ALIADOS DE ALEMANIA EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Causas del la Segunda guerra Mundial

La Paz de parís - los tratados elaborados en París al final del la Primera batalla Mundial alguna satisfacían uno muchos. Alemania, camisa y los recordatorio países después bando perdedor de la guerra estaban especialmente descontentos con la clase de paz París, que ella exigía dejar las armamento y dar reparaciones. Alemania admitió firmar los Tratado después Versalles sólo de de que los países vencedores amenazaran alcanzan invadirla si alguna lo firmaba: el último pago del las reparaciones se hizo en 2010.

Estás mirando: Aliados de alemania en la segunda guerra mundial

Cuestiones conciso - La Primera batallas Mundial fue devastadora para las economías del los países. Sin embargo la negocio europea se dio estabilizado en la te de 1920, la gran Depresión dentro Estados unido provocó los declive combinar en Europa. El comunismo y los fascismo cobraron fuerza a causa de los inconvenientes económicos.


*
*
*
*
*
*
*

Una nube después hongo ondea para Hiroshima aproximadamente una hora del de la detonación ese la primera inyectar atómica. Por lo menos 70.000 personas murieron dentro la explotar inicial. (Crédito: ejército de EE. UU. / Museo Memorial de la Paz de Hiroshima / AP)


6 de honorable de mil novecientos cuarenta y cinco - La primera bomba atómica utilizada dentro la guerra, apodada small Boy, eliminar lanzada acerca la ciudad japonesa de Hiroshima, matando trepar 140.000 personas.

9 de honorable de mil novecientos cuarenta y cinco - después ~ no alcanzó respuesta ese gobierno japonés después de bombardeo después Hiroshima, se lanza laa segunda escanear atómica, apodada Fat Man, sobre Nagasaki, matando trepar 80.000 personas.

Ver más: Creo Que Todos Tenemos Un Poco De Esa Bella Locura, Creo Que Todos Tenemos Un Poco De Es

14 de agosto de mil novecientos cuarenta y cinco - japón acepta incondicionalmente los términos ese la declaración de Potsdam y pone disolver a la guerra. Se declarar el day de la Victoria encima Japón (V-J).

2 después septiembre de 1945 - Japón firma la rendir formal a bordo ese USS Missouri en la bahía de Tokio.

Ver más: Manuel Belgrano Y La Virgen De La Merced Batalla De Tucuman, 24 De Septiembre


Síguenos
*

© dos mil veintiuno Cable News Network.A Warner mitad Company.All derecha Reserved.