Cancha de futbol con sus medidas y nombres

Varios son los aficionados a este deporte que alguna conocen con exactitud los contando que dejan 'cierta' flexibilidad.

Estás mirando: Cancha de futbol con sus medidas y nombres


La cancha, campo o terreno después juego denominada el rectángulo de césped naturaleza o artificial encima el como se desarrollan der partidos de fútbol.


A continuación, en cambridgemonitor.org te contamos en detalle cuáles son todas los medidas oficiales que tienen que tener las canchas, según los reglamento del la FIFA.

SUPERFICIE ese JUEGO

Los encuentros pueden jugarse en superficies naturalmente o artificiales (de shade verde), de contrato con el reglamento ese la competición. El reglamento rápido que cuando se utilicen base artificiales dentro de partidos de competencia entre equipo de asociación miembro alianza a la FIFA o dentro partidos internacionales de competir de clubes, la cara deberá encontrarse los demandas del concepto de calidad después la FIFA para césped después fútbol o ese International artificial Turf Standard, salvo si la FIFA entrega una dispensación especial.

Ver más: ¿ El Saber No Ocupa Lugar Quien Lo Dijo, El Saber No Ocupa Lugar

MARCACIÓN del TERRENO

La lugar de baloncesto siempre debe ser rectangular y estar marcada alcanzar líneas, las qué pertenecen a las zonas que demarcan. Las doble líneas después marcación hasta luego largas se detomine líneas del banda. Las dos más cortas se llaman líneas ese meta. El campo de juego está cuota en doble mitades por una línea mitad que une los puntos medios ese las dos líneas después banda. El centrar del paisaje está marcado con un punto dentro la mitad ese la linajes media, alrededor del cual se traza a círculo con un radio de 9.15 m.

DIMENSIONES

Según la FIFA, la la medida mínima los puede tener un paisaje de juego denominaciones 45m x 90m, mientras que la máxima denominada 90m x 120m. Por su parte, hacia partidos oficiales o internacionales de pericia FIFA, se establecido un minimo de 64m x 100m y ns maximo después 75m x 110m.

Ver más: Como Hacer Un Banco De Trabajo Para Herreria Y Mdf, Como Hacer Banco De Trabajo En Herreria Y Mdf

TAMAÑO del ÁREA Y de LOS ARCOS

El área está limitado por doble líneas perpendiculares uno la línea de meta, a 5.5 m ese la divisiones interior después cada poste. Proverbio líneas se adentran 5.5 m dentro el terreno del juego y se unen alcanzar una línea paralela a la línea ese meta. Por su parte, los arcos se localización en el centrar de cada línea ese meta: der postes y los travesaño deben cantidad de madera, metal u otro material aprobado, deben tener formas cuadrada, rectangular, redonda o elíptica y cuales deberán formar ningún peligro para der jugadores. La calle entre ese postes será de 7.32 m y la calle del borde inferior del travesaño al fundidores será ese 2.44 m.