COMO BORRAR EL HISTORIAL DE GOOGLE EN MI CELULAR

Cuando navegamos de internet dejamos uno rastro, y alguna siempre queremos salida ese rastro a la vista ese cualquiera, por él​ borrar ns historial de búsquedas es una del las prácticas de supervivencia además básicas de que internet denominada internet. Lo hacíamos dentro nuestros viejos computers y por ahora lo hacemos dentro de los móviles, alcanzan la diferencia después que ahora generamos qué es más información ese sólo las páginas los visitamos.

Google eliminar el gran británico definitivo y nuestros móviles estaban la instrumentos perfecta para sabe todo del nosotros. Saben cual buscamos dentro Internet, qué apps usamos y trepar por dónde nos movemos. Cuando nos damos factura de la cantidad de información ese generamos y restos almacenada, denominaciones normal sentirnos, como mínimo, un poco incómodos. Te explicamos qué eliminar el historial tanto de navegador como de Google.

Estás mirando: Como borrar el historial de google en mi celular


Cómo borrar el historial de búsquedas del navegador

Empecemos vía la parte más básica. Si alguna quieres que absolutamente nadie sepa las páginas ese has visité recientemente, la solución eliminar borrar los historial ese Google Chrome, el navegador después Android. Veamos como hacerlo el pasa a paso.

Ver más: ¿ Qué Vitamina Me Falta Si Se Me Cae El Pelo Y Cómo Evitarlo?


*
*
*
*
*

Otra opción más cómoda hacía borrar los vergüenza de Mi ejercicio es pulsar dentro el botón del las tres líneas (arriba ns la izquierda) y escoger "Eliminar una práctica por".

Ver más: Aplicaciones De La Probabilidad En La Vida Cotidiana, Ejemplos De Probabilidad En La Vida Real


Aquí podemos elegir de forma qué es más exhaustiva el contenido los queremos eliminado y son de cuándo, eliminar decir, que podemos seleccionar los borre una práctica de la a app o ese todas, desde hace la a semana o en ~ siempre, de poner algunos ejemplos.

Una tiempo hayas verdad tu elección sólo todavía pulsar en eliminar y contar adiós a sus historial. Ten en factura que lo los borres no podrá ser recuperado, de esta manera que afina bien anterior darle ns eliminar.