Como eliminar una cuenta de google de un celular robado

*

Para desvincularquitar un instrumento de una cuenta Google, lo único que se podía cometer era empezar sesión alcanzar otra factura y aguardar a que el dispositivo desaparezca vía sí acabó de la primera. Hoy dia existe una opción online para eliminar los dispositivos Android colegas a una cuenta Google, qué sumamente útil sí señor has perdido o te ellos tienen robado ns celular.

Estás mirando: Como eliminar una cuenta de google de un celular robado

Al eliminar un aparato Android ese tu cuenta de Google, lo que básicamente estás haciendo eliminar borrando dicha factura en los dispositivo. O lo que eliminar lo mismo, desvinculando la factura del equipo. Al hacer esto, se perderá el involucrado a todos servicio o apps de Google en el dispositivo: Gmail, play Store, YouTube, etc.

Desvincular cuenta Google ese tu dispositivo

*
Para eliminar un dispositivo de tu factura de Google, sólo ingresa ns la página del Google ese dispositivos y Actividad. Elige el dispositivo Android que deseas eliminar y pulsa encima el botón dentro de rojo que dice Eliminar (o Retirar acceso).

*
Dicho sea ese paso, ~ ~ herramienta té permite conocer desde cual dispositivos han accededo a tu cuenta de Google y cuándo. Si detectas parte dispositivo sospechoso que nunca hayas utilizado y en ~ un lugar dentro de el que nunca has estado, debes quitarlo ese inmediato.

En situación de aparece un pc dudoso, alguna podrás eliminarlo del la cuenta del régimen indicado. Tendrás que cambio la clave de acceso de la cuenta para asegurarte del eliminar el acceso de allí (suponiendo que hayan ingresado).

Quitar cuenta Google ese dispositivo: etc métodos

Como acabo ese decir, diverso forma ese retirar o concluir la factura Google en tu dispositivo de dar forma remota es cambiar la contraseña de la misma. Así, aquel y no equipo dónde hayas iniciado sesión perderá el acceso automáticamente. Después ~ cambiarla, seguramente ya no veas ningún instrumento en la lado mencionada antes.

Ver más: Cuando Actualizan El Padron De La Tarjeta Alimentaria 2021, Tarjeta Alimentaria

Si perdiste ns celular o te lo robaron, incluso puedes restablecer los configuraciones ese fábrica del forma remota, de la web ese rastreo después Google. De este modo se eliminarán todo el mundo los cifras del equipo, consiste en la factura Google. Solo ten en factura que tras hacer esto, ya alguno podrás rastrear ns dispositivo.

El después método qué es más extremo existe en borrar sus cuenta. Denominaciones decir, ese ya cuales exista. Se hace en ~ el lo mismo, similar panel ese Google (en «Preferencias»). Antes del proceso se té ofrecerá la opción ese respaldar tus datos, de si los necesitas después.

Vincular dispositivo nuevamente

Solo sí que iniciar sesión con la cuenta de Google dentro el dispositivo. Así éste permaneceré enlazado y aparecerá dentro la web de dispositivos ese Google.

Eliminar dispositivos ese Google Play?

Los procedimientos mencionado no acudir eliminar tu dispositivo Android de Google play Store. A pesar de que hagas lo anterior, el instrumento seguirá visible en esta tienda. Lo que puedes cometer es ocultar los dispositivo. Para él​ debes discapacitado la casilla después visibilidad pertenencia al dispositivo, dentro la configuración ese Google Play tablero web.

Nota: Este elementos fue actualizado alcanzar información válida a la fecha indicada dentro de el encabezado. Algo comentarios puede ser ~ hacer nota a versiones antiguas de este artículo.

Ver más: Ejemplo De Un Balance General En Forma De Reporte, Te Explicamos El Balance General Con Ejemplos

En caso de que necesites cambio la factura Google «principal» del Android

Cómo pagar alcanzar otra cuenta en Google play Store

Cómo rastrear tu celular vía Google y otros métodos (Guía completa)


Recibe además artículos qué éste en tu e-mail ¡GRATIS!

No olvides hacer clic dentro el link ese confirmación ese te enviaremos


*
Acerca de la ciudad de santiago S.

Hola, mi nombre denominaciones Santiago. Soybean beans Ing. En Electrónica y comunicación de profesión, aun desde hace ocho años me dedico a tiempo perfecto a este blog, qué editor y administrador. Mi principal afición eliminar la tecnología, específicamente, computadores y móviles. Necesitas ayuda? Estoy respondiendo a todas ns publicaciones que se hagan dentro nuestro grupo dentro de Facebook. Acabó únete y pregunta!