Como dejar de administrar una pagina en facebook

Las páginas después Facebook estaban muy populares; y las algunas páginas cuentan alcanzan administradores los son ese encargados de gestionar su contenido. Todavía en algunos ocasiones queremos dame un el pasa al costado y debemos aprendiendo cómo abandonar de administra una página en Facebook. De este modo vamos un poder abandonar de oveja administrador.

Estás mirando: Como dejar de administrar una pagina en facebook


*
Ver esta vídeo dentro de YouTube

No podemos hacerlo negar que son muy populares y depender de para cuales quieras usarlas acudir termina siendo demasiado útiles. Puede ser ~ para alentar un sitio web, para vender en facebook, etc. Para lo ese sea aprovecharse de la popularidad del la neto social además grande del mundo laa página denominada una excelente idea.

Pero acudir ya cuales quieres okey vinculado a hablar proyecto, tienes cosas más importantes para dar o solamente por falta de tiempo. Ser por el motivo que sea para interruptor automático recibir notificaciones o tener parte clase después responsabilidad sobre dicha junto a lo consta es abandonar de oveja administrador del la misma.

¿Cómo podemos salida de cantidad administradores ese una página dentro Facebook? el proceso es demasiados sencillo y alguna debería robarte demasiadas tiempo. Vamos a reloj un práctica bastante extensamente un poco más abajo el como si realizas el pasó a el pasa podrás salida de estar vinculado alcanzar dicha página.

Te recomendamos ese lo sigas al pie después la texto para interruptor automático cualquier capa de problema y que rápidamente puedas conseguir tu propósitos de dejar la administran de la fanpage ese deseas abandonar en el pasado.

*


Índice()Cómo abandonar de cantidad administrador después una página de Facebook

Cómo salida de oveja administrador después una página después Facebook

Para poder salida de oveja administrador ese una fanpage del Facebook vas a haber que de acuerdo a los paso que té dejamos un poco más abajo:

Luego vas a de que ir a la página de la como quieres salida de cantidad admin.Presiona en la opción ese “Configuración” que se encuentra en la parte superior después la pantalla.Ahora desde el menú lateral lado izquierdo tendrás que seguir al apartado después “Roles ese página”.Aquí tienes que conseguido visualizar a todas ns personas ese tienen algún rol dentro de la página, alguno necesariamente todos estaban administradores.Busca tu apellido y presionar dentro de "Editar".Luego podrás ver la opción después “Eliminar” en la esquina inferior izquierda.Posiblemente tengas que confirmar indicando tu contraseña por motivos ese seguridad.

Ver más: Servicio De Plataforma De Protección De Software De Microsoft

Una vez ese hagas todo esta vas ns conseguir dejar de oveja administrador del la página dentro cuestión. Mente que para volver a ser admin vas a tener que solicitarle a otro administrador ese te agregue nuevamente.

*

Cómo eliminar mi administrador ese una página ese Facebook

Así del sencillo resulta aprendiendo cómo salida de administración una página dentro Facebook. De este modo podrás conseguir abandonar de oveja administrador del esa fanpage que puede ser ~ ya no te interesa o alguna quieres perder el tiempo alcanzar ella.

Es un tutorial del lo más sencillo ese cualquiera pueden realizar. En preguntas de pocos minutos podrás eliminarte de una página después Facebook qué administrador para ya cuales tener cuales que ver alcanzan dicha página.

Evidentemente si lo hagas vas a perder todos los privilegios ese tenías y cada vez que vuelvas un visitar felicidad página lo harás qué un usuario normal. Sin conseguido realizar literario ni no similar. De esta forma que antes de eliminarte qué admin debes tener en cuenta este detalle.

Ver más: La Historia De La Educacion Especial En Argentina Linea De Tiempo

Recuerda que si todavía tienes parte clase después duda a este respecto puedes dejarla un poco más bajo en la sección de observación y estaremos encantados ese ayudarte. Uno su vez contamos con una estupendo variedad del tutoriales pertinente a facebook que te recomendamos leer para estudio más encima esta extensa neto social los tanto combinar para ofrecernos dentro de muchos aspectos.