Como descargar series de netflix en pc windows 10

Descarga tus serie y película favoritas en el ordenador hacia verlas sin conectados a Internet. Te explicamos cómo hacerlo fácilmente.

Estás mirando: Como descargar series de netflix en pc windows 10


Descargar serie y películas después Netflix ofrece la capacidad de poder verlas no tener necesidad del tener conectados a Internet en aquel instrumento que las almacena. De la misma manera que puedes instalación series y películas después Netflix en tu quaterback o tablet, ~ puedes descargarlas en los PC hacia verlas du este no esté conectado a nadie red.
En ~ ~ guía, vamos a ver paso uno paso de qué manera puedes descargar contenido de Netflix en tu ordenador, de esta manera como qué detalles los debes considérese al hacerlo. Además, repasaremos de qué forma utilizar las descargas inteligentes después Netflix y de qué forma gestionar los series y película ya descargadas, hacia ver cuales títulos puedes observar offline, consultar su tamaño o eliminarlas definitivamente.

*

*
*

*
*

Tal y como informa Netflix en la ventana de autodescargas, ~ ~ herramienta jamás utilizará hasta luego espacio los el después los capítulos que hayas descargado. Por el momento, tenemos que de acuerdo a esperando hacía que la app del Netflix hacia Windows cuente con la constan "Descargas hacía ti", los descarga automáticamente los el primer día capítulos del una serie que Netflix cree que te quizás gustar ir a buscar en cuenta tus gustos.

Elige la calidad del vídeo y gestiona los descargas del Netflix

Otra cosa los debes saber hacer en el momento de configurar los descargas ese Netflix denominaciones elegir la calidad ese vídeo, ese la los dependerá especialmente el dimensiones que ocupen las descargas dentro tu ordenador. A ~ seleccionar la calidad dentro de la los se bajarán las series y películas, haz esto:Abre la app del Netflix dentro de tu computador personal y pincha en el botón ese tres puntos después la divisiones superior derecha.En el menú desplegable, pincha dentro de "Configuración".Dentro del apartado "Descargas", pincha dentro de "Calidad después vídeo" y elige si tú quieres que los descargas tengo lugar alcanzan resolución criterios o alta.

Ver más: Porque El 12 De Marzo Dia Del Escudo Nacional : Por Qué Se Celebra El 12 Marzo


Por último, si no te interesan ns descargas inteligentes y prefieres oveja tú el encargado ese eliminar manualmente ns contenido descargado, tu puedes hacer hacerlo desde la sección "Mis descargas", dónde puedes consultar también el tamaño después cada título descargado. De esta forma puedes hacerlo:Abre la solicitud de Netflix y abre el menú lateral pinchando en el botón ese tres actual horizontales de la borde superior izquierda.Pincha dentro de "Mis descargas".Debajo del cada encabezada puedes observar el tamaño que ocupa en tu dispositivo. Para eliminaba un resultado de la a serie o una película, pincha dentro de el botón "Administrar" del la esquina superior derecha.".Selecciona ns contenido que tú quieres eliminar después las descargas.Pincha en los títulos ese quieras borrar y haz clic dentro de el botón "Eliminar", en la zona superior debiera ser de la pantalla, hacía eliminarlos definitivamente de tu ordenador.
Con toda esta información, será hasta luego sencillo hacía ti dominar las descargas del series y películas dentro de tu PC. Así, podrás de acuerdo a viendo tus títulos preferidos cuando vayas en el transporte público o en los ratos libres dentro de el trabajo o dentro de la universidad, de ejemplo. Para siempre que alguna vayas uno tener conectados a web o no quieras gastar datos, descargar contenido ese Netflix es la mejor opción.

Ver más: Organelos Y Funciones De La Celula Animal, Célula Animal


Este artículo sugiere del forma objetiva e independiente productos cosméticos y servicios que acudir ser después interés para der lectores. Cuándo el cliente realiza la a compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, cambridgemonitor.org percibe laa comisión.