COMO COMPLETAR DECLARACIÓN JURADA INICIO DE CLASES PRESENCIALES 2021

DECLARACIÓN JURADA aperitivo DE LAS clases PRESENCIALES 2021

La opinión Jurada denominaciones un instrumento sumamente valioso para la prevención y elresguardo ese todos oms formamos parte de la comunidad educativa. Nosotros permite contar conun seguimiento cerca de la situación dentro que se encuentra cada alumno, y proceder de maneraeficaz ante cualquier circunstancia los se regalo relacionada alcanzan el COVID -19. Se debecompletar con el cita y la finalidad de aportado a preservar las clase presenciales enforma cuidada y segura.

Estás mirando: Como completar declaración jurada inicio de clases presenciales 2021

En este documento se deja constancia de que el alumno se encuentra en hacha de saludpara asistir al establecer educativo. También allá se tubería asentado que, en caso de presentarsíntomas compatibles alcanzar COVID-19, ns alumno alguna debe asistir a la escuela y la familia debe informarla situación dentro de forma inmediata a los autoridades de la institución educativa.

Síntesis después protocolo de poder en ns establecimiento educación en definición de papel de COVID -

En en caso de que un alumnos presente síntomas compatibles con COVID-19 durante su permanenciaen ns establecimiento educativo, será aislado en uno espacio fijado tal fin en la escuelas hastaque sea retirado de establecimiento instructivo por la persona adulto responsable, debiendo realizarlas consultas tratamiento médico que correspondan para evaluar si configura un situación sospechoso del COVID-y requiere realizar aislamiento.En en caso de que un alumnos del conjunto o docente está dentro considerado caso sospechoso ese COVID- 19, losalumnos de grupo y su docente tengo que aislarse elevándose que se confirme o descarte los diagnóstico opor un plazo de 14 días (si alguno se conoce previamente un diagnóstico concluyente), que comienza acontabilizarse comenzando la fecha después último contacto.

En caso de que un estudiantes del conjunto o docente ~ ~ considerado caso confirmado ese COVID -19, losalumnos ese grupo y su docente necesitar aislarse vía un plazo de catorce días que arranca acontabilizarse comenzando la fecha ese último contacto.

En en el caso de que un estudiantes o docente ~ ~ contacto ese un contacto estrecho del un caso COVID-(sospechoso o confirmado) no requiere aislamiento.

INSTITUTO CANOSSIANO SAGRADO CORAZÓN

NIVEL SECUNDARIO

DIEGEP 4905

Saavedra Nº seiscientos setenta y cinco – propina Alta

En el Municipio del ......................................... Después la provincia del Buenos plancha a der días ............. Delmes de ............................ Del año 2021, quien suscribe ........................................................... , dentro micarácter ese alumno/a, referente familiar o adulto actuado del facultativo (tachar lo que nocorresponda) ..................................................................................... , documento nacional de identidad N° ............................... Condomicilio real dentro de .......................................................... , del la urbe de .....................................teléfono celular N° ....................................... , (de corresponder) dentro representación ese alumno.......................................................

DECLARO debajo JURAMENTO: los la/el alumno ni no son integrante de su grupo familiar convivienteha manifestado síntomas compatibles alcanzan COVID-19, ns saber: Temperatura corporal mayor un 37º;marcada pérdida del olfato después manera repentina; garrapata pérdida del gusto de manera repentina;tos; dolor de garganta; problema respiratoria o falta después aire; cefalea; dolor muscular, cansancio;vómitos/diarrea.

En caso de presentar síntomas compatibles con COVID-19 o ser contacto estrecho después un casosospechoso o me confirmé de COVID- 19 , no irá al establecimiento educativo e informaré dentro de formainmediata al establecimiento ~ ~ circunstancia.

Ver más: Cuál Es La Diferencia Entre Coche Cama Y Ejecutivo, Categorias De Servicio

A ese fines después cuidar la salud después los integrantes del la comunidad educativa, declaro saber todaslas medición de atención personal obligatorias establecidas en el plan JURISDICCIONAL a ~ ELREGRESO por supuesto A conferencia PRESENCIALES. (PAUTAS JURISDICCIONALES)

Asimismo, declaro saber el “PROTOCOLO después ACTUACIÓN en EL establecer EDUCATIVOEN definición de papel DE COVID-19” que formas parte después PLAN JURISDICCIONAL hacía EL espalda SEGUROA clases PRESENCIALES como anexo IV ese mismo.

Declaro ese la cubrir de salud de la/el estudiante es la siguiente sitio Social / med Prepaga/Servicio después Salud Pública: ...............................................................

En situación de emergencia, dar aviso a:

Apellido y Nombre: ...................................................................................

DNI: ........................................ Domicilio: ....................................................................................Teléfono: .............................................

Relación alcanzar la/el estudiante: ..........................................................................

Para el caso del nivel Primario/Secundario (menores ese edad):

Autorizo a que el/la mismo/a se retire por sus propios medios de establecimiento educativo:

SÍ ............ Alguna ..............

Ver más: Autorizacion De Viaje Para Niños Fuera Del Pais Argentina 2017

Tomo conocimiento de que en caso de asistir acabó y amonestará temperatura corporal mayor uno 37ºal momento después ingreso al fundar educativo alguna podrá participación al mismo, mayo retirarsee iniciar el espalda al chozas por tu propios medios y que el establecimiento educación comunicaráesta circunstancia.

Para el situación de que alguna se autorice el retiro de sus propios medios o ~ ~ alumna/o del Nivel inicial,completar: