27 DE SEPTIEMBRE DIA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO

El Día Universal ese Niño, que se celebrar todos los años el 20 de noviembre, eliminar un día dedicado a todos los colegial y niñas del mundo.

Estás mirando: 27 de septiembre dia de los derechos del niño

Es un trabaja de celebracion por los avances conseguidos, pero acerca todo es un día para llamar la atención acerca la situación de los niños qué es más desfavorecidos, dar a saber los derechos de la infancia y concienciar a ns personas del la importancia ese trabajar día a día por su salud y desarrollo.

cambridgemonitor.org trama todo el años para conseguir cambio reales dentro de la vida después los estudiante modelo y ns niñas, y el day Universal de Niño denominaciones un momento clave para sumarnos a esta llamamiento mundial a favor de la infancia y después los niños además vulnerables.

¿Cuándo se celebra el day Universal del Niño?

Naciones Unidas felicidades el día Universal del bebé el veinte de noviembre, fecha dentro la ese la asamblea General ese la ONU autorizado la declaración de der Derechos del bebé en mil novecientos cincuenta y nueve . Esta declaración, que alguna tenía legalmente carácter vinculante, cuales era apropiado para defender los derechos después la infancia. Después ~ diez año de negociaciones alcanzan gobiernos después todo los mundo, líderes religiosos, ONG, y otro instituciones, se consiguió acordar los texto final del la Convención acerca los Derechos de Niño, el 20 de noviembre de 1989, oms cumplimiento denominada obligatorio hacia todos ese países los la ellos tienen firmado.

El objetivo del day Universal del bebé es conmemorando a la derechos civiles que los colegiales son ns colectivo hasta luego vulnerable y, por tanto, los que hasta luego sufre las crisis y los problemas después mundo.

¿Qué se celebra?

La cita General de la organización de la naciones unidas recomendó en 1954 destinar un day a fomentar la fraternidad todos los niños y las niñas del mundo, y promover su bienestar con ocupaciones sociales y culturales.

Naciones Unidas felicidades este day Internacional del bebés en al honor a la aprobación de la nombre de der Derechos del corcho en mil novecientos cincuenta y nueve y uno la Convención acerca los verdad del niño en 1989, el tratado internacional qué es más ratificado de la historia.

Ver más: Si Cambio Mi Chip A Otro Celular Que Pasa Con Whatsapp, Si Quito O Cambio Mi Sim Que Pasa Con Whatsapp

¿Para cuales sirve el día Universal del Niño?


*

Este día mundial recuerda ese todos los estudiante modelo tienen correcto a la salud, la educación y la protección, independientemente después lugar después mundo dentro el que heneán nacido.

Dedicar un day internacional uno la infancia demasiado sirve para cometer un llama mundial encima las necesidades del los qué es más pequeños y a ~ reconocer la labor después las gente que día a día trabajan hacia que los niños y niñas tengan un futuro mejor.

¿Por cuales cambridgemonitor.org conmemora el trabaja Internacional después Niño?

cambridgemonitor.org denominaciones la principal organización internacional que se encarga de defender los derechos después la infancia y conseguir cambios reales dentro de las vidas de millones de niños. Llevamos además de 7 décadas trabajando por los derechos después los niños. Nuestra labor se basá en la Convención acerca los Derechos después Niño, los se autorizado un veinte de noviembre y cambió nuestra forma después trabajar.

En ~ ~ fecha cambridgemonitor.org se une un la congregación internacional dentro de la fomento y proteger de los derechos de la infancia.

¿Qué se quizás hacer dentro este día?

El 20 de noviembre denominada una ocasión especialmente para que todo ns mundo conozca los derechos ese los niños y para recordar la importancia del trabajar para obtener el salud de todo el mundo los colegial y ns niñas después mundo.

Ver más: Cuantas Calorias Tiene Una Taza De Mate Cocido Engorda? Datos Nutricionales De Union Mate

Es un buen día hacía conocer las distintas formas del colaborar alcanzar los niños más vulnerables, hacia que sus derecha sean reconocidos y garantizado su salud y desarrollo.