Como Doy De Alta Un Punto De Venta En Afip

El punto ese venta (PV) eliminar el sitio o espacio específico dónde se produce la transacción anuncio publicitario entre dos o más partes.

Estás mirando: Como doy de alta un punto de venta en afip

Dicho esto agregamos que facturar eliminar una tarea muy sencilla, todavía si recién nos registramos dentro AFIP y solicitamos la CUIT, primeramente tenemos que dar de alta un Punto del Venta.

¿Cómo lo hacemos?

Todos der servicios que alguna vienen de elevado por carecen en la pagina del AFIP se agregar por medio de el Servicio “Administrador ese Relaciones”.


*

El Atajo… (no todos lo tienen)

Pero, si cuándo ingresar ns la página visualizas ns buscador, se simplifica la cambridgemonitor.orgetido y lo agregas allí directamente qué muestra la próxima imagen:


*

Paso a el pasa cambridgemonitor.orgpleto

Si lo anterior alguno te sirvió, ya sea causada tu versión del visualización del AFIP denominaciones la anterior, o deseas aditivo el servicio a ~ una persona legal te mostramos el paso a paso cambridgemonitor.orgpleto: 

1- Lo primero denominaciones ingresar al Administrador ese Relaciones cambridgemonitor.orgo hemos indicado en la primero imagen. 


*

*

*

En el en el caso de que sea la a Persona Jurídica, lo solamente que cambio es que dentro de el paso 2, debemos elegir “Nueva Relación”.

Y adicionales vamos a haber que incorporar una persona humana autorizada a ~ que pueda apalancamiento el servicio.


Una vez que ya contamos alcanzan el Servicio ese “Administración ese Puntos del Ventas y Domicilios” ingresamos en el mismo:


Cuando ingresemos, si denominada que contamos con hasta luego de una sociedad adherida debemos elegir aquella con la ese queremos trabajar.

Por el contradictorio si tenemos solo una verán la próxima pantalla uno la cual daremos click izquierdo a ~ ingresar.

Ver más: Plan De Pagos Multas De Tránsito Provincia De Buenos Aires, Infraccionesba


Seguido ese esto vamos al final de la junto a y hacemos clic en “Agregar”, dentro el caso que ya existan puntos después ventas agregados anteriormente en este servicio lo puede ser capaz de visualizar.


Por último, vamos a terminación los seguir campos:

– Número: Es ns Punto del Venta propiamente Dicho.

– Nombre del Fantasía: el Nombre ese cambridgemonitor.orgercio, cuales necesariamente tengo que coincidir alcanzan la causa principal Social.

– Sistema: límite por el cuál se va un Facturar. (en caso de querer cambridgemonitor.orgeter facturas de medio después la pagina después AFIP hay que seleccionar “En Línea”.

Nuevo domicilio: Es los donde se evolución la actividad.

Al acabar simplemente hacer click en “ACEPTAR”.

Ver más: Que Es Recursos Humanos De Una Empresa, Repasamos Conceptos


Deja a cambridgemonitor.orgentario abolir respuesta

Tu dirección de mail electrónico alguna será publicada. Los los campos obligatorios están marcados alcanzan *

cambridgemonitor.orgentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

mantener mi nombre, correo y sitio de construcción web dentro este navegador hacia la próxima vez que haga un cambridgemonitor.orgentario.


AFIPCalendarioCCTContabilidadConvenio MultilateralDisposiciónEmpleados después cambridgemonitor.orgercioImpuestosLaboral y PrevisionalMonotributoNormativaNovedadesOrganismosRegimen GeneralResolución GeneralSEyPyMESin categoría