COMO CAMBIAR EL FONDO DE LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM

1 – creando un fondo de color

Muchas veces queremos compartir dentro de nuestras Stories uno texto, sin ninguna fotografía que distraiga ns mensaje. Para ~ ~ situaciones, la mejor opción es influencia un fondo simple del color.

Estás mirando: Como cambiar el fondo de las historias de instagram

Para ello, realizamos der siguientes pasos:

Saca una imagen a no cosa. (la fotografias nunca se verá de lo que puedes sacar al suelo, vía ejemplo).Después pulsa los icono del lápiz en la departamentos superior del la pantalla y seleccione uno color a ~ su fondo.Pulse y mantenga empujado en cualquier lugar después la pantalla y ns color ese seleccionó va a llenar la pantalla.Pulsa en Listo para conservar la selección del color.

Ver más: Linea Del Tiempo De Los Sistemas Numericos, Linea Del Tiempo

*
*
*
*
*
*

5 – Compilar texto dentro de varias alfabetizado consecutivas

En ocasiones tenemos mucho texto para compartir y dado que la stories tan acabó dura unos siete segundos, cuales da coordinación cronometrada a que ese espectadores quizás leerlo entero.

Para evitar esto:

Escriba la a porción después texto en un fondo o imagen simple y súbelo.Pulsa dentro de la galería del fotos dentro la esquina inferior izquierda ese la pantalla, selecciona la fotografias que acabas ese compartir y añádele los siguiente fragmento ese texto y publícalo.

Ver más: Componentes De Una Computadora Y Sus Funciones, Componentes De Una Computadora

Continúa esta proceso asciende que haya agregado todo ns texto ese necesita.