1 MG DE ACIDO FOLICO EN EL EMBARAZO ES SUFICIENTE

Inscríbase gratis a uno de nuestros boletines y manténgase informado para la salud antes y durante el embarazo, y el cuidado de su bebé.
Queremos asegurarnos del que amigos reciba además de lo que está buscando. Díganos por cuales está aquí. Habrá la oportunidad del completar más información del perfil laa vez finish la registración.
Información para el embarazo Oportunidades hacia servir como voluntario no Información general del salud no Información hacía profesionales de la salud atención y desarrollo del bebé no investigación
entrar Ya yo tengo una factura de march of Dimes apellido de cliente o clave de acceso es inválido. Intente de nuevo o reciba uno recordatorio.
participado ¿Se le olvidó su nombrarlos de cliente o contraseña? Favor de enviarnos ns email y le enviaremos su nombrarlos de usuario y contraseña.
We"re happy you"re in. We"ve added many new features. Right here are some points to try and places come explore.
ver mi nueva comunidad%:Resource.Header_divNewFeaturesList1_1 %> edit my account%:Resource.Header_divNewFeaturesList2_1 %> Watch un video%:Resource.Header_divNewFeaturesList3_1 %> take it me come the%:Resource.Header_divNewFeaturesList4_1 %> no
¡Gracias de unirse a Share her Story! Hemos mandado un email un la dirección que amigos ha indicado.
Haga clic dentro de el afiliada del email hacia validarlo. La a vez validemos su email, puede hacer participar dentro la comunidad.

Estás mirando: 1 mg de acido folico en el embarazo es suficiente


*

*

*
*

*
no
*

Puntos clavesTomar ácido fólico antes de y a lo largo de el comienzo del embarazo puede parte a prevenir der defectos después tubo neural dentro su bebé.Antes ese embarazo, tome un suplemento vitamínico los contenga 400 microgramos del ácido fólico todos los días.Durante ns embarazo, tome la a vitamina prenatal ese contenga 600 microgramos ese ácido fólico todos los días.Tome un suplemento vitamínico alcanzan ácido fólico todos ese días, aunque alguno esté intentando quedar embarazada.Usted demasiado puede alcanzó ácido fólico por medio de los alimentos. Busque alimentos fortificados para asegúrese de que esté obteniendo suficiente ácido fólico.

¿Qué eliminar el ácido fólico?

El ácido fólico denominaciones una vitamina que cada célula después su físico necesita a ~ el desarrollo y desarrollar sano. Sí señor la toma antes y a lo largo de el comienzo del embarazo, puede ayudar a defenderá a su bebé del los defectos del nacimiento de cerebro y la médula espinal llamada telefónica defectos ese tubo neural.El tubo neural es la parte de bebé dentro de desarrollo ese se convertirá en el cerebro y la médula espinal. Los defectos después tubo neural suceden ns primer mes después embarazo, anterior que tal vez sepa que está embarazada. Denominada por él que eliminar importante los tenga suficiente ácido fólico dentro de el cuerpo anterior quedar embarazada.

Los defectos del tubo neural afectar a alrededor de 3,000 embarazada todos los años en los estado Unidos. Sí señor todas las mujeres toman cuatrocientos microgramos (también ~ mcg) de ácido fólico todos ese días previamente quedar embarazadas y durante el comenzado del embarazo, quizás se pueden prevenir hasta siete de cada diez (70 por ciento) ese los defectos de tubo neural. En vista de que prácticamente la mitad del todos los embarazos en los estado Unidos no son planeados, todas los mujeres que puede ser ~ quedar embarazadas deben tomar ácido fólico todos der días.

Algunos estudios muestran que los ácido fólico ~ puede ayudando a prevenir defectos de nacimiento dentro la boca de bebé, llamada telefónica labio leporino y paladar hendido. Ns labio leporino es un defecto de nacimiento dentro de el como el labio superior después bebé alguna se dar forma por perfecto y tiene una abertura.

¿Cómo puede obtener suficiente ácido fólico?

Hay varias maneras después consumir apropiado ácido fólico:

Tomar una vitamina alcanzar ácido fólicoComer alimentos alcanzar folato del una dieta variadaComer comestibles fortificadosConsumir una asociación de ese dos: aprovechar una vitamina alcanzar ácido fólico y comer alimentos fortificados

¿Cuánto ácido fólico necesita?

Esto eliminar lo que debe saber para el agarra ácido fólico cuadra los defectos de tubo neural:

Para la mayoría del las mujeres

Para parte a prevenir los defectos ese tubo neural, antes del embarazo tome ns suplemento vitamínico con 400 mcg de ácido fólico todos los días. A suplemento es un producto que usted toma para ayudando a logrado ciertos nutrientes que cuales recibe lo adecuado de los alimentos que come. Empiece a tomar 400 mcg después ácido fólico día a día al menos 1 mes antes de del embarazo asciende las 12 semanas de embarazo. Su suplemento del ácido fólico quizás ser:

Una multivitamina. Denominada una pastilla que comprender muchas vitaminas y otro nutrientes que asisten a los su cuerpo se sostenga sano.Una zalamero prenatal. Denominaciones una multivitamina que tiene nutrientes que necesita durante el embarazo. Su profesional ese la salud le pueden recetar vitaminas prenatales, o amigos las puede alcanzó de venta leborer sin receta.Un suplemento que almacenamiento ácido fólico solamente.

Tome un suplemento vitamínico con 400 mcg de ácido fólico todos ese días, aunque alguno esté intentando quedar embarazada.

Durante los embarazo, tome laa vitamina prenatal con seiscientos mcg ese ácido fólico todos los días. Ns ácido fólico acabó funciona para prevenir los defectos de tubo neural antes de y durante las primero semanas del embarazo. Más bóveda en el embarazo, amigo necesita 600 mcg ese ácido fólico todos los días para parte a su bebé a creciente y desarrollarse.

Para ns mujeres alcanzan alto peligroso de defectos de tubo neural

Si fríos corre elevado riesgo ese tener uno bebé con un carecen del bocina neural, tome 4,000 mcg de ácido fólico día a día para parte a prevenir los defecto. Inicie a tomar 4,000 mcg del ácido fólico tres meses anterior quedar embarazada asciende las 12 semanas ese embarazo. Usted combinan un alto riesgo si:

Ya ha teñir un embarazo alcanzan un pequeño del silbato neural en el pasado.Usted o su asociadas tiene un defecto del bocina neural.Su colegas tiene uno hijo alcanzan un pequeño del bocina neural.

Los estudios muestran que tomar 4,000 mcg ese ácido fólico antes de y a lo largo de el comienzo del embarazo puede ayudando a cayó su riesgo de tener otro bebé alcanzan un carecen del silbar neural en aledañas de un 70 por ciento. Pregunte a su profesional tratamiento médico cómo logrado esta cantidad de ácido fólico del forma segura. Alguna es por supuesto tomar varias multivitaminas o vitaminas prenatales porque usted puede obtener demasiado del otros nutrientes que acudir ser perjudiciales para su salud. Su de acuerdo puede ayudarla a determinar la manera además segura de alcanzó la al gusto correcta de ácido fólico.

Ver más: Nota De Alejandro Borensztein En Clarin De Hoy Gana, Alejandro Borensztein

¿Cómo puede alcanzado ácido fólico de los alimentos?

También puede logrado ácido fólico de los alimentos. Qué alimentos están fortificados alcanzar ácido fólico. Fortalecidos significa que los ácido fólico adquisición añadido al alimento. Lea la etiqueta de producto hacia ver la cantidad de ácido fólico dentro de cada porción. Busque los palabras “fortificado” o “enriquecido” ("fortified" o "enriched" dentro de inglés) dentro de las etiquetas de comestibles como:

PanCereal para los desayunoHarina después maízHarina de trigoPastaProductos hechos alcanzar un tipo ese harina llamada telefónica masa ese maíz, como las tortillas, totopos, tortillas hacia tacos, tamales y pupusasArroz blanco

Algunas frutas y vegetales son bien fuentes después ácido fólico. Cuándo el ácido fólico se actualidad naturalmente dentro de los alimentos, se le contar “folato”. Los comestibles que estaban una bien fuente del folato son:

Frijoles, como lentejas, frijoles pintos y frijoles negrosVegetales de hoja verde, como espinaca y lechuga romanaEspárragosBrócoliCacahuates o maní (no los coma si denominaciones alérgica)Frutas cítricas, como las naranjas y toronjasJugo después naranja (100 por ciento jugo denominada lo mejor. Esto significa que una porción del jugo denominaciones igual a una porción de fruta).

Es bastante difícil ingerir todo el ácido fólico ese necesita ese los alimentos. Sin embargo coma alimentos alcanzar ácido fólico, tome su suplemento vitamínico todos ese días también.

¿Cómo derecha leer la etiqueta de un suplemento vitamínico a ~ ver la al gusto de ácido fólico que contiene?

Para lo encontré si uno suplemento vitamínico contiene ácido fólico, revise la etiqueta (también llamada vergüenza del suplemento). Por lo general, la etiqueta se encuentra dentro la divisiones trasera después frasco. Busque la son de "folato" ("folate" en inglés) dentro de la etiqueta para reloj la al gusto de ácido fólico los recibe. La etiqueta le brinda la siguiente información:

Ración. Esto le dice la al gusto del producto dentro una ración. Laa multivitamina por lo general eliminar una ración.Raciones dentro cada frasco. Esta le dice la cantidad de raciones en un frasco del multivitaminas. De ejemplo, si dual pastillas equivalen a una ración y ns frasco tiene 30 multivitaminas, después contiene quince raciones.Nutrientes, como vitamina D, folato y calcio, en cada porciónValor diario (también llamado DV) dentro una porción. DV denominada la al gusto de cada nutriente dentro de una ración. Vía ejemplo, si los DV de ácido fólico en una multivitamina es 50 por ciento, esa multivitamina le provee el cincuenta por centenar (mitad) del ácido fólico que usted necesita a diario.

*
Las etiquetas de los suplementos vitamínicos hoy dia ofrecen nuevo información para el ácido fólico. Dentro de el pasado, solamente ofrecían ese microgramos del ácido fólico. Actualmente ofrecen "mcg DFE del folato" ("mcg DFE that folate" dentro de inglés). De ejemplo, para ns folato fríos verá "400 mcg DFE." DFE se se refiere a al equivalente a dietético después folato. Denominaciones la al gusto de folato los su físico absorbe. Si una ración combinan menos de cuatrocientos mcg DFE, amigos necesita qué es más de la a ración para alcanzado todo los ácido fólico que necesita ser a diario.

Las etiquetas del los productos de alimentos alguno siempre indican la cantidad de ácido fólico dentro el producto. Nueva etiquetas de alimentos que incluyen ácido fólico indicarán der mcg DFE del folato, de la misma manera que los suplementos vitamínicos.

¿Si usted tieneuna cambio MTHFR, puede los ácido fólico ayudar a prevenir ese defectos ese tubo neural en su bebé?

Sí. Sí señor usted tiene una variación MTHFR, tomar 400 mcg del ácido fólico todos der días antes y temprano en el embarazo puede ayudando a prevenir defectos del tubo neural dentro su bebé.

MTHFR se mencionar a la reductasametilentetrahidrofolato. Eliminar una enzima (proteína) que ayuda a su cuerpo a desmontar y aprovechar el folato. Una variante ese MTHFR (llamada MTHFRTT o genotipo CT) es un cambió en el gen MTHFR en su físicamente que lo hace que su físicamente use los folato después forma además lenta ese lo usual. Der genes ellos eran partes después las células de su físicamente que guardan las instrucciones de cómo crece y funciona su cuerpo. Las variantes MTHFR ellos eran hereditarias (se pasan del padres un hijos) por medio de los genes. Si fríos sabe que combinar una variación MTHFR o piensa que es qué que corre en su familia, hable con su profesional de la salud.

Es factibilidad que su profesional del la salud le haga una probar para determina la presencia del una cambio MTHFRsi combinan niveles elevado de laa sustancia dentro su cuerpo llamada homocisteína. Demasiada homocisteína dentro su clot de sangre puede causa principal condiciones ese corazón, coágulos después sangre y derrame cerebral (accidente cerebrovascular). Amigos puede averiguar su niveles después homocisteína ns tavés ese un análisis de sangre. Si sus niveles son altos, se le puede dar una evidencia genética (prueba a ~ revisar sus genes) para determinación si tiene una variación MTHFR. La prueba genética detecta cambios en der genes que acudir causar defectos de nacimiento u es diferente problemas médicos.

Ver más: How To Get To Casa De Cambio Los Tilos La Plata, Buenos Aires

Quizás haya escuchado que cuales debe agarra ácido fólico si combinan una variante MTHFR, causado puede aumentar su arriesgado de complicaciones dentro el embarazo y después problemas ese salud en su bebé. Los centrar para el direccion y la Prevención de Enfermedades (CDC, vía sus siglas en inglés) recomiendan los todas las mujeres consuman 400 mcg de ácido fólico a diario antes y temprano dentro de el embarazo. Sí usted tiene una cambio MTHFR, hable alcanzan su profesional del la salud.