Campeones Mundiales De Futbol Desde 1930 Hasta 2018

Desde el año 1930 y cada 4 años, los mundial después fútbol reúne a millones de personas y millones después personas delante después la televisión, dentro los estadios, dentro de los bares, en cada sitio dónde se puedan seguir los partidos.

Estás mirando: Campeones mundiales de futbol desde 1930 hasta 2018


EL RESUMENMÁS completa DE RUSIA dos mil dieciocho

No acabó en país que chozas la cita mundialista, en todos y cada uno de ellos de der países participantes dentro el torneo se vive una fiesta a estupendo escala, alcanzan pantallas gigantes en sitios emblemáticos y todos lo ese haga pequeño para vivir el Mundial. objetivo recopila en este artículo todas ns sedes ese los Mundiales, desde 1930 hasta el año 2018 y los sedes de 2022 y 2026.

Selección del editor

no

MUNDIAL 1930 - uruguayo

En el año mil novecientos treinta se polémico el primero Mundial después fútbol de la historia, ese tuvo como sede Uruguay, que además sería los primer vencedor del mundo del la historia, después ~ imponerse dentro la eventualmente a Argentina (4-2) dentro de el estadio de cien años de Montevideo.

MUNDIAL mil novecientos treinta y cuatro - ITALIA

Italia, como hiciera cuatro la edad antes Uruguay, demasiado sería campeón al organizar el Mundial, dentro este situación el segundo después la historia. La Nazionale venció uno Checoslovaquia (2-1) alcanzar un gol del Angelo Schiavio dentro la prórroga.

MUNDIAL 1938 - FRANCIA

La selección italiana revalidaría ns título mundial cuatro años después dentro Francia, venciendo en la final alcanzar autoridad ns Hungría (4-2) y convirtiéndose en los primer país dentro de tener dos entorchados mundiales.

MUNDIAL 1942 Y mil novecientos cuarenta y seis - no SE DISPUTÓ

La Segunda batalla Mundial los se desarrolló dentro de estos años obligó uno que los citas previstas tanto para los año 1942 como para el mil novecientos cuarenta y seis no se llegaran a disputar.

MUNDIAL 1950 - BRASIL

El mundo disputado dentro de Brasil, en el año 1950, permitir uno ese los recuerdos más memorables del la antesala de ese Mundiales. Uruguay voy a ganar su segundo galardón al imponerse un la Canarinha (2-1) en la finalmente disputada dentro el estadio después Maracaná. El ~ "Maracanazo" aún sigue existencia recordado por todos los aficionado al fútbol.

MUNDIAL mil novecientos cincuenta y cuatro - suiza

Alemania lo lograré su primero Mundial dentro de el año 1954, una montaje disputada en Suiza, y lo hizo imponiéndose a la Hungría ese Ferenc Puskas en una gran remontada. Los húngaros empezaron venciendo 0-2 dentro los el primer día diez minutos, pero Alemania consiguió darle la rodilla al calificador para terminar venciendo 3-2.

MUNDIAL mil novecientos cincuenta y ocho - SUECIA

En el la edad 1958, dentro Suecia, llegaría los primer Mundial del Brasil, país con hasta luego entorchados en la historia. La Canaricha evitado que Suecia, nación anfitrión, logro proclamarse campeón del mundo, y además lo hizo con un resultado contundente: 5-2.

MUNDIAL 1962 - CHILE

Cuatro año después, dentro de Chile, Brasil colocaría su segundo estrella de campeón en el escudo después ~ vencer en la por último a Checoslovaquia, que tuve que conformarse alcanzar un nuevo subcampeonato, los se suma al que lograron dentro de el año 1934.

MUNDIAL mil novecientos sesenta y seis - INGLATERRA

Inglaterra se convertiría en otro después los países capaz de convertirse en campeón del mundo jugando dentro de casa. Los tres Leones vencerían en una trepidante final a Alemania dentro de la renovación (4-2) en un escena​ imponente como lo eliminar Wembley.

MUNDIAL 1970 - MÉXICO

En el años 1970, dentro de el mundo disputado dentro México, Brasil estaría nuevamente la campeona, sumando numero 3 entorchados mundiales en las últimas cuatro citas disputadas. Dentro la final, celebrada en el estadio Azteca, la Canarinha paso por para de Italia alcanzar un 4-1 no tener paliativos. Ns Brasil después 70" siempre será considerada uno de los cima equipos después la historia.

MUNDIAL 1974 - ALEMANIA

Alemania albergaría ns Mundial del año mil novecientos setenta y cuatro y vería cómo su elección se convertiría en campeón del planeta por segundo vez dentro de su antesala al imponerse ns la Holanda del Johan Cruyff de 2-1, en un conferencia disputado dentro el Olímpico del Múnich.

Ver más: Planisferio Del Mundo Con Nombres Para Colorear Recipes, 【 Mapamundi Político Para Imprimir 】Con Nombres

MUNDIAL mil novecientos setenta y ocho - ARGENTINA

Argentina seguiría cuatro la edad después ese pasos ese Alemania, primero transformándose en campeona ese mundo dentro su casa, y segundo volviendo a dejar a Holanda alcanzar la miel dentro los labios dentro de la finalmente (3-1). Los Monumental se vistió del Albiceleste .

MUNDIAL mil novecientos ochenta y dos - ESPAÑA

España, dentro de el la edad 1982, vería cómo Italia se proclamaría campeón del planeta por el tercer día vez en su historia. La Nazionale vencería 3-1 un Alemania en una finalmente que se disputó dentro de Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

MUNDIAL mil novecientos ochenta y seis - MÉXICO

México vivió ns Mundial del Diego Armando Maradona, y obviamente su Argentina, que sería campeona después mundo después imponerse dentro una gran por último a Alemania (3-2). El "10" alguno marcó dentro de la final, todavía su campeonato fue de manera fácil sensacional, para todo su partido en vista de Inglaterra, que permitir uno del los cima goles del la historia.

MUNDIAL 1990 - ITALIA

Cuatro años después Alemania se lo haré la revancha contrario Argentina, reeditando una por último que se llevaría la Mannschaft , de la mínima (1-0), hacia proclamarse campeón del planeta por tercera vez dentro su historia. Los solitario gol ese Andreas Brehme sirvió hacía que, dentro de el Olímpico ese Roma, Alemania venciera nuevamente.

MUNDIAL mil novecientos noventa y cuatro - ee

Estados unido albergó por primera vez una asamblea mundialista los sirvió para comienza a colocar las base para que los "soccer" empezara a ser seguido por ese yankees . Brasil será campeona de mundo por 4 minutos 1 vez en su sala de espera tras vencer a Italia dentro la tanda después penaltis. Robert Baggio, alcanzar su multa a las nubes, nos regalaría otra ese las imágenes de la historia de ese Mundiales.

MUNDIAL mil novecientos noventa y ocho - FRANCIA

La Francia después Zinedine Zidane se me convertiré en vencedor del mundo por primera vez en su antesala tras bordar los torneo, en el que además de esto actuaban de local al ser sede. Dentro la final, disputada dentro de el Stade del France, apellido Bleus arrollaron un Brasil (3-0).

MUNDIAL dos mil dos - corea del s. Y JAPÓN

El primer mundial disputado dentro suelo asiático dejó vencedor a Brasil, nuevamente venciendo un Alemania (2-0) el combinar que mas final ha disputado dentro la sala de espera de los Mundiales. Ronaldo, que fue triste protagonista dentro de la final del 1998, se desquitaría con un doblete que valdría a ~ que la Canarinha se convirtiera dentro de pentacampeona dentro el estadio del Yokohama.

MUNDIAL 2006 - ALEMANIA

Alemania albergaría cuatro la edad después un mundial que quedaría marcado por doble hechos: la victoria de Italia y la retirar dinero internacional después Zinedine Zidane, que será expulsado dentro de la finalmente tras propinar ns cabezazo a cuadro Materazzi. La Nazionale será tetracampeona de mundo tras imponerse a les Bleus en la tanda ese penaltis.

MUNDIAL 2010 - SUDÁFRICA

Sudáfrica viviría ns fútbol total ese la elección Española, los se se proclamaría campeona ese mundo vía primera vez en su historia tras arrasar alcanzan su "tiki-taka". Con un juego de toque que encandiló al planeta entero, La atrás se impuso dentro la prórroga después la final, disputada dentro de el Soccer ciudad de Johannesburgo, a Holanda alcanzar un gol de Andrés Iniesta que ya es antesala del deporte.

MUNDIAL dos mil catorce - BRASIL

Alemania, diferente vez Alemania dentro de una final. Dentro esta ocasión para proclamarse campeona después mundo en Maracaná por 4 minutos 1 vez dentro su antesala al vencer uno Argentina, nuevamente, alcanzar un gol dentro la prórroga después Mario Götze. Lionel Messi, dentro de una eventualmente discreta, perdería una ocasión del oro a ~ alzar el Mundial.

MUNDIAL 2018 - RUSIA

Francia consiguió su segundo título de mundo al vencer 4-2 en la finalmente a Croacia. El carrera de los galos se sustentó ese punta a punta: de Hugo Lloris asciende Kilyan Mbappé, caminando por Ngolo Kanté, pablo Pogba oAntoine Griezmann. Veinte años después de ganar y organizar la asamblea de 1998, ellos Bleusvolvieron uno festejar.

Ver más: Sera Que La Vida Siempre Nos Pega Un Poco, Letra 'Bicho De Ciudad'

MUNDIAL dos mil veintidos - QATAR

Será la primero edición de la copa del mundo que se realice dentro de el cascada correspondiente al hemisferio norte. El bola comenzará un rodarel veintiuno de noviembre y el dieciocho de diciembreconocermos al campeón.¡ todo la información aquí !

MUNDIAL 2026 - MÉXICO, ee Y CANADÁ

Por primeramente vez tres países organizarán una copa del mundo y, además, no habrá cuarenta y ocho equipos ordenado para argumento el mundo en el continentes americano. Sin sospechar será un torneo histórico. No Acá tienes todos la guía .