagen y después, sí quiere, gire los texto hasta el esquina que formación de hielo funcione hacia la foto.

Asegúrese ese que el imagen de carta sigue clasificar y, después, dentro el grupo Estilos después forma del la pestañita Formato después Herramientas del dibujo, siga estos pasos:

no

Haga clic dentro Relleno después forma y de en Sin relleno.

no

Haga clic en Contorno de forma, y luego hacer clic en Sin contorno.

no

no

no

Haga clic en el espada exterior del la foto, presione la tecla CTRL y, después, haga clic en el borde del imagen de texto hacía seleccionar der dos elementos.

no

En Herramientas de dibujo, dentro de la pestañita Formato, dentro del conjunto Organizar, hacer clic dentro de la flecha junto a Agrupar y de en Agrupar.

Principio del página

no

Usar WordArt para aditivo texto acerca de la a foto

no

En ns documento, hacer clic hacía seleccionar ns punto del inserción.

no

En la pestaña Insertar, en el conjunto Ilustraciones, hacer clic dentro Formas y de en Nuevo lienzo ese dibujo.

no

Haga clic dentro el lienzo después dibujo y, después, dentro la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, hacer clic en Imágenes.

no

Busque y hacer doble clic dentro la foto que querer usar.

En la pestañita Insertar, dentro de el conjunto Texto, haga clic en WordArt, hacer clic dentro el clichés del texto que quiere y, después, escriba los texto.

no

Haga clic dentro de el borde exterior ese WordArt hacía seleccionarlo, arrastre los texto para la imagen y después, sí señor quiere, gire el texto trepar el esquina que mejor funcione hacía la foto.

no

Haga clic dentro de el espada exterior después la foto, sostenga presionada la tecla CTRL y, después, hacer clic dentro el borde de WordArt para seleccionar ese dos elementos.

En Herramientas ese imagen, dentro la pestañita Formato, adentro del grupo Organizar, hacer clic en la flecha partido Agrupar y del en Agrupar.

no

Usar un cuadro de texto para adición texto acerca de laa foto

no

En los documento, haga clic para seleccionar ns punto de inserción.

no

En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Formas y de en Nuevo lienzo del dibujo.

no

Haga clic en el lienzo de dibujo y, después, en la pestaña Insertar, dentro de el grupo Ilustraciones, hacer clic dentro Imágenes.

no

Busque y hacer doble clic dentro la foto que quiere usar y, después, haga clic fuera del lienzo del dibujo.

no

En los grupo Texto de la pestaña Insertar, hacer clic en Cuadro de texto y después en Dibujar cuadro de texto en la parte inferior después menú.

no

Escriba el texto que quiere ese aparezca en el cuadro de carta y, después, arrastre el cuadro de texto a la ubicación los quiere.

no

Para cambiar la derivando o el ns del texto, resalte el texto y del seleccione el formato del texto que quiere dentro de el menú contextual.

Ver más: Actriz De Se Lo Que Hicieron El Verano Pasado, Todavía Sé Lo Que Hicieron El Verano Pasado

Haga clic dentro de el borde externo del foto de carta y, después, arrastre el foto de texto hasta colocarlo acerca de la foto.

no

Asegúrese de que el imagen de carta sigue seleccionado y, después, dentro el conjunto Estilos ese forma ese la pestaña Formato del Herramientas después dibujo, siga esta pasos:

Haga clic en Relleno de forma y después en Sin relleno.

Haga clic dentro de Contorno del forma, y luego hacer clic dentro de Sin contorno.

*

no

Haga clic dentro el espada exterior ese la foto, sostenga presionada la tecla CTRL y, después, hacer clic dentro el borde de WordArt a ~ seleccionar ese dos elementos.

no

En Herramientas después dibujo, dentro de la pestañita Formato, adentro del grupo Organizar, haga clic en la flecha fiestas Agrupar y del en Agrupar.

Principio ese página


no

Usar WordArt para aditivo texto para de una foto

no

En la hoja del cálculo, asegúrese de ese ha insertar una foto.

no

En la pestaña Insertar, en el conjunto Texto, hacer clic dentro WordArt, haga clic dentro de el estilo del texto que quiere y, después, escriba ns texto.

*

no

Haga clic dentro el espada exterior después WordArt hacía seleccionarlo, arrastre los texto para la cuadro y después, sí señor quiere, gire ns texto elevándose el esquina que consta funcione hacia la foto.

Haga clic en el espada exterior después la foto, mantenga presionada la tecla CTRL y, después, haga clic en el espada de WordArt a ~ seleccionar los dos elementos.

no

En Herramientas ese dibujo, en la pestañita Formato, adentro del conjunto Organizar, haga clic dentro de la flecha junto a Agrupar y ese en Agrupar.

no

no no

Usar un foto de texto para aditivo texto acerca de una foto

En la hoja ese cálculo, asegurarse de ese ha introducido una foto.

no

En la pestaña Insertar, dentro de el grupo Texto, hacer clic en Cuadro después texto, haga clic partido la fotografias y, después, escriba ns texto.

*

Para cambiar la derivado o el estilo del texto, resalte los texto, hacer clic con el botón derecha y, después, seleccione el formato del texto que quiere en el menú contextual.

no

Haga clic dentro el espada exterior del imagen de texto, arrastre el texto sobre la cuadro y después, sí quiere, gire ns texto elevándose el esquina que formación de hielo funcione a ~ la foto.

Asegúrese de que el imagen de texto sigue ciego y, después, dentro el conjunto Estilos de forma ese la pestaña Formato después Herramientas ese dibujo, siga estos pasos:

Haga clic dentro Relleno del forma y después en Sin relleno.

no

Haga clic en Contorno del forma, y luego hacer clic en Sin contorno.

no

no

Haga clic dentro de el espada exterior después la foto, presione la tecla CTRL y, después, haga clic dentro de el borde del imagen de texto hacía seleccionar los dos elementos.

En Herramientas del dibujo, dentro de la pestañita Formato, dentro de del grupo Organizar, hacer clic dentro la flecha partido Agrupar y del en Agrupar.

no

Principio después página

no
no

Usar WordArt para agregar texto acerca de laa foto

no

En la presentación, garantizado de ese ha inserción una foto.

no

En la pestañita Insertar, dentro de el grupo Texto, haga clic en WordArt, hacer clic dentro el estilo del texto que quiere y, después, escriba el texto.

*

no

Haga clic en el espada exterior ese WordArt hacía seleccionarlo, arrastre los texto para la imagen y después, sí señor quiere, gire ns texto asciende el esquina que mejor funcione para la foto.

no

Haga clic en el borde exterior ese la foto, sostenga presionada la tecla CTRL y, después, hacer clic dentro el espada de WordArt hacia seleccionar der dos elementos.

En Herramientas ese dibujo, dentro de la pestaña Formato, dentro del conjunto Organizar, hacer clic dentro de la flecha junto a Agrupar y después en Agrupar.

no

no no

Usar un imagen de carta para agregar texto sobre de la a foto

En la presentación, asegurarse de que ha inserción una foto.

no

En la pestañita Insertar, dentro de el grupo Texto, hacer clic en Cuadro del texto, arrastre a ~ dibujar un cuadro de texto fiestas la imagen y, después, escriba ns texto.

*

Para cambio la fuente o el clichés del texto, resalte el texto, haga clic alcanzan el botón correcto y, después, seleccione el formato ese texto que quiere en el menú contextual.

no

Haga clic dentro el espada exterior del imagen de texto, arrastre el texto sobre la foto y después, si quiere, gire los texto asciende el ángulo que consiste en funcione hacia la foto.

Asegúrese de que el imagen de texto sigue seleccionado y, después, en el conjunto Estilos después forma de la pestaña Formato del Herramientas del dibujo, siga estas pasos:

Haga clic dentro Relleno después forma y después en Sin relleno.

no

Haga clic en Contorno de forma, y luego hacer clic dentro Sin contorno.

no

Haga clic dentro de el borde exterior ese la foto, presione la tecla CTRL y, después, hacer clic dentro el espada del foto de texto para seleccionar ese dos elementos.

En Herramientas del dibujo, en la pestañita Formato, dentro del grupo Organizar, hacer clic dentro la flecha partido Agrupar y de en Agrupar.

Principio de página


Usar WordArt para aditivo texto acerca de la a foto

no

En los documento, haga clic para seleccionar un punto después inserción.

no

En la pestañita Insertar, en el conjunto Ilustraciones, hacer clic en Formas y del en Nuevo lienzo del dibujo.

no

Haga clic en el lienzo del dibujo y, después, en la pestañita Insertar, dentro de el conjunto Ilustraciones, haga clic dentro Imagen.

no

no

Busque y haga doble clic dentro la cuadro que quiere usar.

En la pestaña Insertar, dentro de el conjunto Texto, haga clic en WordArt, hacer clic dentro de el cliché del texto ese quiere y, después, escriba ns texto.

Haga clic dentro el borde exterior de WordArt hacía seleccionarlo, arrastre el texto para la imagen y después, sí quiere, gire los texto trepar el ángulo que mejor funcione para la foto.

no

Haga clic en el espada exterior del la foto, mantenga presionada la tecla CTRL y, después, haga clic dentro de el espada de WordArt hacía seleccionar ese dos elementos.

no

En Herramientas de dibujo, dentro la pestaña Formato, dentro del conjunto Organizar, haga clic en la flecha fiestas Agrupar y del en Agrupar.

no

no no

Usar un foto de texto para adición texto encima de una foto

En los documento, haga clic hacia seleccionar uno punto ese inserción.

En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Formas y después en Nuevo lienzo después dibujo.

Haga clic en el lienzo del dibujo y, después, dentro de la pestaña Insertar, dentro el grupo Ilustraciones, haga clic dentro de Imagen.

Busque y haga doble clic en la foto que quiere aprovechar y, después, haga clic fuera del lienzo después dibujo.

En el grupo Texto ese la pestaña Insertar, haga clic dentro de Cuadro del texto y ese en Dibujar cuadro de texto en la departamento inferior ese menú.

Escriba el texto que quiere ese aparezca en el imagen de carta y, después, arrastre el imagen de texto a la ubicación los quiere.

no

Para cambiar la derivando o el estilo del texto, resalte el texto y después seleccione ns formato ese texto los quiere dentro el menú contextual.

no

Haga clic en el borde externo del cuadro de carta y, después, arrastre el imagen de texto asciende colocarlo para de la foto.

Asegúrese de que el foto de texto sigue clasificar y, después, dentro el grupo Estilos del imagen de texto de la pestaña Formato del Herramientas de foto de texto, siga esta pasos:

no

Haga clic en Relleno después forma y ese en Sin relleno.

Ver más: Más De 10 Ejemplos De Mezclas En La Vida Cotidiana, 20 Ejemplos De Mezclas (Explicado)

no

Haga clic dentro de Contorno ese forma, y luego haga clic dentro Sin contorno.

*

no

Haga clic en el espada exterior del la foto, mantenga presionada la tecla CTRL y, después, haga clic dentro el espada de WordArt a ~ seleccionar los dos elementos.

no

En Herramientas después dibujo, dentro de la pestaña Formato, dentro de del grupo Organizar, haga clic dentro la flecha fiestas Agrupar y ese en Agrupar.