Asamblea Apostolica De La Fe En Cristo Jesus Argentina

*

*
*

no
*

*

Constitución: Introducción

“Para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros”.

Estás mirando: Asamblea apostolica de la fe en cristo jesus argentina

uno Corintios 12:25

I. De sus inicios, la Iglesia Primitiva enfrentó la necesidad del tener regla claras ese guiaran a su pastores en el mirar de las iglesias.

no

Las diferencias del idioma, ley y cultura todos cada nación y el surgimiento de movimientos apostatas alcanzar falsas doctrinas, hicieron además apremiante el tener estatutos específicos. Así surgieron dentro de el lunes siglo ese la era cristiana, ns “Reglas ese Fe” y múltiples “Cartas Pastorales”, documento escritos hacía orientar a los pastores en asuntos de doctrina, disciplina, sacramentos, anfitrión y culto en las iglesias.

II. Dieciocho siglo después, el Espíritu beato guió el amor de nuestro patriarca, finado Obispo aislacionismo​ Antonio C. Nava,

no

quien insistió son de el principio con indeleble firmeza dentro de la necesidad del tener ns más adecuado sistema de organización, y con ello, sus respectivos estatutos, a ~ que la iglesia cumpliera su tarea. Vía eso, en 1930, nuestra asamblea Apostólica era registrada bajo las leyes del estado después California, con sus iniciales elementos de incorporación. Lo demás, eliminar historia.

III. Los apostólicos siempre hemos creído:

A. Los la Palabra de Dios denominaciones nuestra regla ese fe y máximo y final gobierno (Mateo 24:35).

B. Los nuestra estructura brota del la Palabra ese Dios y ese toda nueva propuesta o enmienda derecha forjarse abajo la luz de las Sagradas Escrituras (Efesios 2:20).

C. Ese fiel uno la guianza dinámica de Espíritu Santo, nuestra estructura debe responder ns necesidades y retos después las iglesia apostólicas en los estados unidos de estados unidos de américa y dentro el campo misionero, de cara al siglo XXI (Juan 16:13).

D. Ese nuestros estatutos estaban la práctica escrita, es decir, practicamos lo que creemos, creemos lo los practicamos.

E. Y que acabó Dios denominaciones perfecto. La Iglesia y la estructura son perfectibles, pueden y tienen que mejorar siempre. De ahí que nuestras regla constitucionales cuales son a producto disolver o intocable sino instrumentos dinámicos, propios ese la Iglesia, que qué cuerpo del Cristo, mas que una organización, denominaciones un criatura vivo (Filipenses 3:13-14).

no

IV. Parte de los principales metas ese nuestra constitución son:

no

A. LA SALUD del LA IGLESIA.Mediante la obediencia después sus normas de inspiración bíblica, creación un ambienteorganizacional saludable, dónde el respeto, el amor y socorro mutuo estimulanel desarrollo espiritual, número y coyuntural de las congregaciones apostólicas(Efesios 4:16). Cuales un venenoso y asfixiante burocratismo sino ns orden después Diosque protege y nutre la salud espiritual ese las iglesia locales.

B. LA UNIDAD después LA IGLESIA. Defenderá la unidad ese la Iglesia, de los constantes ataques del enemigo, que de este modo intenta debilitarla, distraerla o desacreditarla (Juan 17:23).

Ver más: Cual Es El Mejor Avion De Combate Del Mundo, Así Es El F

C. LA FIDELIDAD del LA IGLESIA. Mantener la destino y ns pensamiento después la asamblea Apostólica centrados dentro de Cristo. Que nuestra adoración, evangelización, instructivo cristiana y servicio sociedad sean Cristo céntricos (1a Corintios 3:11).

D. LA LEGALIDAD ese LA IGLESIA. Proporcionar el marco legal hacia que las iglesias desarrollen sus ministerios dentro cumplimiento alcanzar las leyes federales, estatales, condales y locales después los estado Unidos de América. Y en respeto a las leyes ese cada país donde hay obra misionera.

V. Creemos que ns iglesias en el campo misionero para el hombre junto alcanzan las iglesia en los Estados Unidos después América, la Iglesia de Señor.

no

Y por lo tanto, ese esta constitución es norma y modelo ~ para nuestros hermanos dentro el extranjero.

no

VI. Denominada RECOMENDABLE:

no

A. Los un ejemplar ese la estructura esté siempre dentro el portafolio del cada miembro después la Mesa directriz General, de los obispos supervisores, miembros de las mesas directivas de distrito y en el escritorio ese todos der pastores, evangelistas, asistente de pastor, co-pastores y ministros.

B. Que cuando menos una tiempo al año, todos los ministros den la a lectura del repaso un todo los texto constitucional.

C. Los se requiera a todos los aspirantes para oveja iniciados al ministerio y aspirantes a la ordenación, de leído por completa la estructura vigente.

El valores y la fuerza de nuestra constitución esta dentro de que cada uno de trastorno la seguir- y la haga cumplir. Rogamos al señor que eso ilumine cada corazón apostólico para logro revalorar nuestros estatutos, bendita herencia.

Ver más: Valor De Ponerse En Los Zapatos Del Otro : El Poder De La Empatía

click HERE come Download ns Copy of the Consitution Handbook.

no Oficina Central

InicioOficina general Empleo bazo de LibrosDar

*

Ministerios

Sociedad Varonil compañía Femenil empresa de Jovenes sociedad de intermediario

Recursos

Localizador de Iglesias inicio de Sesion Pastores

*
*
*
*


no
*
Registrate Nuestro no Boletin Electronico >>

Derechos de autor 2011 Sitio la red Oficial de la asamblea Apostolica de la Fe en Cristo Jesus | U.S.A. & internacionalización